Omán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sultanato de Oh Man
Banderaomán.gif
Iraq lobster by hayatetsukiko-d4tr3kv.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Mmmm... no, aún no tenemos
Himno Yello - "Oh Yeah"
MapaOman.jpg
Capital Máscatelo
Mayor ciudad Masturcate
Lenguas oficiales Árabe, árabe y árabe vulgar
Gobierno Omanrquía dixlésiac
Líder Onán el Bárbaro
Sultán califa
Área Uno de los cachos que impiden a Arabia Saudita la salida al Océano Índico
Población 3.000.001
Moneda Petróleo (crudo o cocido)
Gentilicio Omaníacos
Zona horaria La del reloj del sultán
Dominio de internet .com.om.an
Código telefónico 1337

Omán es un país especial. Poseen la taza de arena per cápita más alta del mundo sólo por detrás de Arabia Saudí. Su capital es Mascate, y en sus costas abunda la perla negra, una maravilla de la naturaleza que hasta el descubrimiento de chocolate puro en su territorio era la principal fuente de ingresos.

Etimología

Aldea omaní. O también puede ser un chorro de semen en medio de las montañas, si se ve desde lejos

Oman es un estado que se creó cuando un yanqui bruto pasó por allí, y al ver que los únicos habitantes del pequeño estado eran chimpancés, gritó Oh, Man!. Y así le quedó el nombre a este bonito puñado de arena. oman tiene oro en sus praderas. "Embuste, no tiene un bicho!" "El bicho y la chocha, se fueron pa humacao" la chocha con chavos y el bicho pelao'" con esta y muchas de las frases se compone el himno nacional de Oman!

Historia

Sus primeros habitantes, y los únicos hasta el día de hoy, son los chimpancés borrachos que llevó Popeye para esconderlos allí después de una orgía. Los chimpancés tuvieron la afortunada suerte de que su ADN mezclado e influenciado por diversos virus exóticos, mutó haciéndoles conservar su apariencia de simios, pero desarrollando enormemente su inteligencia. O sea, que son al revés que Bush, de apariencia humana e inteligencia simiesca. Como tuvieron inteligencia, decidieron establecer un gobierno, y eligieron un rey, fundaron una ciudad capital y adoptaron el Islam, porque los chimpancés son ninfómanos. Ahora bien, pronto sufrieron la invasión de portugueses, árabes, ingleses, persas, franceses, indios, bolivianos y más árabes, y se mezclaron con toda esa chusma invasora, dando como resultado que los habitantes actuales tienen una apariencia más bien humana, pero aún conservan resquicios de simio, por ejemplo, en su idioma. Luego pasó un pájaro.

Economía

Viven principalmente de los datiles bañados en chocolate que encajan venden a cualquier turista desprevenido que se aventure por esas tierras. Un pilar fundamental de la economía es la venta de arena a diversos países para que estos puedan mantener sus playas, y principalmente los areneros de sus plazas de juegos infantiles. También viven de la pesca. Las principales pescas aquí son de resfriados y de enfermedades de transmisión sexual, según informa el Consejo Omaní de Navegación Inercial y Ortodrómica (CONIO). También se exporta carne de camello para rellenar almohadas que después huelen muy mal, pero su venta sigue creciendo con sostenido éxito. Su producción de trigo es la más pequeña del mundo: apenas producen un grano anual, que encima, se lo lleva el viento.

Demografía

Está poblado por los descendientes del mono viejo ese que aparece al principio de el Rey León, y de Osama Bin Laden. En total son unos 300 individuos, que tienen a Popeye, auténtico padre de la nación, en sus billetes y monedas. Son todos muy apuestos y bien parecidos, ya que prestaron su país para el rodaje de El planeta de los simios como así también numerosos extras para la película.

Cultura

Omán posee una cultura fascinante. Es el país de las famosas dagas Khanjar, que cuando nadie los mira los hombres-chimpancés omaníes se las introducen por el ano. También mascan Qat, una plantita pariente de la marihuana que los hace enloquecer, patear la mesa y aullar como lobos. La religión predominante es la Ibadí, que dicen que al menos una vez en su vida deben peregrinar a Ibadán, permite que los hombres se penetren los unos a los otros, cumpliendo así la máxima de que los hombres se deben "amar los unos a los otros COMO A MÍ MISMO" con lo cual autorizan también la masturbación, y también la menosturbación. ¡¡Omán es un país maravilloso!!.

Enlaces externos

English (Fork)