Incilibros/Secretos de SS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


En 1939, Cuando comenzó la SGM. Hitler tenía el poder supremo de toda Europa y la influencia de todos los germanitas

Hitler fue Presidente de Alemania durante 11 años, No tuvo nada de problemas (Excepto su bigote, Le picaba mucho), Hitler tenía el oro del pueblo en sus poderosos bolsillos y tenía mas de 1000 guardaespaldas para proteger el culo del Fuhrer.

Pero, El señor Hitler tenía rivales en Europa. Por ejemplo el bigotudo comunista. O los gringos de America que tenían tecnología suprema. Hitler tenía el futuro en sus ojos y sabía que iba a perder la SGM porque tenía rivales de nivel superior, Por lo tanto podrían sacarle la chucha a este alemán. En 1943, Hitler mandó a Afrika Korps a esconder un tesoro que fue construido por la WaffleWaffen SS, En el tesoro perdido aguardaba mas de 10.000 millones de euros en un cheque, Que fue escondido en alguna parte del Océano Atlántico o el Mar Mediterráneo.

Los compañeros de Hitler tenían habilidades sobrenaturales, Hitler había creado un grupo de facebook donde sus malvados compañeros estaban con un laik.

Erwin Rommel, Mas conocido como Lacayo hitleriano. Tenía la responsabilidad de esconder el tesoro de la SS en algún lugar del océano. Por lo tanto se subió a un bote y empezó a remar para buscar agua.

Los nazis habían llegado a una parte del Océano Índico, Donde allí se encontraba la India británica, y Arabia europea, Como Hitler tenía miedo de que le roben su oro. Lo mandaron a la Antártida o al Reino Atlante, Los nazis respetaron las ordenes del Presidente y rapidamente remaron a la Antártida, Donde allí los esperaban los Pingüinos Terroristas que tenían AK-47 mas cargadas que mi pan relleno (Chiste malo).

El papa Benedicto XVI, Que controlaba Italia. Ayudó a Hitler bendeciendolo con sus poderes papales (Con una pizca de poder del Lado Oscuro) y luego se dirigió a la Antártida para escavar el mismo el hielo con su poder de levitación.

En 1944, Los nazis empezaron a perder la batalla. Y los alemanes que se encontraban en el Polo Sur aún no pudieron escavar el hielo para esconder el oro. Por lo tanto, Decidieron arrojarlo al mar helado y las monedas salieron desparramadas, Luego se convirtieron en cubitos de hielo.

Pero... No se olviden a Darth Sidious, Este anciano hizo levantar las monedas de oro y el cofre y luego con su puño oscuro hizo un gran agujero, Luego lo escondió y creó hielo artificial que salió de sus manos arrugadas, Luego. Los nazis y Sidious hicieron teletransportación y se dirigieron a Alemania.


Capítulo II: La Alemania Nazi comienza a debilitarse, Y el oro solido comienza a congelarse.

En 1945, Stalin estaba muy feliz ya que Hitler había muerto, Solo faltaba el calvo come espaguettis y el emperador japonés, Por lo tanto para festejar bebió unos inmensos sorbos de Absolute Vodka...

El presidente Roosevelt, Que era una persona muy fiel a los americanos. Decidió en construir un gran misil donde ahí contenía fiebre amarilla, El destino era Berlín. Los rusos decidieron en invadir el lado este de Alemania y los franceses estaban en problemas. La bota alemana estaba pisando a los bichos de Francia. Roosevelt y Stalin estuvieron charlando mas de 30 horas. Hasta que lograron saber la solución. En 1945, Cuando Hitler se suicidó porque ya sabía que era un mal presidente. Todos los comandantes y políticos de Alemania Nazi comenzaron a beber veneno o a tirarse una bala en el cerebro. Por lo tanto una anarquía dirigió Alemania y todos los ciudadanos se convirtieron en Mini presidentes.

Roosevelt había hecho un discurso para el pueblo alemán, Donde ningún camarógrafo filmó los actos y guardaron esta época en los archivos perdidos. Los estadounidenses en Alemania empezaron a buscar tesoros de Hitler o de algún político, Pero no encontraron ni 3 centavillos. Por lo tanto, Decidieron en hablar con el Emperador del Vaticano: Darth Sidious, Que estaba practicando antimateria.

Capítulo III: ¡TROTSKY! ¡NOOO!

Emmm... ¿Trotski no murió en 1940?

Emmm... Lo siento, Información falsa.

Capítulo IV: Nazis esparramados en el Polo Sur

Roosevelt y Stalin se dirigieron al Vaticano, Donde Sidious era un simple soldado suizo. Desde esos momentos, Sidious se había promovido a Guardia suizo por las ordenes del Papa Pío XII. Por lo tanto, En 1946, Cuando la Guerra Mundial terminó. Roosevelt logró obtener información de Sidious. El tesoro de Hitler había sido escondido en el Polo Sur.

En el 7 de julio de 1946, Cuando las fuerzas estadounidenses y el Ejercito rojo se dirigieron al Polo Sur. Una pequeña campaña de nazis abrigados estuvieron por todos lados vigilando el tesoro enterrado, Era una tarea completamente difícil, También arriesgado.

Capítulo V: ¡Ay! ¡Qué frío!

El 8 de julio de 1946, Las fuerzas de Roosevelt y Stalin comenzaron una batalla en la Antártida combatiendo contra los nazis. Los resultados era una victoria para los aliados.

Capítulo VI: ¿Traición de mi mejor amigo?

En 1947, Cuando los rusos y los gringos lograron obtener el tesoro perdido. Harry S. Truman estaba en el gobierno estadounidense, Mientras Stalin seguía intacto. Los dos hombres estuvieron charlando: ¿Quién se queda con el oro? Al parecer, Rusia es mas grande que EE.UU, Por lo tanto Stalin dijo que se lo quedaría, Pero. Truman había dicho que EE.UU tiene las gomas de mascar, Los hot dogs, Las películas, A Henry Ford, A Chuck Norris, A Mickey Mouse, Al porno, A todo. Por lo tanto, Truman afirmó de que el se tenía que quedarse con el oro.

Los dos se pelearon, Y así se formó la Guerra Fría...

FIN.