Chimichanga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngDulce sabrosura de fritanga exclamaba ida Dulcinea mientras ella devora y patalea disfrutando su chimichanga.Cita4.png
Miguel de Cervantes según el doblaje que Intertrack hiciera del Quijote.
Cita3.png¡¡Chimichanga!!Cita4.png
Las Tortugas Ninja cuando quieren jugar con Abril o'Neil se emocionan.
Cita3.pngYo lo hubiera llamado "El Gran Masturbador".Cita4.png
Salvador Dalí sobre la Chimichanga.
Chimichanga aceitada y lista para la acción.

La Chimichanga, chivichanga, o la delicia de las golosas es un juguete sexual made in México muy popular y que ademas es comestible. Siguiendo la linea de los brasieres hechos de caramelos y los condones de glutem, en México se ideó este revolucionario artilugio. El tamaño varía según la región, la golosa de turno o el negocio que la expende. Las más pequeñas suelen extenderse hasta un palmo, y hasta la más grandes, llamada chimichanga sobaquera, es un portento que parece un antebrazo.

La forma predilecta de conformarla es rellenando con carne guisada, habas, arroz, queso, carne humana, etc. Y la preparación es similar a la de un burrito, pero agrégale lubricante aceite para que resbale y tendrás tu chimichanga. Las más pervertidas añaden guacamole al momento de usar este juguete, y las sadomasoquistas se lo benefician con un poco de chile.

¡Ay, chi...michanga!

🌯🌮 Cuenta la leyenda que en una taquería en territorio gringo, una mesera parafílica armó un burrito con el fin de autocomplacerse, cuando el dueño (otro mexicano), sospechando un tanto de la actitud de la mesera entró sigiloso a la trastienda y la encontró embutiéndose por lo que exclamó ¡Ay, chingona...michanga! Debido a que había menores entre la clientela el mentado prefirió "barrerse" antes de acabársela. Al tiempo que se oía la voz de la mesera ¡Oohh, si... que deliciaaaahh!!.

La mesera salió después con cara de complacida y recibió inmediatamente pedidos de "chimichangas", después de eso decidieron aprovechar el aceite untado y freír el burrito para incluirlo en el menú 🌯🌮.

¿Chivi o chimi?

El segun la receta original debería ser "chimi" pero debido al uso de carne de chivo en su preparación en algunas regiones se llama "chivi". Aunque debido a lo fortuito del nombre y su uso algunas lo llaman "ver..michanga" o "changabichi".

Pros y contras

Recientemente la Universidad Nacional de Burundanga ha hecho varios descubrimientos en cuanto a los beneficios médicos que conlleva su consumo.

  • Ayuda a mantener la línea.- Debido a la forma poco habitual en que se ingiere, comer chimichanga es considerado un ejercicio per se. El levantarla para llevarla a la boca quema tantas calorías como 5 minutos de ejercicio aeróbico.
  • Reduce el colesterol.- Existe el colesterol bueno y el colesterol malo que es como "la fuerza" de Star Wars. Ahora que la mayoría se inclina por pensar que el colesterol que reduce es el bueno. Pero ninguno de los que han muerto por eso se ha quejado.
  • Reduce la aparición del Chupacabras.- Se conoce estadísticas que indican claramente que aquellos que la comen regularmente casi nunca son victimados por el Chupacabras, o en todo caso sus encuentros son este ente terrorífico se reducen a la mitad.
  • Protege a la próstata.- Algunos desórdenes prostáticos pueden ser evitados con la ingesta de chimichangas por lo que el gremio de proctólogos y urólogos ha iniciado una campaña de desprestigio para no perder clientela.
  • Disminuye el estrés.- La satisfacción de una buena chimichanga beneficia el estado anímico y el sistema nervioso, es así que quienes padecían estrés apenas llegan a manifestar esdos.
  • Aumenta la inteligencia.- La dieta a base de chimichangas también es conocido como el desayuno de campeones en las olimpiadas especiales.
  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.- El aumento de lípidos en las arterias estimula al corazón a ejercitarse de manera regular y constante hasta el día de la muerte donde el riesgo de enfermedades al corazón se reduce a cero.

Contras

No hay, este apartado es sólo para llenar espacio y para engañar a la Secretaría de Salud.

Atórese también