Isla Norfolk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Australia?

La Isla Norfolk es un pequeño punto de tierra, a la cresta del mundo, que pertenece a Australia desde que se supo que no era un punto.

Si bien es solo una pequeña isla de un tamaño menor a tu lugar de masajes diarios (Lo cual es bastante pequeño), fue una de las mayores potencias a nivel mundial. Su poderío militar se igualo con el de la Unión Soviética, y su economía apenas se asemejaba a la de EE.UU: Es claramente mayor. Si hubiese tenido mas territorio, obviamente seria el territorio perteneciente a Australia mas poderoso sobre la faz de la tierra (Que Rusia y China sean simples títeres, no significa que sean parte de su territorio). Carlos Slim fue el único ser viviente sobre la tierra que le hace competencia con sus 74.000 millones de dolares, mientras esta isla poseía 75.000 millones para uso libre. Eso, claro esta, sin contar los cientos de kilómetros de arcas subterráneas llenas de lingotes de oro destinado para emergencias, actualmente perdidos.

Obviamente, al ser una Isla, limita por todos lados con el océano.

Etimología

Nuestro primer presidente, siendo cruelmente asesinado.

Se esta investigando de donde proviene la palabra "Isla". Pero se sabe que su nombre proviene de un condado Canadiense, Norfolk, cuyo conde, el señorito Lucas Paolo del Carmen mando a destruir por tener pinos en vez de flores. El país de la hoja de maple rodeo de explosivos al condado de Norfolk, y al hacerlo detonar, el pedazo de tierra salio volando. Aterrizo en un lugar "desconocido", donde un canguro mando, subasto, y le explico a un cazador de cangudrilos que el nombre del territorio era Norfolk antes de ser devorado por una boa constrictor.

Lema

Nuestra linda y original bandera.

Oredi naga, rasen pogeur (Primero ganar dinero, luego pensar)

Tipo de gobierno

Gracias a un verdadero huevon, somos un puntito cercano a Australia.

Si bien se ha cuestionado muchas veces si deberíamos ser considerados como país, territorio o pixel, actualmente la isla es una república democrática en subasta. Esto significa que somos como la mayoría de los países que dicen ser desarrollados (Aunque su presidente sea una cabra), pero cada 4 años la isla es subastada en vez de llevar a un plebiscito al pueblo (La ultima vez que se hizo esto los candidatos a la presidencia tuvieron que esperar 10 años para que el pueblo se desempatara).

División política-administrartiva

La bomba atomica que pulverizo todas las otras ciudades.

Isla Norfolk esta dividida en 3 regiones, de las cuales una es casi toda la Isla y las otras 2 están de relleno.

  • Isla Norfolk: ¡Te lo he dicho todo el articulo, huevon!
  • Isla de San Camilo: Es un duodécimo de la Isla Norfolk, pero el unico habitante alli ha pedido que se les reconozca como un estado aparte. Sus colores son el cafe y el azul (Cafe por el pelaje de los canguros, azul por el pelaje de los canguros azules.
  • Norfolk del Noroeste: Territorio que, aunque es parte de Isla Norfolk, feliz se iría a tener Sepso con Rusia. Es un estado comunista que se fue a lamerle las botas a la URSS en cuanto Isla Norfolk los echo declaro que estaban bastante avanzados como para formar su propia región. Se les conoce en Norfolkense como Norfuk ne nabosten (La tierra que estorba).