Robar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo.
Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo NFT?
Un pato robando para mantener a sus hijos mientras los usa como modo de distracción masiva.
Cita3.png¡Esto es un asalto! ¡Todos con la mano arriba!Cita4.png
Ladrón asaltando una convención de mancos.
Cita3.pngEsa mujer me robó el corazón.Cita4.png
Hombre acusando a una traficante de órganos.
Cita3.pngNo robarás: pedirás diezmo bajo amenaza de que quien no pague, arderá en el infierno.Cita4.png
Dios instruyendo a sus primeros sacerdotes sobre cómo robar limpiamente.

Robar es el acto mas vil, ruin y sucio que existe; aunque es también el más fácil y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en desear algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitárselo de la forma más innecesariamente salvaje, reírse de él en su cara y esculpirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la victima se de la más mínima cuenta. Puedes insultarle, la puedes matar, violar e incluso manosear sus partes intimas para luego robarle el preciado objeto que tenga entre sus bonitas y cuidadas manos.

Historia

La historia del arte de robar es algo que trasciende solamente en toda la historia de la humanidad, el mundo, el universo entero y otras dimensiones paralelas. Es lo más común, natural y espontáneo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente y los políticos).

Época Cavernícola

En aquella época, los autorretratos de escenas de robo no eran muy fructíferos.

La historia del robo es algo que yace desde hace miles y millones de años, pero según se viene diciendo desde que el hombre se volvió "Sapien" y pensó que la forma mas fácil de conseguir todo era robándole al que lo había conseguido para luego esculpirlo.

Luego el robo pasó a ser algo más complejo y bizarro. Ya no solo se robaba (ni se escupía) sino se mataba, se empezó a implementar todo elemento y métodos que mataran, hirieran, noquearan o hicieran cosquillas[2]. La gente se mataba, literalmente, por robar cualquier estupidez, desde una manzana, una mujer o algo mucho más complejo como otro cuchillo para mata.

Edad media

El hombre de hojalata necesita un corazón

En la edad media hubo muchos hurtos y especialmente se practicó mucho la estafa, estafas practicadas por reyes, príncipes, condes. Se empezó a creer en el más allá como modo de extorsión masiva, y por eso se decía que si no se daba dinero al rey, sería castigado por el supremo creador. En esa época los ladrones andaban a caballo y desde el mismo animal hurtaban, fue ahí donde nació "el atraco", el cual significaba robar a un barco que venía zarpando desde una ciudad a otra por cuestiones de xenofobia y por supuesto el asalto, que era cuando los ladrones atracaban, robaban y corrían

También se inventaron los robos en masa, donde no era una persona sino muchas personas la cuales robaban y atracaban un sitio. Esto fue evolucionando hasta que los atracos de un barco a otro eran cada vez mas utilizados. Las personas que procedían de un barco y robaban a otro fueron llamadas "piratas". Los piratas, al igual que los vikingos, eran personas sucias y feas que gritaban, gruñían y sobre todo escupían. Estos antisociales dedicaban su vida a andar en un barco robando a otros y gozando el oro que se robaban. Ellos representan a los ladrones mas viles de la historia, ya que no hubo más nadie lo suficientemente valiente para ser aun mas malo.

Actualidad

En la actualidad el robo es simplemente la única manera de llegar a ser millonario o de siquiera ser una persona clase media, de tener un buen trabajo y una buena mujer que esta al lado del millonario por que lo ama, económicamente hablando. El robo ahora más que nunca es practicado todos los días, a toda hora y ahora.

En este instante se esta robando, dentro de 5 segundos alguien robara y dentro de 25 horas ya habrán robado una cantidad millonaria de cosas, que varían desde un zapato hasta una gargantilla de oro. Si la gente no robara no existiría Bill Gates, ni ninguna de esas personas millonarias que de alguna manera u otra terminan ayudando a la humanidad y hasta la animalia, quienes resultan ser cada vez más infalibles.

Penalidades aquí y en el más allá

En algunos lugares es prohibido robar

Aquí

Usualmente el robo es penalizado por la cárcel, aunque siempre hay personas que deciden tomar los castigos por cuenta propia, y sugieren matar a la persona que robó o que presuntamente lo hizo.

Los policías son especialistas en descubrir ladrones, ellos golpean sin piedad a los sospechosos y a los que no lo son, hasta que alguno de ellos confiese que él fue el ladrón, así el caso es resuelto, como todo se resuelve hoy en día, a golpes. Otras veces los pobres policías frustrados por no encontrar al asesino deciden matar o llevarse al primero que vean y decir que el fue y como la justicia es ciega, no identificará la cara del asesino.

Más allá

Se dice que en el más allá el hurto es penalizado con una linda estadía de infinitas noches en el infierno, un lugar donde todos se queman, gritan y sobre todo se hacen muchas cosquillas. Otras religiones fanatistas agregan que el robo es castigado de manera silenciosa y letal.

Se ha venido comentando que por cada vez que se roba en una vida (creyendo en la reencarnación), es robado en la otra, es decir que los ladrones no tendrán una muy buena vida. Serán personas sin suerte que todo el mundo abusará de ellas, esto explica muy bien ciertas personas que se ven a diario, es decir que en su futuro pasado fueron personas maquiavélicas. Religiones van y vienen, lo cierto es que la mayoría tienen algo en común y es que casi todas penalizan y condenan el robo, lo que da una razón más para convertirse al ateísmo donde se puede robar y robar hasta más no poder, o al menos hasta que la policía se entere del asunto.

Tipos de robo

A mano armada

"¿Me permitiría hurtarle el bolso, señorita?"

Eso significa cuando alguien se "arma sus manos" con una pistola, un cuchillo o un objeto punzante de mucha gravedad física o emocional. Consiste en hablarle al dueño del objeto de un manera intimidante acercando cada vez mas el objeto a su cara y esculpirlo un poco para hacerlo entrar en pánico, pero sin dejar que llegue a la locura, al menos hasta que ceda el objeto.

Estos robos son muy comunes debido, a que la mayoría de la veces, el cleptómana carece de la fuerza bruta necesaria para siquiera robarle un bolso a una anciana desvalida, o porque oyen esas extrañas voces que le dicen que mate a esa persona o, por supuesto, la razón menos usada seria para silenciar a la victima de su verdadera identidad, quien no le ha visto la cara debido a su pasamontañas y puede fácilmente reconocerlo por el estilo del mismo.

Al parecer a las aves les encanta mucho el robo

Robo silencioso

Simplemente por ser silencioso es uno de los mas letales que existe, consiste en robar algo preciado de manera que el dueño no se de ni la mas mínima idea, obviamente esto cambia cuando el dueño nota la ausencia de ese algo, grita y se suicida (como en la mayoría de los casos). Como se puede observar que algo sigue siendo cada vez mas apreciado por las personas.

En este tipo de robo el ladrón tiene que ser muy cuidadoso y verificar que definitivamente la victima no vaya a voltear su nariz hacia donde se este cometiendo el acto, claro que en caso de que la victima se voltee siempre existen los golpes para noquear pero no siempre son efectivos y pueden dar resultados contraproducentes.

Piratería o plagio

Cita3.pngNo estamos robando, solo tomamos prestado sin permiso y traducimos sus canciones para ponerlas en nuestro disco y venderloCita4.png
Panda sobre My Chemical Romance.
Que sus ojitos no te engañen, sólo quiere robarte.

Esto no es robar. Esto tampoco se refiere exactamente a los piratas, aunque debería. Esto es no respetar lo que dice La Innombrable y copiar los supuestos derechos de Copyright de otra persona, artista, animal o cosa. La piratería existe sobre todo en el ámbito musical o mejor dicho en los discos piratas que venden en la esquina de tu casa, los cuales obviamente no van con la obsoleta ley, pero eso a nadie le importa.

Se considera robo dicha acción, ya que la gente sigue pensando que copiar y plagiar los escritos, cantos o gritos de otra persona es malo, irónicamente es todo lo contrario para la difusión, quien resulta muy beneficiada con dicha mercancía, se les llama piratas a estos tipos por razones desconocidas.

Estafa

La estafa es la forma más inteligente (es decir usted no lo puede hacer) de robar. Consiste, mediante muchos engaños, hacer que una persona ridículamente ceda su dinero, el cual nunca es pagado.

Después de robar muy bruscamente y sangrientamente, los ladrones pensaron en una forma un poco mas sutil pero igual de ruin de robar algo, y así se le ocurrió la estafa, un método que requería más que fuerza bruta, inteligencia. De la cual, irónicamente, los ladrones casi siempre carecen, pero al momento de robar todo cambia y se conocen nuevas aptitudes, por ejemplo, como apretar el gatillo de una pistola que resulta ser una muy importante aptitud en este modo de vida.

Clases de Robo

Hay distintas clases de robos, pero hay solo 3 4 que definen su gravedad

La ropa no es muy cara; se consigue en todos lados.

Robos menores

Son robos a los que a nadie le importa, y ni el mismo dueño se preocupa por el objeto que fue robado, unos buenos ejemplos serían robarle la suegra a alguien, robar una maquina de respiración, robar maquinaria suicida, robar un banco o robar un carro; total, hay muchos carros en la calle nadie se dará cuenta de que uno falte. o quiza estan locos que no les importa que les roben hasta los calzones.

Robos medios

Estos no son ni son menores ni graves. Se podría decir que los robos medios son robos, los cuales molestan a la víctima, pero no es un situación que amerite cárcel ni sea un caso de mucha pérdida. Un buen ejemplo sería: robar un órgano, el dueño se molestará pero no demasiado ya que no tendrá tiempo para eso al lugar donde va. O a lo mejor solo esta loco y puede pensar que no es importante que le roben...

Robos Graves

Son robos importantes y el cual su hurto puede significar el enojo despiadado de una persona o simplemente la cárcel o la muerte. Unos claros ejemplos serian robar una tienda de dulces, o en su defecto robárselo a un bebe, por supuesto el bebé se enojara mucho tanto que no podrá sostener su rabia y la expresará en llanto.

Robos catastróficos

Son robos los cuales son tan graves, tan horribles y tan nauseabundamente asquerosos que merecen algo mucho más doloroso que la muerte, el sufrimiento o el infierno. Son capaces de acabar con el mundo, hacer que la persona/s afectada/s mueran o empiecen a vomitar sin ninguna razón (mas que porque fueron robados). Ejemplos de estos robos son los que comete Hacienda cuando a alguien le toca la Lotería de Navidad, el Gobierno...

Robos de políticos

... Lo sentimos, se robaron el texto porque ellos son dueños de todos los medios, incluyendo Inciclopedia y anexos. Si desea emitir una queja, vaya a la ventanilla 16, segundo corredor, primer pasillo a la izquierda, en el tercer piso, zona B amarillo claro. Solo se reciben quejas de 6:00 a 6:10 de la mañana, los domingos. Deberá presentar su DNI, acta de nacimiento, fotografía tamaño pasaporte de usted, su madre, su padre, sus hermanos, sus hermanas, su mascota y su tatarabuelo, todas a color. Los documentos tendrán que venir con diez copias cada uno, en papel mate de acidez n° 6,6 y sin ninguna huella dactilar, rastro de polvo o trazas de oxígeno. Que pase un buen día y estamos para servirle.


Robos estelares

Son robos en los que una persona roba una estrella del espacio para que choque contra la Tierra y la destruya. Afortunadamente, nunca ha pasado.

Robos famosos

Espectacular robo en Suecia: ladrones tomaron las joyas de la corona expuestas en una catedral y escaparon en una lancha Partes de la llamada Iuria Regalia -los objetos que simbolizan el poder de las monarquía- han sido robadas de donde estaban expuestas en la Catedral de Strängnäs en Suecia, informó Inciclopedia Star.

Entre las joyas robadas se encuentran dos coronas reales del rey Carlos IX , que era el hijo más joven del rey Gustavo I y la reina Cristina, así como un orbe real

¿Que hacer ante un robo?

Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:

  • 1. Gritar lo más afeminadamente posible.
  • 2. Correr en círculos.
  • 3. Llamar mucho la atención.
  • 4. Llorar.
  • 5. Tirarse al suelo y hacerse bolita.
  • 6. Entrar en estado de locura.
  • 7. Comer algo dulce para calmarse.
  • 8. Insultar a la primera persona que vean


Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar; en su defecto, podría fingir un paro cardíaco, desmayarse o morir de la risa.

Referencias

  1. Bueno quizás no "esculpirlo"
  2. Unas cosquillas muy, muy perturbadoras
Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Atención: Leer este artículo puede llevarlo al infierno

Número de gente que está por robarle en este mismo instante

CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

Robos externos


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)