Schutzstaffel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Únase ya!
Cita3.pngAquí la única regla es que no hay reglasCita4.png
La Schutzstaffel sobre si misma.

D Schutzstaffle vo dr NSDAP (También llamados Schutzstaffel o simplemente Las S.S. por el populacho inferior) es el cuerpo de defensa del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, cuya función es hacer realidad todas las ordenes, solicitudes y caprichos militares, policíacos, políticos, financieros, portuarios, aduanales, personales e íntimos del Führer.

Si bien, este aparentaba ser el peor trabajo del mundo, había la ventaja de que el cuerpo militar se daba ordenes a si mismo para cumplir las ordenes, lo que en realidad significaba que, fuera de la rutina laboral, los agentes podían hacer los que se les venga en gana, incluso realizar su propio genocidio solo por mero ocio.

Historia

Es tan respetada que hasta tiene su carta de duelo.

Fueron creados en 1923 luego de una borrachera previo al fallido golpe de estado de Berlin, Hitler se había emborrachado en aquel momento y no logro medir sus acciones cuando termino por golpear al cantinero, aquel día quedo gravemente herido y con rencores contra aquel polaco (del cual se vengaría después con la invasión a Polonia) pero no descartaba el hecho de que se necesitaba un cuerpo que protegiera a Hitler y sus socios de cualquier amenaza, para lo cual se le encomienda a un tal Julianito Shrek crear un grupo de guardaespaldas para los miembros del Partido Nazi. Se crea entonces la Stabswache, un grupo de poco menos de 50 hombres, sin embargo queda temporalmente disuelta por causa de un "mal-golpe" que se dio Julianito en Baviera.

Poco después de medio recuperarse, Julianito y un tal Emilio Mauricio reorganizan la Stabswache en 1925, pero luego de ver que su nombre sonaba a "Pistache" lo re nombraron a Stosstruppen pero unos años después uno de ellos accidentalmente los llamo Storm Troopers, por lo que tuvieron que renombrarse por tercera vez a Schutzstaffel (para evitar problemas legales con el imperio galáctico).

Luego de que Hitler ascendiera al poder este decidió convertir su guardia personal en la guardia del mundo, por lo que fue reinstaurado para servir bajo la función de llevar la paz y la hermandad al mundo.

La era de Himmler, Auge y caída

Himmler mirando el gusano de Hitler

Luego de la muerte de Julianito y los fundadores, por culpa de un dolor de cabeza, solo quedaba Enrique Himmeliano, un tipo que había estado siguiendo a Hitler como el buen soldado que es, Himmler en poco tiempo se le reconocieron sus méritos y fue ascendido a lider de Schutzstaffel. A partir de entonces llega la edad de oro de las S.S.

Con mas de 50'000 efectivos, Himmler convierte las S.S. en el mejor trabajo del mundo, todos los niños de la gran Alemania desean servir como guardia de élite en todas partes del mundo, y siempre esta garantizado que, ya sea como carcelero, policía, de servicio en las Einsatzgruppen o como teniente, el papel del agente siempre sera importante para el Reich.

Terminada la guerra, varios de los agentes miembros que quedaron fueron perseguidos por los rojos y los cerdos azules injustamente por las labores que hicieron en pro de la humanidad, por lo tuvieron que buscar refugio en Odessa (Ucrania) un refugio cerca de Alemania con vaga administración rusa, cuando llegaran los rojos y limpiaran la ciudad los refugiados fueron trasladados a Odesa (Texas) en donde finalmente lograron viajar hacia Sudamérica en busca de refugio varios perecieron en el intento, pero todo por la causa.[1] Aun hoy, miles de grupos fieles al Reich afirman ser sucesores del Schutzstaffel, sin embargo están tan desorganizados como la Alemania moderna.[2]

División corporativa

Waffen-SS

Únase al Waffle SS y reciba un desayuno continental digno de un Führer.

La famosa compañía militar de elite de las SS, que en coordinación con la Wehrmacht, realizan operaciones militares en el frente con potencia aun mayor que el resto de la armada. Conformado por mas de 950.000 efectivos, su misión es llevar el mensaje de paz de Reich a todo el mundo y mas allá de ser posible.

En su momento contaron con su propia revista, el Cuerpo negro, pero fue descontinuada por bajos ingresos, causado por la excesiva cara de hitler y pocas tetas en las paginas.

Lebensborn

Gracias a Lebensborn, la raza perfecta esta naciendo.

Fundación creada por y para las familias de la S.S. para ayudar a los niños a entender el mundo nazi, su proyecto principal es esparcir la raza aria en el mundo, aunque ello signifique que algunos padres se les pierda sus hijas de manera misteriosa y luego reaparezcan con un nombre, padres Nazis e ideología distinta así como un hiperlavado cerebral con "jabón" incluido, eso es normal, pero todo por la gran causa.

Sicherheitsdienst

La unidad de inteligencia y des-inteligencia del Reich, su misión es capturar a los espías capitalistas asi como vigilar a los bichos comunistas y al bigotudo stalin, tambien su misión es purgar entre sus Cossas para descubrir los secretos mas íntimos de los herejes para luego usarlo en contra de ellos y no estén invocando a Richard Wagner y sus Valkirias lesbianas, así como tambien capturar a los bichos que se esconden de la "Solución final".

Einsatzgruppen

Unidad de choque militar, fueron de los primeros escuadrones de la muerte de paz en la historia, su misión era exclusiva y muy importante: cazar Judíos.

Pero no solo cazarlos, si no encargarse de destruirlos, capturarlos mediante salidas falsas como "libertad gratis" o "Promocion para Judios" para luego capturarlos y hacer que caben trincheras de 20m de profundidad en donde finalmente los tirariamos por el barranco al puro estilo de Esparta, para luego quemarlos en una linda fogata con malvaviscos.

Sistema Laboral

Los miembros de la S.S. eran los mas privilegiados de la era dorada alemana, debido a su rango que los ponia por encima de la policia, la armada e incluso por sobre los políticos, eran prácticamente "mini-Fürer's", teniendo la libertad de hacer lo que se les viniera en gana sin freno alguno, ya sea irse de borrachera por las noches, matar al vecino que te cae mal (y de paso a toda su familia), robar parte del subsidio[3], y organizar tu propio genocidio de judíos (con todo y tu propio campo de concentración incluido[4]).

Como parte del plan medico de las S.S. incluye tratamiento de gimtivitis gratuita, consulta gratuita, descuento del 50% en oxigenación de cabello y acceso libre al medicamento (incluyendo por sobretodo la dosis única de Cianuro).

Agentes de la SS aun con vida

Véase También

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Secretos de SS ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Referencias

  1. sobre todo si recurres al canibalismo
  2. Esperen... ¿me estas diciendo que ya no esta el muro?, ¿entonces podemos volver?
  3. regla penalizada por el Tratado de versalles, siendo hasta ese tiempo privilegio exclusivo de los Aliados.
  4. Gettos, trenes y hornos se venden por separado.
  5. Pos si esta muerto, lo mato la señora cianuro, lastima ¿no?.