Malasia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Imperio Malayo del Japon
民共和国
Macacos y MONOS unidos excluidos del Japón
Banderamalasia.png
Escudo de malaysia.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema "Singapur sucks"
Himno "Aún no tiene"
M'laysiamap.png
Capital Kuala Lumpur
Mayor ciudad Koala Lumpur
Lenguas oficiales Chilpance, Japonés, chino, Aborigen(Desconocido), Neopiano, Klingon con acento dominicano
Gobierno Imperio Comunista
Líder Abdullah Ahmad Badawi por ahora
Macaco Mayor
Área Desconocida, Se dice que aparece repentinamente
Población 1000 humanos por km
Moneda 1 macaco (100 Yenes)
Gentilicio Macacos
Zona horaria La de China
Dominio de internet .msya
Código telefónico 1234567890
Frase típica: "Algún día regresaremos a nuestra tierra""
Cita3.png"Somos Japoneses Finos"Cita4.png
Cualquier Macaco En Malaysia
Cita3.pngNo hay duda! La capital del Té!Cita4.png
Britney Spears sobre Malaysia
Cita3.pngMade in JapanCita4.png
Cualquier etiqueta sobre Malaysia

Malasia, oficialmente Imperio de Malaysia, (en su idioma:Macaco), es un país ubicado en el sureste asiático. Se dice por ahí que está debajo de de Tailandia, y consta de un pedazo de tierra y otro pedazo de tierra. Entre estos dos maravillosos pedazos de tierra se encuentra la pusilánime nación de esnobistas chinos llamada Singapur. El territorio nacional está rodeando completamente el diminuto enclave de Brunéi hacia el norte. y al sur por los cabrones piratas sus buenos vecinos de las Filiniñas. Malasia es uno de los miembros fundadores de la Aseam, Asociacion o Sociedad Ecumérica Anónima Nacional.

Malasia Antigua

Tras la ultima glaciacion, los orangutanes desarrollaron una gigantesca civilización en la isla de Borneo. Este culto reino entró en decadencia cerca del año 378 a.C., lo cual forzó una gran emigración de simios a Puerto Rico, creando las bases para el posterior surgimiento del Reggaetón. Al quedar tanto Borneo como Malaya Peninsular mayormente despobladas, no paso mucho, en realidad nada.

Colonia del Subreinato

En el 1786 llegaron los ingleses a joder, como siempre han acostumbrado. Contrariamente a España, que al descubrir América encontró oro, mujeres semidesnudas y mano de obra esclava, Inglaterra encontró en estas tierras sólo monos y selva. Un 75 por ciento de la tripulación de la expedición murió a causa de enfermedades venéreas adquiridas de los orangutanes. Para poder hacer algo con este retazo de tierra se trajeron gentes de cualquier parte del planeta que estuvieran dispuestas a hacer algo para que los ingleses no trabajaran. El país se lleno de chinos, indios, indonesios y participantes de Gran Hermano.

Independencia

Al final, y para desgracia de sus vecinos y otros primates, Malasia se convirtió en un reino independiente gobernado por algún corrupto primer ministo y con algun mamífero como rey electo por cinco años. Es un misterio cómo este país aún no ha descendido al canibalismo, y ha logrado "desarrollarse".

Geografía

Malasia se divide en Macaca peninsular y Macaca bornea (Primates). El anterior nombre del país era Imperio Chango-Japones. La Macaca se independizó del Japon aún con ese nombre (ahora Japonia), después de una negociación histórica entre el Padre de Independencia malaya; Chango mayor y el gobierno De Changolandia, Al Sur. Ambas partes se unieron un dia lluvioso para formar Macaca, después de un referéndum que organizó la organizacion de protección a los changos del mundo junto con Changolandia.

Se observo old en dia su gran civilizacion

Economía

Tradicionalmente, Malasia fue un exportador de juguetes sexuales (plástico reciclado), sin embargo, durante los setenta y ochenta el gobierno de Changa II impulsó el comunismo y volvió a Malasia un país muy moderno. Así pues, un nuevo énfasis en tecnología hizo que Malasia se volviera exportadora de muñecas inflables; así mismo, el turismo se volvió más importante. Pero muchos Turistas terminan huyendo.

Cultura

Mapa de Malasia.

Malasia es uno de los Mono Imperios incivilizados de Asia del Sur, que es renombrada para su cultura diversa de primates y es que se convierte la rápida de las destinaciones turísticas más calientes de Asia del Sur. El país abarca dos estados (Koala y Borneo) y dos regiones geográficas, y está separado por el mar de Japon del sur. La cultura de Malasia es ecléctica; el país se jacta de una sociedad de monos alcohólicos y adictos al sexo. Aparte de la gente indígena de Malasia esclavos de los monos, el país también se jacta de tener ciudadanos Pseudo Japoneses, Afganos, Chinos y Monos, del origen indio. Así la cultura del país fue influenciada considerablemente por la cultura Primate. La cultura malasia fue influenciada más a fondo por la cultura Japonesa y Afgana. El multiculturalismo del país es también el resultado del hecho de que la Malasia era una parte del imperio gringo. Total la cultura de Malasia se puede describir lo más mejor posible como cultura clasificada que sea pobre en variedad y verdaderamente mala. Malasia con su multiculturalismo es de primates locos a los festivales, a las celebraciones y a los banquetes encantadores de insectos y carne de humano, todo alrededor del año. Los festivales en el país se celebran por todo el imperio.

Etnias

Dado a que Malasia es un pais multiétnico, es un logar muy divertido para que vivan los racistas. Entre los estereotipos mas comunes están:

Chino: Los chinos son unos burgeses abusadores que te estafan y te venden piratería barata a precios exorbitantes. Su intención es convertir a Malasia en una colonia de China o Tuvalu Ulterior. Si ves a un chino, cuidado, te va a estafar.
Hindú: Son pobres, maleantes, buenos cocineros y hablan extraño. Si ves a un hindú, cuidado, te va a robar.
Malayo: Famosos por ser vagos, racistas, mantenidos, tontos, incompetentes, etc. Dicen que Malasia es su país, y que las demas etnias son inmigrantes ilegales. Si ves a un malayo, cuidado, debe ser lector o editor de la Inciclopedia.

Malayo Pseudo Japonés

¿Sabías que...

  • ...el hotel más grande de monos esta en Malasia, muy cerca de la capital Kuala Lumpur, desbancando del primer puesto al MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas?
  • ...antes de la llegada de los Japoneses era una zona nuclear Afgana por el inmortal Osama Bin Laden, y a eso se debe la inflencia del Mono-Islam?
  • ...Penang se hace llamar la perla de Oriente, ganándole a Shangai?
  • ...las torres petronas son grandes oficinas extraterrestres?

Enlaces relacionados

English (Fork)