Incilibros/Cómo iniciarse en la coprofagia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Después de leer este incilibro solo querrás comer algo si tiene mierda.
Nada es mejor que una hamburguesa con diarrea.
Después de leer éste libro no dejaras de bailar La Macarena.
Cita3.pngAl fin la guía que tanto estaba buscando.Cita4.png
al ver está guía.

¿Las moscas cojoneras se burlan de usted porque no es coprófago? ¿Usted se siente rechazado por este hecho? ¿Está desesperado y no sabe qué hacer? Pues bien, ha llegado el momento en que usted demuestre su valía y les de su merecido a esos malvados bichos que osaron burlarse de usted, por eso inciclopedia se digna en presentar este maravilloso incilibro “Cómo iniciarse en la coprofagia” en el que le enseñaremos paso a paso como iniciarse en este grandioso y saludable arte.

¿Por qué iniciarse en la coprofagia?

Pero qué pregunta es esa, por algo estás leyendo este incilibro pero si insistes: pues porque les enseñarás a esos bichos a no meterse contigo y también porque serás muy popular, saldrás en la televisión como el más grande idiota y todos querrán ser como tú.

Pasos a seguir

Modo fácil

Así que has elegido el modo fácil, pues bien, lo primero que hay que hacer es que tienes que conseguir tu propia mierda ya sea fresca o pasada no hay problema en eso. Una vez que hayas conseguido tu mierda lo que harás será empezar a consumir tus excrementos de a poco, saboreándolos, sintiendo ese agradable aroma y sabor de esta maravillosa cagada hecha por ti, después de esta agradable experiencia sin duda alguna no dejarás de practicar la coprofagia en toda tu vida a sí que ¡Felicidades ya eres un coprófago!.

Modo difícil

¡Vaya, así que quieres elegir el modo difícil! Pues bien, entonces no hay ningún problema, aunque no sé porque quisiera alguien seguir el modo difícil si ya hay uno fácil, pero bueno es tu decisión.

Lo que necesitarás es miel (si, leíste bien) ya que esto por si no lo sabias es una especie de mierda insectoide hecha por las abejas, pero espera, no creerás que es tan fácil como ir a la tienda más cercana y comprar miel ¿verdad? Pues te diré que esa cosa que venden en las tiendas, supermercados, casas naturistas, etc. No es miel sino es tan solo agua con grandes dosis de azúcar o sea un tipo de jarabe que han estado vendiendo diciendo que era miel pero ahora sabes que esa cosa no es miel gracias a mi.

Bien, aclarado el asunto anterior necesitaras conseguir miel fresca de algún panal de abejas, no me preguntes cómo ya que esto no es un manual de cómo conseguir miel sino de cómo iniciarse en la coprofagia.

Vale, ya conseguiste la miel después de muchos sacrificios, pues es hora de continuar con está educativa lección. Necesitarás proceder a ingerir la miel, pero no esperes que sea dulce o agradable ya por algo es mierda no humana pero tu tomaste esta elección y no, no puedes retractarte ya elegiste tu camino y debes de seguir con él. Una vez terminado el proceso después de la larga agonía que tuviste que pasar por no seguir el modo fácil y lograr terminar toda la miel te daré la buena noticia de que ya eres un coprófago ¡Felicidades! Bueno, seguro que después de esto desearas no volver a probar miel en lo que te queda de vida. Tranquilo podrás practicar la autocoprofagia y no quedar en ridículo.

Después de leer este libro

Ya no podrá parar

Seguramente deseará agradecer a los escritores de este maravilloso incilibro que sin duda alguna le sirvió de mucho, recuerde que puede agradecer a los escritores en la discusión de este artículo y si quiere dar donaciones puede darlas en Inciclopedia:Donaciones recuerde que los inciclopedistas trabajan arduamente para proporcionarle esta valiosa información.

Artículos relacionados