Reino de Edward

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino de Edward
Nazi britain.jpg
British-union-of-fascists-fascism-emblem-trademark.png
(Bandera) (Escudo)
Lema One Empire One People One Leader!
Himno God Save Der Führer
Capital Jersey
Mayor ciudad Jersey
Lenguas oficiales Alemán, Inglés y Normando
Gobierno Monarquía Nazi
Líder Eduardo VIII del Reino Hundido
Duque de Auschwitz
Área Las islas del Canal de la Mancha
Población 50 soldados nazis y 70 campesinos ingleses
Moneda Marco Esterlino
Gentilicio Eduardiano
Zona horaria la de Greenwich
Dominio de internet .edward
Código telefónico 999
Cita3.png¿Pero esto pasó de verdad?Cita4.png
leyendo este artículo
Cita3.pngPues me voy a crear mi propio reino con nazis y putasCita4.png
Edward citando al gran Bender el día que lo destronaron
Cita3.png¿Esas islas son nuestras? Yo pensaba que eran francesasCita4.png
Churchill sobre las islas del Canal de la Mancha
Cita3.png¿Jersey? ¿Eso no está en Estados Unidos?Cita4.png
Hitler sobre la isla de Jersey

La Ocupación alemana de las Islas del Canal conocida por los historiadores de Inciclopedia como el Reino de Edward, fue como se le llamó al único territorio inglés que fue conquistado por la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Historia

Antecedentes

En junio de 1940 estaba ocurriendo la llamada Batalla de Francia entre las tropas anglo-francesas y las tropas alemanas de Hitler. A pesar de los esfuerzos y de la Línea Maginot, las tropas nazis conquistaron rápidamente el país llegando hasta la ciudad de Paris en cuestión de semanas gracias a la Blitzkrieg.

Tras la caída del gobierno de la Tercera República Francesa, el mariscal Philippe Pétain optó por la rendición y la constitución de la Francia de Vichy. Debido a esto los franceses leales a la república nombraron a Charles de Gaulle como su nuevo jefazo, mientras Churchill ordenaba abandonar Francia a través de las playas de Dunquerque.

Después de conseguir escapar de la Wehrmacht, los ingleses y la resistencia francesa llegaron a Reino Hundido y allí Churchill daría su discurso de lucharemos hasta en el barro con bikinis.

los nazis desembarcando en Nueva Jersey

Invasión nazi

Sin embargo y para sorpresa de los ingleses. Los nazis intentaron cruzar el canal de la Mancha con una flota de la Kriegsmarine con objetivo de tomar Dover y posteriormente el estuario del Támesis y la propia Londres. En su viaje, los nazis desembarcaron en unas extrañas islas. Al parecer las gentes de allí hablaban inglés por lo que supusieron que se trataba de la Isla de Gran Bretaña e Isranda del Norte, rápidamente los nazis tomaron las islas del Nueva Jersey, Alderney, Guersney y Mosley.

Eduardo el duque de Auschwitz. Rey de las Islas (1940-1945)

Edward duque de Auschwitz, rey de Jersey

En esas islas se encontraba Eduardo VIII veraneando por casualidad, y al ver a sus colegas alemanes les pidió una cosa a cambio de que pudiesen alojarse en su mansión con piscina y terraza.

Una foto de un Policía inglés y un oficial de las Schutzstaffel teniendo una conversación amistosa.

Edward pidió a cambio ser reconocido por su amigo íntimo Hitler como rey de las islas y futuro soberano de Inglaterra cuando los nazis la conquistaran tras la Operación León Marino, para sorpresa de Churchill y el rey Bertie el tartamudo, Edward fue nombrado rey por Hitler y el fascista británico Sir Oswald Mosley como primer ministro.

El ministro de propangandalf del Reino de Edward.

Debido a esta traición asquerosa y miserable, Edward fue desterrado de la Casa de Windsor. En cuanto a Sir Oswald Mosley, este friki bigotudo primo inglés de Tio1.jpg, fue arrestado y metido en prisión debido a que este se encontraba en Gran Bretaña y no en las islas del canal. A pesar de esto Churchill no veía una amenaza en Edward y en los nazis puesto que esas islas eran un peñón al estilo Gibraltar pero a diferencia de Gibraltar, las islas canarias inglesas no eran de importancia estratégica.

Colaboración y resistencia local

Durante la Batalla de Inglaterra y posterior Bombardeo de Londres entre los años 1940 y 1941, la isla de Jersey fue usada como aeródromo nazi para que la Luftwaffe pudiera atacar las ciudades del sur de Inglaterra. En la isla empezaron a formarse grupos de colaboradores y de resistencia armada contra los nazis. El partido único en todas las islas fue la Unión Británica de Fascistas dirigida desde prisión por Sir Oswald Mosley. En cuanto a la resistencia anglo-normanda, esta fue comandada por una bruja ex-alumna de Albus Dumbledore, llamada Angela Lansbury, los anglo-normandos sabiendo que Churchill estaba más ocupado en el desembarco de Normandía que en ellos. Decidieron derrotar ellos mismos a los alemanes pero debido a que eran unos campesinos mal armados mucho no podían hacer contra el ejército de la Wehrmacht y de las Waffen SS que controlaban el archipiélago. Así decidieron usar a la señora Lansbury para expulsar a los nazis de allí.

La valiente Angela Lansbury comandando las fuerzas de liberación

Liberación de las islas

Usando un conjuro llamado Locomoción Sustitutiva y que se iniciaba pronunciando las palabras: Treguna Mekoides Trecorum Satisdi. Tras creer que habían fracasado en su misión, las armaduras de guerra del museo respondieron a la llamada de la guerra y salieron a combatir a los nazis. La batalla fue bastante épica puesto que los alemanes dispararon con todo su arsenal armamentístico contras las tropas de liberación anglo-normandas.

Rommel cuando vió que el enemigo eran soldados fantasma de la Edad Media

El general nazi Erwin Rommel quién había sido enviado allí tras el fracaso en el norte de África, comandó a las tropas de la Wehrmacht contra los insurrectos caballeros del medievo con sus armaduras, espadas, escudos y hachas.

los caballeros de armadura que derrotaron a la Wehrmacht

A pesar de los esfuerzos nazis, las tropas inglesas con la ventaja de que sólo eran armaduras militares movidas por la magia de la amistad consiguieron expulsar a los boches de la isla tras la batalla de Jersey. Esa misma noche Eduardo VIII fue capturado y enviado a la Torre de Londres por traidor, a pesar de todo Bertie no mandó matar a su hermano pero si ahorcó a los colaboradores nazis ingleses exceptuando a Mosley que se convirtió en el compañero de celda de Edward y de Rudolf Hess.

en un primer momento esta fue la reacción de Hitler antes de ponerse a gritar como en Der Untergang

La reacción de Hitler tras esta humillante derrota no se hizo esperar y cuando estaba en el Berghof charlando con Hermann Göring y le notificaron de que habían sido derrotados por un ejército con espadas y hachas se puso a gritar de manera autista más o menos como en la película Der Untergang, sus chillidos asustaron a la pobres Eva Braun, Magda Goebbels y Emmy Göring que tuvieron que salir de allí por el espectáculo aberrante que estaba montando Hitler. Al final el doctor Josef Mengele le pinchó un poco de morfina para dormirlo y tranquilizar a los pobres Himmler y Goebbels que estaban asustados por el Führer.

Gobierno

Las islas del Canal de la Mancha constituían un gobierno de carácter fascista y con los siguientes padalustros en el poder:

  • William Joyce: fue un fascista anglo-estadounidense conocido por el nombre de Lord Haw Haw. Fue el ministro de propaganda y fue ahorcado por traición.
  • J. F. C. Fuller: fue un general inglés amigo de Hitler y escritor de historia militar. Fue el jefe de las fuerzas armadas británico-fascistas.
  • Lord Rothermere: anciano inglés imperialista y pro-nazi. Fue nombrado ministro de armamento y también jefe de prensa del estado nazi inglés.
  • John Amery: nazi inglés de orígen judío húngaro, fue el ministro de economía del Reino de Edward.

Véase también