Locura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Locoderemate.jpg
Publicado por Bongo Comics
Primera aparición E 31 de febrero, en la playa de Bolivia.
Creado por Un científico Loco
Datos
Nombre real Lokus entrepidus.
Estado Loco activo, viola lápices.
Afiliaciones actuales Ser loco.
Afiliaciones anteriores Los Loquillos del barrio.
Alias conocidos Chiflado, Tocado, Maniático, Perturbado.
Familiares Los Locos Adams.
Poderes destacados Estar loco, estar loco otra vez y seguir estando loco.
Otros Usa una camisa de fuerza.
Cita3.png¿Locura..? Esto es EspartAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cita4.png
Leónidas ofreciendo una descripción exacta de la locura.
Cita3.pngQue oiga estatuas hablándome, que le hable a los insectos y que me encadene yo sola... ¡¡No significa que esté loca!!Cita4.png
Santa Rosa de Lima argumentando con el psiquiatra.
Cita3.pngYo no soy loco. ¡Sólo me salía bien el papel!Cita4.png
Jack Nicholson antes de que se lo llevaran al manicomio.
Cita3.png¿Sabes la definición de locura? Locura... Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso... Es estar locoCita4.png
Vaas Montenegro antes de lanzarte por un puto barranco.
Cita3.pngLa locura es un don que sólo los locos disfrutan.Cita4.png
Loco al salir del manicomio.
Cita3.png¡Oh, my cat! ¡¡Mi amigo imaginario se ha mudado a París!! ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!Cita4.png
Cita3.png¡No, yo no estoy loco, se está equivocando conmigo, señor. ! ¡Oh, mire, ahí viene mi dragón del mandado!Cita4.png
Loco al ser entrevistado por un curioso.
Cita3.pngSi un perro te dice que estás loco, debes estarlo, pues los perros no hablanCita4.png
Capitán Obvio sobre la locura
Cita3.png¡Yo no estoy loco! ¡Saquen sus pinches pistolas, vienen los rusos y nazis montados en dinosaurios!Cita4.png
Vago loco del centro al pararse frente a tu mostrador.

La Locura es una afección del Loco, que es una persona, animal o cosa que tiene un insecto saltarín en el cerebro, y eso le afecta a la coordinación del cuerpo, causando que se crea muchas cosas, por ejemplo: se creen vagabundos, santos, lápices, mamuts y presidentes legítimos. En raras ocasiones se derivan de los vegetales y se vuelven herbívoros. A causa de este beneficio muchas personas se hacen millonarias al aparecer en la televisión y hacerse famosos y en raros casos muy graves mueren con la ilusión óptica de un mundo mejor. Cabe destacar que si la locura no se trata adecuadamente con sobredosis de Pastillas alucinógenas, podría desencadenar episodios de Esquizofrenia, o en el peor de los casos, podría convertir a los locos en malditos Psicópatas.

Introduciéndonos la locura

Se dice que un acto de locura es no acatar ciertas reglas sociales básicas y mostrarse en contra de la sana razón. Por ejemplo, no está bien visto salir a caminar desnudo por la calle, gritar como un loco a los parquímetros, respetar a los padres, creer que si todas las personas del mundo saltasen a la vez cambiarían el curso del universo, creer en estos tipos, o estos tipos, o tipos similares, o hacer una redistribución justa de la riqueza. Son actos satánicos. La lista puede ser interminable, ya que hay taaantas locuras que hacer una lista de las locuras existentes es, ya de por sí, una locura.

¿Qué locura es esta?

Este estado produce convulsiones e insultos.

La locura viene del vocablo fenicio Eeeee (única letra que inventaron). Más adelante fue deformándose en Deeee, que significa "despacio", ya que era un término marino (recordemos que los fenicios eran excelentes marineros, comerciantes y mentirosos). Luego, este término cruzó el Mediterráneo sobre la aleta de un delfín enviado por el propio Zeus para visitar las frías tierras de los normandos, ancestros de los vikingos. Usaron el término "despacio" para que en el brindis de las copas de vino fuera más leve el golpe, y evitar así que las copas se rompieran. Dos horas después, un normando embravecido y enloquecido gritó "¡Deeeliiii!" advirtiendo de que su copa había sido rota e iba a sacar su hacha para mutilar algunas cabezas. Con ese grito de taberna se enfrentaron a un poderoso trirreme romano, y estos adoptaron su "¡Deli!" como sinónimo de "hacen las cosas como el culo".

Más adelante, un soldado romano se jubiló, pasó a retiro, pasó por la ventanilla y le dieron su premio (sextiae) por cumplir servicio. Se hizo campesino y, recordando aquellas viejas batallas marinas, retaba a su pequeño esclavo llamándolo delirare, término que pasó a ser estrictamente de uso de la agricultura, y que significaba "desviarse del curso recto". (Hacer las cosas como el culo).

Una loca historia

Un exceso de locura provoca la caída de los ojos.

A lo largo y ancho de la historia, la locura se ha presentado en diversas formas y actos. Podemos encontrar miles de historias para contar y darnos cuenta del rico matiz que tiene la locura.

  • Para empezar, la locura puede ser desencadenada por la frustración. Es el caso de César Augusto Germánico Nerón, emperador de Roma. Cuando un terrible incendio azotaba la ciudad, este loco tocaba la lira y cantaba, así demostraba su angustia por ser un artista frustrado.
  • El simple hecho de que una madre quiera que su hijo sea especial a toda costa puede terminar en nombres feos hilarantes como Cacerolo, Floripes, Giordano, Epidio, Querubina, Petronilo, Hugo, Armando... El caso más extravagante ha sido el de Picasso, cuyo nombre completo es Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Blasco Picasso y López.
  • La soberbia acompañada de la ignorancia puede llegar a decir locuras como que el Titanic es invencible, la mayonesa light es mas pesada, el World Trade Center resiste ataques de aviones, un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, el tamaño no importa, las computadoras no dominarán el universo, la Wikipedia o la Innombrable son serias, etc. La lista es interminable.
  • Juana la Loca, hija de Isabel y Fernando, los Reyes Católicos (España) tuvo una historia trágica y desafortunada desde el principio de su existencia. Debido al enorme parecido con su abuela, Isabel la llamaba histeriquita "mi suegra". Después se casó con Felipe el Guapo y cuando murió, se quedó loquita e iba a todas partes con el féretro de su guapo esposo. Demás está decir que allá por el año 1500, a las personas así no les daban Sugus ni televisión, sino que las recluían en lugares horribles y allí Juana no se bañó ni un solo día, ni quiso ser cambiada de ropa.
  • Algunas personas fueron tratadas de locas, es el caso de Juana de Arco, Hitler, George Michael, Guillotine (quien perdió la cabeza en su invento), Andrea Orman, Don Quijote, Val Kilmer y el señor Jorge Arbustos, ex - emperador de Gringolandia y paladín de la democracia y las buenas costumbres, quien intentaba por todos los medios darles libertad a los oprimidos árabes para que debieran tener sólo una esposa y las chicas pudieran mostrar la cara sin que las enterraran y las cascotearan.
  • Hubo inventos muy locos, como un tenedor mecánico que servía para enrollar los spaguettis; el telégrafo, que motivó que las personas escribieran usando puntitos y rayas y que Edison haya llamado a sus hijos Dot y Dash ("punto" y "raya", otro padre que pone nombres raros); el DeLorean, que permite viajar a través del tiempo con residuos orgánicos; el bidet; Xuxa; la Wikipedia; Sexy o no; el microondas; el control remoto; el Abstronic para desarrollar músculos sin mover un solo músculo, etc, etc, etc, etc... Incluso este etcétera es otro loco invento creado por una persona que quiso abreviar "y un millón de cosas más que ni me acuerdo pero sé que existen".

¿Acaso estás loco?

Los locos intentan mostrar por todos los medios su locura.

Hay ciertos síntomas que ayudan a distinguir si una persona está poseída por el mal, está genuinamente loca o simplemente está borracha.

hay que ser muy loco como para hacer esto.

Estás loco si...

  • ... te falta un tornillo y no estás reparando nada.
  • ... si crees que el cartel de "contramano" es un cíclope chino.
  • ... te bañas tres veces por día.
  • ... piensas que Kristina/Trump/Obama/Peña Nieto/Correa/Rajoy/Lula/Castro/Maduro/Morales/Piñera/Bachelet/Uribe/Garcia/Menem/De la Rua fue (y es) buen presidente.
  • ... crees que la tierra es redonda plana.
  • ... crees que Elvis Presley está vivo.
  • ...escuchas Regueton, Reguethoon (o como te dé la regalada gana de escribirlo) durante 12 horas seguidas y dices que es buena música.
  • ... si dices que las letras de Bad Bunny son profundas.

Estás poseído por el mal si...

  • ... la solución a tus problemas es sacar la .22.
  • ... si crees que Jesús sólo intenta apuñalarte con sus clavos de las manos y escupirte desde la cruz.
  • ...si piensas que inciclopedia no sirve
  • ...si piensas que los Jonas, Miley Cirrus, Britney Lanzas y todos esos pobres incomprendidos hacen bien a la humanidad.

Estás o estuviste borracho si...

  • ... no es Carmen Electra con quien despertaste.
  • ... no recuerdas nada de lo que hiciste.
  • ... sueles despertarte en camas ajenas.
  • ... hueles a alcohol y a vómito.
  • ... haces imitaciones baratas de Michael Jackson (que en paz descanse) para el cumpleaños de tu sobrina.
  • ...sueñas que golpeaste a este tipo y estás todo amoratado y en una calle frente al bar, hediondo a sangre

Estás drogado si...

  • ... crees que las mujeres son insectos.
  • ... tienes un dolor en el culo al despertar.
  • ... entiendes los cuadros de dali.
  • ... ves la música de Jimmy Hendrix.

Síntomas de Locura

El tío Sam es un máquina señalando locos.

Pueden considerarse locos las personas que:

  • Aseguran que el Ave María pone huevos.
  • Se disfrazan, porque sienten vergüenza de lo que pueda decir su amigo invisible.
  • Le envían correos electrónicos a su perro.
  • Llevan una camisa de fuerza.
  • Han intentado ponerse un piercing en el ojo.
  • Visitaron el Área 51.
  • Se creen vagabundos.
  • Confunden molinos con gigantes.
  • Son diestros.
  • Creen que México va a ganar el mundial.
  • Aún creen en un fantasma voyeurista que les habla....

Actividades que pueden provocar la locura

Recientemente, la prestigiosa Universidad de Princeton publicó un articulo en donde se listan una serie de actividades, las cuales aparentemente, llevan a la locura

Tipos de locos

Cientifico loco

El científico loco es un personaje real, que puede ser malvado o más malvado, pero siempre despistado. Psicótico, excéntrico o sencillamente torpe, el científico loco trabaja siempre con tecnología completamente real con el objetivo de conseguir antes que el Frikipedio sus planes perversos.

Loco Cuerdo

Este tipo de locos son completamente normales, pero a veces se creen vegetales, o árboles y actúan como tales, si así es se ponen estáticos y mueven las manos como si fueran ramas, pero ten cuidado porque si se creen plantas carnívoras, ¡aléjate! Te perseguirán hasta que te coman empezando por el pene en los hombres y por las manos en las mujeres, y cuando duermen despiden un agradable sabor a menta fresca. Si los pruebas saben a dentífrico dental, pero por raro que parezca, si te lavas los dientes con ellos no te eliminan la caries ni te dejan la boca fresca, ni tampoco te blanquean los dientes.

Loco Político

En serio, cualquier loco puede ser presidente, en especial en Estados Unidos.

Normalmente estas personas se nominan candidatos políticos en un proceso electoral y en campaña prometen muchas cosas irrealizables como: Segundos pisos en vialidades un ferrocarril que pase por todo el país, que los extraterrestres destruyan la luna o que Afganistán se haga democrático, básicamente estos candidatos siempre pierden las elecciones y en su mayoría se declaran presidentes legítimos gobernados por el mismisimo Homer J. Simpson.

Loco Hippie

Los locos hippies surgieron a mediados de los 60s y los 70s, creados para repartir el mensaje de amor y paz por el mundo y para combatir la horrible influencia de esta causa. Con el deseo de la juventud norteamericana por la experimentación con drogas psicodélicas y chicas desnudas, disfrazado de causas poco psicoactivas y sinceramente poco sexuales como las Guerras de Vietnam y de las Galaxias, estos locos por lo general no se bañan y los puedes confundir con un vagabundo; miran a la tierra de colores y escuchan a Bob Marley o a los Beatles y despiden un olor que te marea y te hace ver arcoiris y atraerte a ellos.

Loco Sexual

Sí, que se masturban cada que tienen la oportunidad.

Lo que pasa por abusar.























Manías

En este apartado del artículo, enlistaremos algunas de las manías o locuras que se le ocurren a un loco o no tan loco con el único fin de alcanzar algún objetivo en un futuro cercano:

Cómo protege un Loco su Automóvil

Y si todo lo demás le falla, cubrirá el auto con una bolsa protectora de fuerza eléctrica de alto poder.

Si un Loco no quiere que le roben el coche, pondrá en práctica estas sencillas sugerencias.

  • Primero, introducirá dentro del auto 3 perros agresivos y hambrientos.
  • Pondrá un espantapájaros en el techo del auto.
  • Lo atará y la sujetará a su cama con una cadena.
  • Usará un martillo para golpear la carrocería del auto, para que no sea atractivo a la vista del ladrón.
  • Colocará una cámara Web encima del coche y la conectará a un monitor para ver quién se acerca.
  • Contratará una Stripper, un guardaespaldas y dos estrellas porno, y los meterá dentro del auto.
  • Si nada de lo anterior le resulta, disfrazará al auto de bicicleta.
  • Y si todo lo demás le falla, cubrirá el auto con una bolsa protectora de fuerza eléctrica de alto poder.
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)