Incilibros/Receta del Agua Instantánea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDesde pequeño intentaba hacer el Tang, pero no entendía el paso de "Vertir el contenido en el agua" ¿Se refería al polvito o al sobrecito?Cita4.png
George W. Bush sobre esta receta

¡Que tiempos aquellos donde usted tardaba horas y horas en hacer agua de sabor! Eso ya es cosa del pasado, ya que ahora usted puede contar con las nuevas aguas instantaneas. ¿Y como carajos preparo agua de sabor con un polvo? Ahí el dilema. No lo piense más, solo basta que se tome la molestia de leer unos cuantos pasos sencillos y practicos los cuales le enseñarán el secreto del agua instantanea. ¿Se anima?

Ingredientes

No se confunda con los cubos del mismo nombre

Como toda receta, siempre debe haber una lista de ingredientes para la preparación, de lo contrario no es una receta. Lo que necesitaras para hacer agua instantanea es:

  • Una jarra: Preferentemente de plástico, ya que si utilizas una de vidrio, en una de esas se te cae, ya te jodiste y tendrás que gastar dinero innecesariamente.
  • Un sobrecito de saborizante en polvo: Cualquier marca y cualquier sabor.
  • 1.778 litros de Agua: O yendo al grano, la cantidad que le quepa a la jarra. El agua debe ser simple, no se permite un agua ya preparada ya que al momento de vaciar el polvo, habrás hecho un menjurje extraño.

Los dos primeros ingredientes los puedes conseguir en el supermercado en la sección de alimentos. Los 1.778 litros de agua los puedes conseguir del pozo o de la llave o de cualquier depósito de agua, excepción hecha del retrete y de criaderos de bichos. La jarra también puede ser un trozo de botella de plástico de 2.5 litros para ayudar al reciclaje.

Tampoco una taza, o el agua le quedará muy concentrada

Pasos

1. Coger la jarra

Como toda receta para aguas instantáneas, lo primero siempre será coger la jarra ¿Coger la jarra? Si, empezar por coger la jarra, preferentemente de la oreja, porque si la agarras de otra parte, se te puede caer y te jodes. Transpórtala con cuidado para evitar desastres en la casa y hacer trabajo de más. Una vez puesta la jarra en un lugar plano para seguir, póngala en una posición donde no se pueda caer y continúe con el paso 2.

2. Vaciar el agua

Una vez que has cogido y puesto en un lugar seguro la jarra de agua, viene ahora el proceso de vaciar el agua. Cuide de que no se le escurra el agua por fuera o que haya un hoyo donde se esté fugando el agua (porque de lo contrario, habrás hecho un desastre en el piso de tu casa) Tampoco se exceda en cuanta agua vacíes en la jarra, o estará haciendo lo mismo que escurrir el agua por fuera. Una vez puesta el agua en su lugar, viene abrir el sobrecito del polvo instantáneo, lo cual se explicará con mayor detalle en el siguiente paso.

3. Abrir el sobrecito

No es tan dificil abrir un vil sobre de polvo instantáneo, siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones. Consiga unas tijeras, un exacto o cualquier parte con filo que haya en su cuerpo (sus dientes, por ejemplo, y uno el labio) y empiece a cortar (o en su caso, morder) el sobrecito. Es importante abrirlo del lado superior, ya que si lo abre del lado inferior, saldrá a la fuga todo el polvo contenido en el sobre y usted muy probabalmente se lo habrá tragado. Ya que haya abierto el sobre, manténgalo en su mano por un instante y siga con el siguiente paso.

4. Vaciar el polvo en el agua

Ya que tiene en su poder el sobre de agua instantánea, lo primero que debe hacer, es incilinar el sobrecito a un ángulo de 80°, de tal suerte que este logre caer apuntando hacia la jarra. Si usted observa, verá como el polvo se diluye en medio del agua para formar el colorante del agua que desea preparar. Procure haber vaciado todo el polvo en el agua y no deje ni un grano de polvo en el sobre[1]. Bote el sobre en la basura y avance el paso 5.

5. Servirse el agua

Ahora toca servirse el agua. Incline la jarra de tal forma que logre servir el agua al vaso para tomarlo. Cuando el vaso esté casi lleno, incliné la jarra al revés de como lo hizo, porque si lo hace a un giro de 180 grados[2], lo que habrá hecho es regar toda el agua de la jarra y un desorden total. Con esto ha terminado la receta. ¿Verdad que no fue dificil?.

Referencias

  1. Tampoco piense respirar y/o oler el sobre, de lo contrario atraerá el polvo y luego tendrá la nariz congestionada
  2. Se ha comprobado que al carecer de atención al leer, ocurren desgracias como esta

Véase también