Arroz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Típico plato de arroz en una muy deliciosa representación al estilo del dibujo japonés.
Cita3.png¡WELCOME TO THE RICE FIELDS MOTHERFUCKER!Cita4.png
Granjero vietnamita saludando amablemente a los turistas estadounidenses

El arroz es un cereal defecado por una planta llamada "arroz" (valga la rebusnancia), el cual es muy popular en todo el mundo, pero sobretodo en Niponia, la Oceanía del Oriente, el reino de los simios y en otras tierras raras y jodidas.

Es un alimento con características especiales: sabe a arroz, huele a arroz y se ve como arroz. Es muy utilizado para acompañar comidas tales como el sushi, el pollo mal asado de tu tío, fréjoles (que deberías estar vigilando en vez de leer esta mierda) y otra clase de ingredientes que solo los pobres utilizamos. También es utilizado para hacer otro tipo de alimentos como fideos, doplings y semen leche. Después entraremos en detalles, por ahora siga leyendo y asegúrate de que le apagaste a los frijoles.

Historia

El excesivo consumo de arroz puede generar efectos secundarios.

El arroz tiene sus orígenes desde la época de los palos y piedras, pero su popularización se dió hace más de 7000 años en la china milenaria, en el japón pre-anime y en otros lares de Asia, de ahí pasó por la India a manos de Mowgli, luego fue vendido a los mohameds, los cuales trataron de sacarle químicos Radioactivos que hicieran a sus bombas mas radioactivas y explosivas; de ahí llegó a tierra de los pensadores y traga sables barbones, y ahí se quedó un rato hasta la llegada de los sucios Norteafricanos que lo trasladaron en sus barcos directo al Maldito Tercer Mundo.

El hecho más recordado del Arroz, fue cuando el sádico y obeso dictador Mao Tse Txungo decidió hacer su Revolución Cultural en China y quemo a propósito todos los campos de Arroz de China asesinando en el acto a millones de chinitos inocentes que solo querían tragar sus bolas de arroz. Hubieron muchas protestasen suicidios masivos en varias ciudades chinas, cuando se conoció que la nueva potencia mundial del Arroz era Japón y ya no China. Todos los países del Maldito Tercer Mundo también se vieron muy beneficiados con el sangriento genocidio Chino y el genocidio Arrocero.

Tipos de arroz

Aunque usted no lo crea, estimado lector, existen una gran variedad de especies y tipos de arroz, como por ejemplo: el arroz normal, el arroz chino, el arroz japonés, el arroz vietnamita, el arroz integral, el arroz blanco, el arroz negro, el arroz radioactivo, el arroz recalentado y el arroz que se te esta quemando ... Fin.

Platillos con arroz

Aunque también le parezca raro, también existen varias recetas que incluyen arroz (no solo ponerlo a cocer y ya). A continuación se presentarán algunos platos famosos.

Consumo

Pues...


Sabe a arroz...


Y se come como arroz...


Y dicen por ahí que con semen leche sabe bien (aunque ya sabemos que eso es mentira).


También dicen que la prolongada exposición al Facebook puede provocar cancer.


Y que leer Inciclopedia aumentará 30 puntos a tu IQ.


Pero esto no tiene nada que ver con el arroz.


Y el arroz sabe a arroz..


¿Ya apagaste los frijoles?

Siga procrastinando

English (Fork)