Onanismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Onan el Bárbaro. Lo que tiene entre las manos podría no ser una espada
Cita3.pngYo no me masturbo, me hago el amorCita4.png
House intentando convencer a un espejo en plena faena
Cita3.pngDesde que soy onanista, preparo mascarillas faciales instantaneas que son mano de santoCita4.png
Chumari Alfaro y sus remedios de la abuela
Cita3.pngLa masturbación es el sexo con alguien a quien amasCita4.png
Woody Allen sobre sus aficiones

El Onanismo es el Arte y culto religioso consagrado a la Masturbación y al amor propio una doctrina religiosa creada en el siglo XII A.C. por Onan el Barbaro, rey de Pajonia. Se cuenta que dicho personaje podía hacerse más de 300 pajas al día, lo que no le daba poco tiempo para regir como debía su imperio. Fue entonces que por consejo de su primer magistrado, Tocaguasca, de origen indio, implementó el culto a la paja. Este consistía en pajearse por lo menos 20 veces al día, caso contrario aquel que no cumpliese este mandato sería fornicado por una manada de toros en celo. De esta forma se mantenía al pueblo agotado y sin ánimos como para iniciar revueltas.

Los años transcurrienron en total tranquilidad, pero un nuevo problema se presentó: de tanto pajearse los pajonianos tenían la leche debil por lo que no podían procrear, por lo que el gran pueblo de Pajonia desapareció de la faz de la Tierra.

Durante siglos los rastros de este culto estuvieron perdidos, pero ya en el siglo XVIII, Lord Mastur Bate, Alejandro Picco y el Dr. A. Cula hallaron en el este de Asia las ruinas del primer templo de los pajeros u onanista (aquellos que seguían la doctrina de Onan).Fue en esas ruinas donde se encontró el papiro con las leyes pajónicas u onánicas. Tambien se hallaron gran cantidad de momias que tenían una característica particular: el abundante vello palmar (signo característico de este pueblo).

Fue así que Lord Mastur Bate al quedar tan impresionado por esta religión, decidió continuar los pasos de Onan, haciéndose muy famoso por sus proezas pajeras. Por lo que hoy día al que se toca la pija se dice que se masturba, o bien que es un onanista o simplemente pajero.

En los últimos años la masturbación ha sido aceptada en la sociedad, todo el mundo se masturba a no ser que tenga serios problemas mentales y esquizofrenia. Además el 89 % de las mujeres han afirmado eso con sus propias palabras.

Rasgos caracteristicos del Onanista

Un onanista es adoctrinado en su fe, como Alejandro Picco el master de la Paja desde su mas tierna infancia.
  • Brazos Popeye: Es buen rasgo caracteristico del onanista, el tener un brazo o ambos con una gran masa muscular, debido al gran estres fisico que somete el onanista a su brazo, a la hora de practicar su santo y repetitivo rito de santificacion de su miembro, se puede medir el fervor religioso del sujeto, mediendo la masa muscular de la extremidad (o extremidades) superior y multiplicando esta por Pi.
  • Callos de pages: Es normal encontrar este tipo de abrasiónes cutaneas, en las palmas de las manos de los onanistas, debido al frotamiento reiterado de su miembro con esta determinada zona, aunque a veces se han observado ulceraciones dramaticas debido a un exarcerbada fe, que raya en el fanatismo religioso (seguramente debido a una ingesta masiva de alcachofas enlatadas del carrefour cosecha del 74), estas se pueden solucionar con un cambio de extremidad superior.
  • Alteraciones oculares: Es normal observar un cierto bizqueo permanente en estos individuos, debido al sobre esfuerzo que le impone la practica religiosa del onanismo. Tambien se ha observado el sindrome de los ojos en blanco, cuando estos llegan al cenit mistico en su practica religiosa diaria, hay una rama separatista que para evitar el sindrome de los ojos en blanco, utilizan en sus ritos habituales, guantes de esparto impregnados de vinagre de Modena.
  • Alteraciones metabolicas: Normalmente un Onanista padece de anemia galopante, debido a los rigores extremos fisico que le supone la santificacion de su mienbro, y a la abundante perdida de materia ectoplasmatica que produce la llegada del cenit mistico onanista. Tambien se suele producir una deshidratacion corporal debido a una abundante sudoracion (ya que la practica del onanismo se debe realizar en sitios pequeños, obscuros y con poca ventilacion) y una salivacion extrema producida por practicar el rito de la santificacion del miembro, mientras se visualiza un video del Playboy.

Consejos para un ritual satisfactorio

Si se practica durante muchos años de forma repetitiva el santo ritual de santificacion del miembro puede perder su encanto y tornarse monotono, cuando pasa eso no basta llamar a la sacerdotiza Manuela para entrar en accion, antes se necesita un pre-calentamiento, un momento para autoseducirse ya que el amarse a uno mismo no es solo sexo también debe haber romance y caricias, para evitar que Manuela se sienta como una ramera. He aqui algunos consejos:

  • Crea un buen ambiente: Todo acto de amor se debe realizar en un lugar romantico, es por eso que se aconseja ambientar aquellos lugares con musica suave y poca luz usando velas aromaticas, si es a la luz de la luna el auto-romance llega a la perfeccion.
  • Sé generoso: A nadie le gustan los miserables, sé generoso contigo mismo, llévate a ti mismo a los mejores restaurantes italianos, cómprate bombones y flores.
  • Hazte sentir amado: Si quieres recibir amor de ti mismo primero debes darte amor a ti mismo, demuéstrate en todo momento cuánto te amas, dile a Manuela que si alguna vez te deja por otro hombre entonces te suicidarías en el acto.
  • Sé romantico: No desperdicies ningún momento para decirte un buen piropo, leerte poemas, hacerte serenatas, masajear a Manuela o ponerte frente al espejo y comparar tus ojos con las estrellas, tu cabello con el mar y otras auto-cursilerias.
  • Sé sensible: Demuéstrate en todo momento que te importan tus sentimientos, después de hacerte el amor evita dormirte de un tirón y haz el esfuerzo de quedarte un rato despierto escuchando tus propios sentimientos y emociones. Quedarse dormido así podría interpretarse que tanto trabajo fue solo por sexo y en realidad no hubo amor verdadero.

Onanismo extremista

No se aconceja darle una mano al extremismo.

Ademas del onanismo ortodoxo, el onanismo pragmático y el neo-onanismo postmoderno existe una corriente onanista fanatica nacida en Chiquitistán que sigue las santas enseñanzas de Onan con el mismo entusiasmo con el que lo malinterpretan, caracterizandose por sus fieros y estrictos mandamientos inventados:

  • Esta prohibida cualquier pornografia o estimulo inmoral que ensucie la santificacion del miembro.
  • Santificaras tu miembro siempre apuntando en direccion al templo de Saint's Croto.
  • No comeras carne de jirafa los jueves.
  • Jamas afeitaras ni cortaras el largo vello crecido en tu mano santificadora.
  • No envidiaras la manuela de tu prójimo.
  • No matarás (al menos que sea a un infiel como lo es el 99% de las humanidad)
  • Ninguna manuela trabajara, estudiara, ni tendra algun derecho, ya que su unico proposito es santificar al miembro.

Ese fanatismo por si solo los hace peligrosos ademas de creer que si mueren por su fe, iran al paraiso donde les creceran 100 manuelas virgenes para cumplir todas sus fantasias. Segun estudios frikologicos estos onanistas fanaticos poseen el maximo grado de frikismo conocido.

Véase también

English (Fork)