Hechizo cervecero
La cerveza es una creación fenicia. Y sabido es que los fenicios eran comerciantes netos, por lo que desde aquel entoces hasta hoy sigue cobrándose por ella. La mala costumbre de cobrar por la cerveza, o mejor dicho por su consumo, no ha evitado que aparezcan diversas variedades de estratagemas para beber este líquido esencial sin perder el preciado dinero. Obviamente, el objetivo es llegar a un estado de éxtasis etílico (no confundir con el éxtasis de los hippies ni con el de los pijos), sin sacar un peso, dólar, lero o concha de la arena.
Concepto
Acto de invocar el poder de la cerveza para incitar su consumo. Es sabido que la cerveza genera una serie de cambios en el tiempo y en el espacio (las horas pasan mas lentas, los objetos pierden su forma, ó se mueven arbitráriamente).
El mago que lanza este hechizo consigue que su contrincante caiga en un estado de idiotez característica, en el fácilmente puede derrotarlo de forma más que apabullante.
Realización del hechizo
Todo puede comenzar en una fiesta o reunión sencilla en alguna casa. Tú estás invitado a la degustación del elixir, y puede que te encuentres a alguien que muestra inusual interés en ti (ya sea por ser muy sociable cuando se emborracha, porque tenga mañas no comunes, o porque quieren verte borracho simplemente). Por lo tanto, se te acerca en círculos diciendo lo siguiente:
Oiga, venga para acá, veeeeeenga que usted no ha tomado nada, mire que aquí tengo su cerveza, me la va a negar? No, papá, usted viene y se me toma una! Dele, dele, dele... nooooooo... Usted no ha tomado nada, no me venga con maricadas! Otra vez, y lo veo pasando... eeeeeeeeso! Ahí sí tomó, carajo! Sí ve que eso no mata?"
El caso es que dicho personaje va a estar rondándote toda la noche, repitiendo las frases anteriores. Y siempre va a tener "tu cerveza" a la mano. Y como un trago no se le niega a nadie, pues te tendrá donde él quiere.
Hechizo cervecero inverso
En este caso, en vez de hacer que el oponente beba la cerveza mediante la sugestión propia del mago, se realiza un ritual mediante el cual uno mismo bebe el producto alcohólico y así consigue que el oponente pierda su cocentración y proceda a consumir la birra helada. Para esto, necesitas dos cosas:
- Mucho tiempo disponible y ninguna intención de hacer nada en la fiesta. Ni siquiera ligar, ni intentar eso (a menos que vayas a intentarlo con la que deseas elaborar el hechizo).
- 10 cervezas a la mano, y asegúrate que nadie te la coja (la cerveza).
- Alguien que te haga el cuarto y ubique a la víctima.
Practica el hechizo (véase inmediatamente arriba) y listo, ya verás cómo obtienes tu objetivo.