Kung Flu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un posible intento de aniquilación de la raza humana reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Kung Flu

Categoría:Enfermedades192px-Star of life2.png
KUNG-FLU-FIGHTING.jpg
Afiche promocional de una academia de Kung Flu
Nombre común Kung Flu
Nombre científico Coronavirus
Pruebas clínicas China
Diagnosis Fiebre amarilla y empezar a hablar chino hasta la muelte
Tratamiento Karate
Prognosis No existen expectativas de vida.
Riesgo de contagio Visitando China
Casos documentados Millones a nivel mundial, especialmente chinos.
Año de erradicación ¿Armagedón?

El Kung Flu Fighting, también conocido por los medios sensacionalistas como Covid-19 o SIDA-Neumática-Aérea, es un arte marcial chino utilizado por los asiáticos durante miles de años para defenderse de los bandidos que robaban el arroz de cada día. En un principio, se utilizaba como defensa personal, pero al transcurrir los años se ha convertido en uno de los estilos más frecuentes de asesinatos practicados por los chinos mandarines, sólo superado por el Asesinato Feng Shui y la muelte de lisa.

Esta técnica ha tenido un auge a inicios del 2020, cuando un practicante de este arte lanzó un ki de energía más rápido que la velocidad de un rayo que se propagó alrededor del globo terráqueo.

Historia

Este arte marcial, como toda técnica de defensa personal, no surgió para la guerra sino para la medicina. En la dinastía Jin, un asiático anónimo estaba entrenando sus antebrazos limpiando el suelo con un trapo. Se auto-retó a tomar receso en una cueva si le agarraba un pasmo muscular cada 5 segundos. Al cumplir su propio castigo unas ratas aladas y mariscos le enseñaron a manejar sus extremidades correctamente. El entrenamiento duradero fue completado y descubrió que, si estornudaba mientras daba una puntada en los puntos vitales del enemigo, se recuperaría en cuestión de días. Sin embargo, como en toda historia trágica el amigo farandulero escuchó el rumor y le rogó que le enseñara la técnica. Codicioso de adquirir poder enseñó a sus descendientes, hasta que uno de ellos tuvo la suerte de colaborar con un tal Ann Lushan en dejar vacante el trono, dando inicio uno de los primeros conflictos internos de ese país.

Con el avance de los siglos, los científicos chinos llegaron a la conclusión de que el mensajero del ADN, el ARN, tenía bloqueado su camino con un paquete repleto de información cuando el practicante del Kung Flu se acercaba a su víctima. Hasta entonces, tanto el gobierno como la mafia china, decidieron fomentar nuevas academias donde los últimos recibían clases particulares en Laogai para fomentar sus motivos personales. Ejemplos de éstos fueron la muerte de Bruce Lee por un fanático ultrareligioso de la Iglesia ChuckNorrisiana o la Revolución Cultural en la cual, irónicamente, su aplicación se tornó más relevante en la cultura china.

El caso más reciente se dio cuando el oso de Xi Jinping estaba a punto de prender el mechero que iba a desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Entonces, los murciélagos y mariscos, maestros originarios del Kung Flu, decidieron evitar el desequilibrio cósmico, por lo que hipnotizaron al bisnieto del Chino Cudeiro para que desencadenara la técnica prohibida: una ráfaga de energía fluyó por su cuerpo y atacó indiscriminadamente a toda la población de Wuhan. Gracias a esto la tercera guerra se postergará... por un momento, y el Apocalipsis zombie se adelantará. ¡Gracias, Kung Flu!

Negacionismo al Kung Flu

Los negacionistas consideran al Kung Flu una simple enfermedad llamada COVID-19-20-21-22 o algo así. De acuerdo a esta postura, el susodicho Kung Flu se originó, muy probablemente, por la sopa de murciélago (ya sabes, en China la gente come de todo, desde insectos, serpientes y perros hasta flores), por lo que de seguro el COVID-19 es una enfermedad transmitida de animales a humanos (aunque los humanos también son animales). Otra teoría, defendida por el Doctor Jesus, es que la creó Bowser para enfermar y matar a Mario (mediante mariscos infectados por inyecciones, enviados en un buque de carga con destino a un restaurante en Wuhan) para que así se case con la Princesa Peach, pensando que Mario estaba en Wuhan; en lugar de eso infectó a más de un millón de personas.

Otros orígenes tienen menos sentido aún como el 5G o el Nuevo Orden Mundial, cosas que solo demuestran lo ridículo de la teoría del virus. Aún así, una enorme cantidad de gente se tragó ese cuento desencadenando una histeria colectiva que llegó a millones de personas a encuerentenarse y a empresas sin escrúpulos a desarrollar "curas milagrosas" (aprovechando que el Kung Flu venía de China y se relaciona al país oriental con este tipo de remedios) contra la supuesta enfermedad.

Rituales del arte marcial

Kung Flu para defenderse

La garra del dragón, movimiento de Kung Flu consistente en clavar las uñas en sus contricantes. Si se hizo una manicura, mejor.

Sí, aunque cueste creerlo, el arte del Kung Flu realiza golpes suaves para engendrar una alteración del sistema respiratorio. Esas palmadas de buena suerte son los golpes básicos imprescindibles para enviarlo a su dormitorio durante 2 semanas. Hay que estar atentos y saber que esto es Kung Flu, por lo que cumplir retos como pisar carbón del asado descalzo, por ejemplo, están unidos a la práctica deportiva usada en Niponlandia.

Los niveles de aprendizaje se dividen en múltiples rangos. Los novatos tienen el seudónimo de Kung Flu Beta, mientras que los más experimentados se denominan Shifu Alpha.

Uno de los frecuentes problemas de los aprendices es la falta de concentración cuando a sus fosas nasales les agarra comezón. Para evitar que les molesten, todos ellos utilizan una máscara similar a los shinobis, para protegerse de sí mismos. En caso de estornudar y no exhibir su maestría en Kung Flu le removerán su autorización para practicarlo, obligándolo a romper una promesa de juramento devenida de su acto ceremonial: lavarse las manos.

Las artes marciales que más desventajas les han causado fueron el Medikung-fu, el puño del papel higienico y el puño del borracho. Éste último para dominarlo solo basta verse unas cuantas películas de Jackie Chan, beber 5 cartones de cerveza Corona y que la suerte esté a su favor. Una encuesta[cita requerida] sostuvo que la racha de victorias del Kung Flu ante el puño del borracho es de 0,0000000001% siendo desarrollada por unos pandas bonachones.

Kung Flu para la agresión

El Coronavirus se utilizó para cometer múltiples fechorías, causando pánico escénico ante eventos deportivos o entregas por correo en paquetes con muñecas Mattel. Los sujetos exiliados del templo plantearon expulsar su sudor, por lo cual realizaron 1000 sentadillas cada día para acrecentar su nivel de poder.

Una vez transpirados, debían canalizar su ira con fines de aumentar su virilidad, para obtener una barba espontánea frunciendo. En la actualidad, los asesinos del Kung Flu se infiltran en bandas K-Pop para aprovecharse de realizar un recital en un buque que recibirá una agradable sorpresa de despedida.

A los golpes suaves añaden el proferir gritos eufóricos, siendo necesarios para componer una barrera invisible de microbios que los dejan inmunes ante golpes de contacto. La respuesta para calmar a estos individuos voraces como dragones es más que obvia: usar las espadas y las pistolas, que ya no estamos en la edad de las cavernas.

Una razón por la cual los discípulos se retiraron de los templos y se unieron a las prácticas oscuras fue que pudieron comprender la premisa «del saber que se sabe, lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber». Y como no saben acerca del saber no pueden aprender. Nunca cuestionen las frases de los sabios como Confucio.

Estilos

El Kung Flu, como buen arte marcial, está en constante evolución con nuevas técnicas, que a pesar de estas usualmente no sean aceptadas por maestros puristas se desarrollan de todas maneras. Las variantes del Kung Flu son:

  • Kung Flu estilo Alpha: desarrollado por migrantes chinos en el Reino Unido, se originó en el siglo XIX y es la primera variante del deporte. Se diferencia por movimientos más rápidos y ser un poco más fácil de perfeccionar.
  • Kung Flu estilo Beta: desarrollado en Sudáfrica. Se diferencia por ser más dirigida al ataque al tener movimientos más rápidos pero más fuertes y destinados a inhabilitar al enemigo por más tiempo.
  • Kung Flu estilo Gamma: desarrollado por inmigrantes japoneses en el Brasil, es fundamentalmente más cercano al estilo clásico pero bastante simplificado.
  • Kung Flu estilo Delta: desarrollado por monjes tibetanos en la India, se enfoca en la defensa contra otras artes marciales, teniendo movimientos más rápidos que inhabilitan ataques contra el Kung Flu fighter.
  • Kung Flu estilo Ómicron: desarrollado en Botsuana, se trata de un estilo meramente defensivo, caracterizado por esquivar ataques y realizar ataques poco fuertes como forma de esquivar. Actualmente es el estilo más popular y que se enseña alrededor de todo el mundo.

La moral del Coronavirus

Cita3.png Mejor afuera que adentro. Cita4.png
Confucio acerca de la flema de las víctimas del Kung Flu, quizás.

El camino del guerrero es difícil de acceder, por lo cual un paso imprescindible es tener un GPS.

En caso de tenerlo, el pupilo debe incorporar una "moralidad marcial", que se construye a partir de los términos wu (武), que significa achís, y de (德), que significa achúfale. Wude se ocupa de dos aspectos; "la moral de la acción" y "la moral de la mente". La moral de la acción se refiere a las relaciones sociales con sus colegas; la moral de la mente tiene la intención de cultivar la paz interior visitando zonas recreativas, salvo los ascensores de hospitales.

Acción

Concepto Ejemplo
Humildad Entregar su pañuelo usado al necesitado.
Honestidad No mentir cuando tu Chi daña a un inocente.
Solemnidad Realizar ritos de iniciación en el sótano de murciélagos.
Justicia Haz justicia por mano propia ante los agresores como último recurso.
Confianza Con mil millones de habitantes, la probabilidad de tener un compañero de combate es amplia.

Moral

Concepto Ejemplo
Valor Valentía de esmerarse a crear nuevos movimientos improvisados como arrojar jeringas.
Paciencia Ser paciente para que los efectos colaterales surtan efecto.
Resistencia Si terminas afectado por el Kung Flu como usuario, es recomendable cambiarse de disciplina.
Perseverancia Similar al valor y la paciencia.
Voluntad La voluntad de quebrarte los huesos ser un Kung Flu fighter.

Difusión en el mundo

Artículo principal: Difusión del Kung Flu
Tras sobrevivir a la Influenza Cochina, los mexicanos fueron astutos ante las agresiones de los Kung Flu fighters.

En Asia

La oposición del gobierno chino mintió, aludiendo que el Kung Flu/Coronavirus era un instrumento para reducir la superpoblación. Ya se mencionó que el causante de aquel embrollo fue un murciélago erudito y no vamos a repetir su historia nuevamente. En caso que la situación no cambie probablemente se fundará Ravenholm 2, con mayor cantidad de crustáceos y sacos de huesos (ideales para hacer un camping).

Artículo principal: Incilibros/Conozca Ravenholm

En Europa

Sabemos que Europa tuvo un antecedente donde unas pulgas virtuosas en el estilo del bicho, hipnotizaron a unos roedores para causar la peste bubónica que fue erradicada por el tatara tatara nieto del maestro Splinter. Con el Kung Flu, pasó algo distinto; un turista italiano quería unirse a la Squadra de una mafia. Como quería una entrada rápida de 5 minutos, observó la técnica de la palmada de la tos (Késòu bāzzihang), cuyos blancos fueron su perico, su tía panadera y él mismo como prueba. Fueron los primeras víctimas.

Tras propagarse en Italia, los franceses se rindieron, y los británicos se percataron de que el Brexit era insuficiente para alejarse de los problemitas que tenía la UE. Y si bien otros países del primer mundo están alertados, tal vez la presión causada por las noticias divulgadas los presionen y estiren la pata.

En América

América ya estaba preparada con antelación para un futuro ataque, ya sea con aviones, nombras, o pantalones inflamables. La razón por la cual sabían que algo pasaría fue que su Nostradamus, protagonizado por una cierta familia amarilla, mostró que un hongkongnés esparció su estulnilflush por accidente, afectando a medio Springfield. Sin embargo, los altos índices de padres anti-vacunas ocasionaron, debido a su falta de colaboración, una estrepitosa caída del plan.

En México son inmunes a las consecuencias del Coronavirus. Básicamente debido a la viruela traída por Hernán Cortés y compañía y, en general, todo infortunio de salubridad en los años 20.

Concretamente, los científicos mexicanos descubrieron el antídoto que fortalecerá a las tropas inmunológicas de los glóbulos blancos. Y es ni nada más ni nada menos que: la cerveza corona. ¿Ansiosos de trabajar tras ser atacado por un maestro Kung Flu gamma? Pues beban toda la botella y vayan a trabajar. Solo tengan la precaución de no ver clones mientras estén conduciendo.

Conclusión

Las heridas de los Kung Flu Fighters no perdurarán ni un mes año, porque fueron Made in China.

Incinoticias relevantes

Medico 00.jpg Para los desinformados y creyentes en el gobierno,
la Organización Mundial de la Salud
tiene un artículo sobre:
Kung Flu
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nuevo Orden Mundial (conspiración)

Practique también

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo