Huevo Kinder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngA ver si hoy me toca...Cita4.png
Tio1.jpg probando si encuentra una cara nueva en el interior de un Kinder.

El huevo Kinder, o Kinder sorpresa como lo conocemos la mayoría, es el resultado de cruzar exitosamente (o al menos eso se cree) una gallina con una barra de Carlos V, el resultado fue alterado genéticamente por rayos Z en los laboratorios de Acepsia, dando como resultado un huevo cuyo cascarón es de chocolate y en su interior trae el feto de un pollo Kinder, también conocido como pollo sorpresa

Tipos de "Kinders"

Hay varios tipos de "Kinders", pero solo nos enfocaremos en las más importantes:

  • Huevo Kinder, es el huevo de una gallina Kinder.
  • Pollo Kinder, es el pollo que nace del huevo Kinder.
  • Gallo Kinder, es el papá del pollo Kinder.
  • Gallina Kinder, es la mamá del pollo Kinder.
  • Pareja Kinder, los inunda apartamentos.
Nota: si se hace enojar a un pollo Kinder, te sorprenderás al ver lo que a partir de esta edad carga en su interior.

Historia de los Kinders

La raza Kinder era una milenaria y antigua raza que dominaba La Tierra (antes de que hubiera vida en ella), por lo que había pocas razas de animales (entre ellas encontramos los Kinders, los dinosaurios y los demás).

Al inicio de los tiempos los Kinders eran una civilización salvaje desunida, cobarde y empalagosa, pues el solo hecho de ser de chocolate y estar relleno de leche asustaría a cualquiera, pero uno de los Kinders se drogó evolucionó para ser el Pollo Kinder, líder total de los Kinders, y así gobernar a las otras razas de bestias hasta llegar a ser la raza más fuerte de luchadores de chocolate que junto con su raza aliada (no especificada) dominó el mundo. Esta civilización cayó , pero en nuestra época , Hitler , en al segunda guerra mundial , consiguió crear un huevo Kinder de nuevo . No pudo controlar la situación y hubo una gran fuga , desembocando en la creación de una nueva raza de niños alemanes obesos , que fueron encubiertos y vendidos como transporte a países asiáticos.

Consecuencias de hacer enojar a un Kinder

Ella era Elma, sus apellidos fueron Madero del Toro. De chica comió un huevo Kinder y no pudo detenerse; los resultados fueron catastróficos, ya que con solo 12 años terminó así y a los 13 murió de tanto tragar.
Y el es Juan Pérez. Comió el huevo Kinder en su madurez y como fue débil terminó así.
Este es Pedro, un niño que apenas empieza con la adicción de los Kinders; si no se cuida, puede terminar como Juan o como Elma. Se la pasa jugando todo el día y cuando no está jugando está tragando.

Para saber las consecuencias tenemos que pensar a qué Kinder nos referimos. Si nos referimos a un huevo Kinder, lo único que va a pasar es que se quede quieto; si molestas a un pollo Kinder, vas a conseguir que saque su "sorpresa" que trae interna y termines 33 pies bajo tierra (y no presisamente muerto); si se hace enojar a una gallina Kinder, tendrás el mismo resultado, y si haces enojar a un gallo Kinder, el resultado será totalmente distinto, terminarás 35 pies bajo tierra.

Se conoce que el comer Huevos Kinder provoca adicciones en los más chicos o en los débiles y puede provocar un sobrepeso excesivo, en especial, si el que los come es un gamer o un ciberñoño.

Se dice que actualmente hay un centro de rehabilitación para cerdos que no paran de tragarpersonas que han caído en la adicción por los Kinders, desde los que empiezan hasta los que comen la sorpresa que traen dentro, sea lo que sea, y puedes ingresar por un costo mínimo de $999,000,000 $450, incluye fiesta de graduación en donde los llevaremos a la fabrica de los kinders por un tour guiado y una caja llena de kinders como regalo de despedida.

Métodos para hacer enojar a un Kinder

Los métodos son muy sencillos, lo único que tienes que hacer es:

  • Paso 1: comprar un huevo Kinder.
  • Paso 2: llevar el huevo Kinder a tu casa.
  • Paso 3: desenvolver el huevo Kinder.
  • Paso 4: comerte el huevo Kinder.
  • Paso 5: sacar la sorpresa del Kinder.
  • Paso 6: jugar un rato con la sorpresa del Kinder.
  • Paso 7: tirar la basura del huevo Kinder porque no te gustó o ya lo tenías,
  • Paso 8: no hay paso ocho, lo enojaste desde el paso 4, y en el paso 5 ya estabas 33 o 35 pies bajo tierra.

Sabías que?

  • Debido a todo lo mencionado anteriormente, los huevos kinder son ilegales en los EE.UU?
  • Y debido a esto su tráfico ilegal en este país es un negocio muy lucrativo manejado por las mafias chocolateras?
  • Estas mafias provienen del mismo lugar que el mismo huevo kinder, y en los años 20 se dedicaban a contrabandear con otro producto muy adictivo?
  • El huevo conocido como kinder joy es una mutación del original, sometido a altas concentraciones de rayos gamma?
  • Las sorpresas no sirven para nada, excepto por algunos frikis que las coleccionan?

Véase también

English (Fork)