Corea del Sur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacoreadelsur.png Ahnnyeonghaseyo!! Este artículo habla sobre la península de China donde todos juegan StarCraft y tienen algún pariente llamado Kim.

Si no es de tu agrado, mejor vuelve durante Hyeonchungil, o Seongtanjeol.

Atención:Este artículo se disfruta más si mientras lo lees escuchas la genial música de Corea del Sur. ¡Oppa Gangnam Style!
Magnífico Online Gaming Plovincia Democlática de Samsung
(Lepública Populal quasi occidental de Colea del Sul)
미국
Banderacoreadelsur.png
Escudocoreasur.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Yiaaaaaaaaaaaaaaaah! (léase con acento coreano)
Himno PSY - Gangnam Style
Koreamapa.png
Mapa según Blizzard
Capital Saúl
Mayor ciudad Softonic, Gunbound, Samsung
Lenguas oficiales Chino (acá coreano), Español con graves faltas ortográficas
Gobierno Lepública Impopulal Socialista Frikicrática K-popera
Líder Kim Jong-Un
El gordo explosivo
Área África
Población Varios millones censados en el Ragnarok Online
Moneda zenys
Gentilicio Frikis
Zona horaria GMT X 4
Dominio de internet .kr.ro
Código telefónico 00poring
Cita3.pngA ver, los coreanos, son como los chinos, pero con una cabeza giganteCita4.png
Marco Polo sobre los coreanos
Cita3.pngEl coraeno Sung se lava los huevos con jabón Lin SungCita4.png
— Un tradicional canto coreano

Colea del Sul, mejor conocida como "Corea la buena" es un país asiático a la delecha de la Lepública Populal China situado entle el mal Amalillo y el lió Tiglis donde habitan los coleanos (y unos cuantos miles de chinos aunque no se nota mucho la difelencia). Actualmente intenta leunificalse con su helmana malvada Corea del Norte tambien conocida como "Corea la mala". Es bastante conocida por intentar ser como Japón y sólo llegar a mala copia (como Hyundai es una mala copia de Honda y Samsung de Sony).

Habilidades

Corea, al igual que muchos otros países tercermundistas de mierda supuestamente en vías de desarrollo desarrollados como Israel, Taiwán y México, tiene una habilidad increíble de ser falderos, maricones y lamebotas con Estados Unidos. Al igual que Israel, Corea siempre ha tenido la bendición de los gringos, y por lo tanto no sería nada sin el gringo.

Historia

Foto de un coreano típico.

Según los coreanos del sur al principio de todo estaba Ginnungagap, que es como la nada absoluta (algo así como el primer Bujero Negro), pero mola más porque tiene un nombre molón. En una variante de la teoría del Badabín badabán Dios que se aburría enormemente creo Niffleheim, más conocida por los occidentales como el Inframundo, y Muspelheim. Con los hielos que le sobraron tras enfriar la cerveza nacieron las estrellas quienes tuvieron que aprender a volar y no tenían nada mejor que darse nombres absurdos como Alpha Centauri o Cuarta estrella de la constelación de Cáncer. Finalmente Dios creo siete reinos, por que necesitaba hacerse unas cuantas residencias de verano, y de rebote a los humanos, ya que necesitaba jardineros, sirvientes, mayordomos y guardas de seguridad para tenerlo todo limpio, espantar a los cacos y mantener la bebida fría. Los coreanos se consideran los únicos humanos bendecidos por los dioses, puesto que son los únicos que recuerdan su antigua misión, y todavía hoy esperan a que regrese Dios (aunque con los años ya no recuerdan exactamente como era, ni cuantos) para darle su cerveza. Al parecer los coreanos del norte se desviaron del camino y consideran que la cerveza hay que repartirsela entre ellos pues Dios está muerto, y si no "el que se fue a Sevilla perdió su silla"

Foto de otro coreano típico, y no. No sabemos cómo se llama.

Economía

La economía coreana se basa principalmente en la exportación de videojuegos, especialmente MOPRPGs, lo cual a pesar de su rivalidad con Japón y el hecho de que ni en Europa ni en América se pague un chelín por jugar en sus servers consigue mantener a la mitad de la población con un nivel medio alto de vida (la otra media situado al norte lo pasa un poco peor, pero igualmente no entran en la estadística por ser otro país).

Cultura

Dos coreanos en un ritual típico de su país.
Corea: Un país amante de la paz y el amor y... Mejor olvídenlo.

Entre los principales aportes culturales de Corea del Sur al mundo caben destacar:

  • Infinidad de videojuegos extremadamente adictivos como el Dota 2, exportados a Occidente en un intento de crear una legión internacional de Hikikomoris dispuestos a morir en nombre de Moon Jae-in.
  • El K-Pop, otra herramienta de control mental que busca convertir a las Adolescentes occidentales en esclavas consumistas que se compren todo el merchandaising de los BTS o de algún otro grupo, mientras que los adolescentes pajilleros acaben viendo una media de trescientos vídeos diarios de grupos femeninos como Twice.
  • Películas como Parásitos, con la intención de tocar las pelotas a Donald Trump por haber ganado el Oscar a mejor película.
  • El Kimchi
  • Los Roof Koreans

Fiestas coreanas

  • 1 de Marzo. Aniversario de la fundación de Samsung.
  • 20 de Marzo. Día del movimiento de Independencia. Se conmemora el levantamiento contra las invasiones Charr por parte del principe Rurik.
  • 5 de Abril. Día de los Ents.
  • 5 de Mayo. Día de los Hobbits, Halfings y otras razas humanoides con ligeros problemas de crecimiento corporal.
  • 3 de Junio. Conmemoración de los muertos por la patria en las Tumbas de los Reyes Primigenios.
  • 4 de Julio. Véase Estados Unidos.
  • 17 de Julio. Año nuevo Moebiano.
  • Julio cada 100 años. Fiestas del Dragón.
  • 15 de Agosto. Conmemoración de la apertura por primera vez de las puertas de Ahn'Qiraj (8 horas despues de su creación).
  • Septiembre - Octubre. Fiesta de la Cosecha.
  • 3 de Octubre. Conmemoración de la destrucción de Antharas a manos de una horda de 400 coreanos nivel 75 y superior. Declarada en su honor fiesta nacional.
  • 2 de diciembre Dia de los Neopets.
  • 4 de diciembre Dia del Noob

Aliados

Enemigos

Coreanos famosos

Véase también

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

English (Fork)