Estados Confederados de América

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estados Confederados de América
Confederate States of America
Confederate Navy Jack.png
ConfederateStatesofAmericaSeal.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Segrega y vencerás
Himno The Cross and Star-Spangled Banner
LocationCSA.png
En la Tierra B el mundo es más aburrido
Capital Jefferson Davis, D.C.
Mayor ciudad Dallas
Lenguas oficiales inglés con acento sureño
Gobierno república segregacionista
Líder George W. Bush
Presidente
Área 9.631.418 km²
Población 299.102.661 (esclavos incluídos)
Moneda Abedólar
Gentilicio
Zona horaria +13 UTC
Dominio de internet .csa
Código telefónico -1
Precedido por Sucedido por
BanderaEEUU.png Gringolandia con esclavos
BanderaEEUU.png Gringolandia sin esclavos
Cita3.pngEl país de los cafres...que momentos pasé en la recogida de las minas en el campoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el trabajo en el país

Los Estados Confederados de América o ECA (en inglés: Confederate States of America o CSA) son la versión alternativa de los Estados Unidos de América en la Tierra B.

Historia

En 1861, como respuesta a las políticas progres del gobierno de los Estados Unidos, los estados de Carolina del Sur, Mississippi, Florida, Alabama, Georgia, Louisiana y Texas decidieron independizarse, formando así los Estados Confederados de América. El presidente estadounidense Abraham Lincoln no reconoció el derecho de autodeterminación de los confederados y les declaró la guerra.

Cuatro años más tarde las tropas estadoconfederenses entraban victoriosas en Washington, D.C.. Lincoln fue capturado, juzgado y encarcelado. Fue asesinado mientras asistía a una representación teatral en la prisión.

Guerras

Las guerras, sinónimo de historia en el país,[1] conformaron esta gran nación que gobierna con mano dura a todas las demás.

Guerra del salvaje este

Gobernaban casi todo el mundo conocido

La primera guerra registrada es la del salvaje este. Los indios llegaron de Australia armados con fregonas y zapatillas. Los habitantes de norteamérica no se pudieron defender ya que solo contaban con modernas y letales armas extraterrestres. Los indios australianos, liderados por el cangrejo bailarín, filósofo que fomentó la lectura de cajas de cereales, conquistaron todo el territorio.

El territorio de los Estados Confederados ya comprendía Texas, Cuba y Australia. Los soldados heridos construyeron vías que comunicarían todas las ciudades. Tuvieron que esperar más de mil años a que se inventara el tren.

Guerra Civil

"Para buscar la paz, haremos la guerra" esa fue la frase que dijo el 26º presidente de los Estados Unidos, Ozzy Osbourne, quien introdujo los murcielagos como alimento fundamental de una dieta equilibrada.

Los Estados Unidos y los Confederados lucharon durante años en la Guerra Civil en los Estados Unidos hasta que los segundos derrotaron a los primeros jugando al paddle. Las víctimas de esa guerra sirven ahora como combustible fósil.

Demografía

Toda la población de ECA es así

La población en ECA se divide en esclavos africanos, americanos, asiaticos, europeos, australianos y Pinguinos además de los no esclavos Estadoconfederasienses.

Todos los habitantes de los estados confederados, hasta los esclavos que se ríen y no porque les este prohibido llorar, viven en una gran casa de madera iluminada con antorchas.

Los estados confederados tienen 864 habitantes, sin contar los esclavos, repartidos por todo el país. Para saber el número de esclavos del país debes hacer algoritmos, ecuaciones y hasta trigonometría. También hay una forma más rápida que es restarle a los habitantes que vienen en el cuadro de arriba los cuatro gatos no esclavos. Este país tiene la misma población desde hace 40 años porque en el se prohibió morir y nacer (Condenados con la pena de muerte).

Cultura

Imagen normal de la recogida de la cosecha

Una de las pocas cosas que no ha cambiado de la Tierra A a la B es que los norteamericanos son más ignorantes que un burro sin cabeza. Por ello es que Bush también esta en la presidencia. En los distintos estados abunda la cultura en las bibliotecas en la que hay gran cantidad de prensa del corazón y las novelas de la televisión.

Los ECA tienen unos científicos genitales geniales que con su consentimiento se pusieron a trabajar para que la ciencia salvara al país a costa de que aumentara la pobreza en el resto del mundo. Pero Bush, presidente de los Estados Confederados dijo: "Debemos de hacer avanzar a nuestro planeta: América". Con estas sabias palabras todos los investigadores se pusieron a trabajar duramente. Daba igual sí el matemático perdía un brazo o el alquimista descubria que un compuesto químico[2] era ácido demasiado tarde, ellos a pesar de sus percances seguían trabajando para crear un futuro en el que los ricos puedan descansar de sus duras jornadas mientras los esclavos se divertian sirviendo a sus señores.

En la actualidad la ciencia ha avanzado tanto en este país que ya no hay esclavos en lugares como el campo. Esos esclavos han sido sustituídos por robots altamente inutiles, mientras la gran multitud de siervos construyen robots.

Gastronomía

La comida de los estados confederados era muy nutritiva

Sí hay algo por lo que destaca en los estados confederados es su comida rica en vitaminas. Solo tienen una comida que repiten cuatro veces al día, que se llama "bazofia mortal". La bazofia se prepara con tripas de caballo (se la arrancan mientras esta haciendo la digestión para que haya más alimento), boñiga de vaca (preferiblemente fresca y derretida por el calor), caldofrán y un poco de acido clorhídrico. Con esta comida te dan ganas de ponerte a trabajar todo el día en el campo.

Idioma

El idioma que se habla en los estados confederados es el spanglish estadoconfederadodeamericanés. Tiene menos reglas gramaticales y ortográficas por lo que las palabras surgen con tanta fluidez que llegan a mezclarse unas con otras por ejemplo. "Youes erak freun" que quiere decir "tú eres un friki". ¿Ves como hablar spanglish estadoconfederadodeamericanés no es tan difícil??

Festividad

  • Día de la bazofia
  • Día de la recogida del campo de minas
  • Día de los esclavos (los esclavos lo celebran trabajando más)
  • Semana del armadillo cleptómano
  • El campeonato mundial de piedra-papel-tijeras
  • Festival de esclavos anual

Religión

En la Tierra B no se conoce la verdad sobre la creación porque los confederados adoran a un dios que no es Monesvol. Construyen grandes iglesias sacrificandose, los habitantes libres ven como sufren los esclavos mientras ellos juegan al Scrabble. En la iglesia se practica extraños ritos como comer bocadillos de chorizo en pan Bimbo o beber un barril de cerveza (un barril cada uno). Pero todo esto cambiará porque hay un predicador de la doctrina unica y verdadera, George W. Bush. Monesvol cuenta con él para predicar o meter la pata. Sí mete la pata Monesvol podrá reirse y sus risas retumbaran en los oídos de los no creyentes [3] por los siglos de los siglos, Ramen.

Economía

La moneda de ECA el Abedolar

Los estados confederados se mantienen del campo. Sus principales plantaciones son las de caramelos, tomacco, dinero, zapatos y minas. La recolección se realiza entre finales de mayo y principios de abril. Para arar utilizan una bolsa de plástico y para recoger la cosecha se utiliza un martillo hidráulico.

Solo utilizan el dinero para comerciar con el extranjero. Cuando viene un comerciante de otro país le tiran el dinero con alegría mientras el pobre hombre huye como un loco. Hay que aclarar que en la Tierra B y en esta zona se le llama dinero a los pedruscos que no caben en la palma de la mano.

El comercio con el exterior es también un juego popular que consiste en tirar piedras al contrario. El objetivo principal es darle en la cabeza o en la entrepierna dejandolo esteril de por vida (Si no le han reventado ya la cabeza). Cuando termina el juego se mide la brecha de la presa. El que le haya hecho un boquete más grande al vendedor gana el juego.

En el terreno abunda el hierro, así como otros elementos como el plomo y el uranio, por lo que no es de extrañar que los países necesitados de estas materias vengan a recogerla para volver con la cabeza abierta.

Educación

Se puede comprobar que el último libro de la biblioteca se encuentra en muy buen estado

Los colegios, los institutos y las universidades no existen, "pa' qué", sí solo se puede trabajar en el campo. Gracias a esto la gente vive com menos preocupaciones y es más feliz. La poca educación que existe se transmite de árboles a niños. Con lo que los niños aprenden a estar en estado vegetativo.

En los días que corren la educación de este país es de las mejores del mundo. En los colegios [4] hay gran diversidad cultural, porque los profesores son de distintos lugares del mundo. Hay maestros que son babosas radioactivas, bocatas de jamón superinteligentes y hasta desodorantes cancerígenos. Esto hace que los alumnos aprendan mejor de ellos.

En cuestión de literatura, el último libro que llegó a este país fue el Génesis (el borrador). Las bibliotecas se utilizan como el lugar perfecto para una pelea de moscas. Como se mencionó antes también hay revistas del corazón y novelas, pero al subir el precio de la revista a dos sestercios dejaron de comprarla, con lo que se quedó en el número que hablaba de Tutanjamón.

Sanidad

Si había algún problema siempre llegaba el médico para arreglarlo

En los estados confederados existe un sistema muy complejo en lo que a sanidad se refiere. Para todo se aplican sangrías por lo que sí un gato te arrancaba un brazo, y te dolía, se te cortaba el otro y el dolor se iba del primer brazo para aparecer en el segundo.

También había una ley sanitaria e igualataria en la que si uno perdía una extremidad o por un accidente cambiaba de aspecto, los demás debían de estar igual. Por lo que repercutió en la economía pero como tenían a los esclavos no les importaba no tener ni extremidades ni cabeza.

Monumentos

  • Montaña con la cara de Bush esculpida. En realidad no se sabe sí era Bush o un mono.
  • El Confederate State Building: un edificio de paja conocido por ser el más bajo del mundo.
  • El muro de las lamentaciones de Brooklyn

Referencias

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Estados Confederados de América

Ves esos numeritos de arriba, pues llevan aquí. Si no quieres que el artículo pierda su "intriga", mejor que no leas todas de una vez o lo lamentarás.

  1. De historia y de cualquier otra palabra
  2. Para comprobar si era ácido se lo bebían
  3. haciendo que exploten sus cabezas
  4. los colegios en este país son bosques que sueltan esporas alucinógenas

English (Fork)