2020

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con otro año reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg

2020 es un año (un año son 12 meses, por si no lo sabías) que va después de 2019 y el primero de los nuevos y aún más locos años 20.

Acontecimientos[edit]

Enero[edit]

Típicos iraquíes comunes y corrientes pidiéndole a Mike Pompeo y Juan Guaidó (defensores oficiales de la democraCIA en el mundo) que destruyan Irán e Irak. (Y si crees que son bots de la CIA, seguro eres un conspiranoico o un agente ruso).
3 de enero
Donald Trump decide asegurar la reelección (y que la gente se olvide de su proceso de destitución) declarándole la guerra a Venezuela China Corea del Norte Siria Irán. La excusa es que un general iraní se cruzó en el camino de un misil estadounidense que caía por ahí.
4 de enero
Irán ofrece 80 millones de dólares como recompensa por matar a Donald Trump, a pesar de que más de alguno lo haría gratis.
5 de enero
El Parlamento de Irak le exige enérgicamente a Estados Unidos que considere la posibilidad, quizá, de retirar sus tropas de territorio iraquí tras 17 años de ocupación ilegal y genocidio, ya que los iraquíes son gente de paz. El gobierno estadounidense dice sentirse "decepcionado" 😔.
Juan Guaidó se autoproclama ayatolá legítimo de Irán.
6 de enero
El Imperio Yankee amenaza con bombardear sitios arqueológicos iraníes de incalculable valor histórico y cultural. Irán responde amenazando con destruir la Torre Trump, Disneylandia, todos los McDonald's gringos y el sofá de Brazzers en represalia.
8 de enero
Un avión comercial ucranazi es derribado en la capital de Irán. Boeing y Rusia aseguran que esta vez no fue culpa de ellos, por lo que todos los dardos apuntan al gobierno iraní, que reconoce haber atacado accidentalmente la aeronave creyendo que era el Air Force One.
15 de enero
Al títere de Putin primer ministro ruso Dmitri Medvédev le crecen un par de huevos y renuncia al cargo, junto con todo su gabinete, por estar en desacuerdo con una propuesta presentada por Putin que le daría todavía más poderes a Putin (aún falta que Putin y el presidente de Rusia aprueben la propuesta). Putin nombra un nuevo gabinete conformado por títeres hombres de su plena confianza, lo que le garantiza el control total y absoluto del gobierno. ¡Buen trabajo, Dmitri!
16 de enero
El ex primer ministro ruso Dmitri Medvédev encuentra un nuevo trabajo como vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia. Era eso o beber una tacita de con polonio 210.
21 de enero
Tras la larga resaca de Año Nuevo, en Colombia reinician las protestas contra Porky.