Calabaza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLlevare 10Cita4.png
Jinete sin cabeza luego de perder la cabeza
Cita3.png¿¿Y el dulce??Cita4.png
Niño luego de abrir una calabaza de verdad
Cita3.pngLo mejor de tallar una calabaza es hacerle los huecosCita4.png
Dendrofilico sobre su actividad favorita

Una calabaza, también conocida como culoabraza, yakolantern o calabacinpallohuyamayotepianbaza es una baya embrujada y maldita que aparece en octubre y se esfuma el resto del año, muchas personas aclaman haber visto una calabaza en un mes que no sea octubre por suerte todas ellas están en el manicomio o en drogadictos anónimos. Las calabazas son conocidas por ser la causa de cosas horribles como el terrorismo, Estados Unidos, la comida con cara o un delicioso pay.

Etimología

La cancerbaza, nunca intentes quitarle su porro a no ser que quieras terminar aplastado.
Algunas personas si saben darle un buen uso a las calabazas

Si por si no bastaba con todo lo que mencionamos antes también tienen múltiples identidades, nombres, colores, narcóticos, llaves, habitaciones, etc., Aquí algunos nombres:

  • Calabaza: La calabaza o Cucurbita Maxima osea la reina del mundo calabazo. es el nombre que se le da la verdura de la que trata este articulo. proviene del español calambre combinado con calabozo y culo-abrazas, osea que calabaza es el calambre que te abraza el culo en el calabozo (?).
  • Calabacín: Una calabaza pepinada, miembro de la mafia italiana.
  • Zapallo: Del asmañol zapato y del latín pullum nació el quechua sapallu ya que varios indígenas que comían zapallo se ponían gallinas en los pies.
  • Ahuyama: También llamada Cucurbita bachata es otra calabaza inmadura, indecisa e idiota.
  • Pipián: También llamada Cucurbita argyrosperma (ahí giro el esperma) es una calabaza la cual fue mordida por un pepino que fue mordido por una sandía.
  • Ayote: Otra calabaza mas del montón, redonda, deforme, verde, embrujada, venenosa, psicópata, etc.
  • Otros términos: butternut (mis nueces en manteca), zucchini (aquel pepinoide raro, calabacín malandrín), pumpkin (calabaza en gringolandia), The Smashing Pumpkins (asesinos en serie de calabazas).

Recetas

Tipica adicta al Pumpkin Spice
Pumpkin Spice Latte

Café y droga líquida a la vez, popular por STWATFUCKS ™ y por las redes de siempre. Contiene caféina, leche evaporada, puré de calabaza, puré de hongos alucinógenos, calabazas podridas y pisadas, whisky, lean, cocaína, narcóticos, patas de rana y especias de calabaza.

Pastel de calabaza

El pastel/tarta/pie/π de calabaza es una de las muchas versiones del pie (osea el pay, no esa mano mutante con la que caminas y pisas mierda) el cual es la mayor arma destructiva que usan los payasos. La tarta/pastel/π de calabaza contiene veneno, cloroformo, viruses mortales, gluten y lo peor de todo, ¡CALABAZA Y CREMA BATIDA!.

Pan de calabaza

El pan de calabaza (pumkink vret en Gringlish) es un peligroso pan hecho a base de calabaza y además lleva agua, polvo de hornear, cocaín- digo harina de trigo y para finalizar unos grandes huevos.

Que linda calabaza
Sopa de calabaza

Si las sopas de por sí ya son el mal encarnado peor es la sopa de calabaza la cual es tan maligna que hasta te puede acechar por toda la eternidad, robarte la cartera, la casa, los niños, el riñón y el sándwich que te ibas a comer, la profeta Mafalda ya nos había advertido de que venían cosas peores pero nada como esto.

Calabaza Explosiva

Irónicamente la más inofensiva de la lista, es solo una calabacita que lleva varios explosivos y dinamita, ¿no es tierna?. No confundir con la Bomba Calabaza las cuáles eran unas calabazas gigantes que Estados Desunidos uso en la Segunda Guerra Mundial contra Jajapón cuando los pasteles/tartas/π de calabaza no eran suficientes para evitar que el ejército de Japón use la Genkidama.

Jack-o-Lantern

Según la leyenda había un hijo de puta llamado Jackass el cual se puso ese nombre gracias a su bebida favorita Jack Daniels, era un granjero Irlando-escoces que cuando no limpiaba heces de vacas engañaba al diablo encerrándolo en cualquier cosa como en una cruz, un árbol, un retrete, la Inciclopedia o Encyclopedia Dramatica.

Cuidado con encabronar a las calabazas al momento de encenderla

Otra versión dice que Jackass era un ladrón que era perseguido por varios aldeanos que andaban hasta las pelotas de Jack y luego este se encontró al diablo quien se lo quería llevar al infierno pero Jack le dijo que todos esos aldeanos se rascan en culo con las ouijas cosa que enojo al diablo así que Jack lo convenció en volverse en una moneda para que pueda comprarse un kilo de carne de rata, el diablo accede y salta al saco que tenia Jack solo para terminar cayendo en una cruz, al final Jack lo deja salir solo si no se lleva su alma. Mas tarde Jack moriría al ser atropellado por un grillo en medio de la resaca, Le apareció el camino al cielo pero lo rechazaron por borracho, tampoco pudo irse al infierno por la promesa que tuvo con el diablo, y por borracho así que al final Jack se fue a La Chingada, México se la paso paseándose por doquier, el diablo le regalo un pollo a la brasa mas que quemado en modo de burla, Jack le saco una alita al pollo que estaba mas que incendiado y lo metió en su rábano sacado del culo y lo uso como farol, de ahí el nombre Jack-o-Lantern (Juanito Linternas). Luego los gringos reemplazaron al apestoso rábano con una calabaza por que no podían hacer faroles ni en hamburguesas ni en hot dogs y peor en escopetas.

Como tallar una calabaza

Advertencia: La Inciclopedia no se responsabiliza si terminas haciendo alguna de estas cosas

Paso 1 2 y 3.png

ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤ1. Vístete de pelotudo ladrón y asalta un centro comercialㅤ⠀ㅤㅤ2. Roba la calabaza mas cercana y huyeㅤ⠀ㅤ3. Sácale las tripas a tu calabaza (o haz que ella misma lo haga)


Paso 4, 5 y 6.png

ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤ4. Dibujale la cara mas aterradora que se te ocurraㅤㅤ⠀5. Empieza a tallarla (preferible con un bate)⠀6. Dale la calabaza y tus sacrificios al viejo loco mas cercano
ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤ

7. Pídele que te teletransporte a USA


Paso 8 calabaza.png

Paso 9 calabaza.png Paso 10 calabaza.png Paso 11 calabaza.png

8. Llévate las calabazas mas lindas que encuentres9. Vuelve de Gringolandia a tu casa ⠀⠀ㅤㅤ⠀⠀ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ10. ???⠀ㅤㅤ⠀ㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ 11. PROFIT.

ㅤ⠀

¿Sabías Que..

Lo que pasa cuando llenas una calabaza con muchos dulces (o alcohol)
  • ..Si no fuese por Jalouin nadie le prestaría atención a las calabazas?
  • ..Las calabazas de plástico salen de los arboles navideños artificiales?
  • ..Cuando empieza noviembre todas las calabazas se convierten en arbolitos?
  • ..Si te cortaron la cabeza solo tienes que usar una calabaza?
  • ..Eso no aplica para la cabeza de abajo?
  • ..Si solo tallas las calabazas naranjas pero no las verdes, amarillas o las blancas eres tremendo racista?
  • ..La gran calabaza existe en la esquizofrenia de Linus?
  • ..Cada calabaza proveniente de EEUU incluye fantasmas al precio 2x1?
  • ..Si eres rebelde mejor lleva bananas de halloween en vez de calabazas?

Véase También