PunisherPanther

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
La gata castigadora.png "CONFIRMADO": la persona mencionada en este artículo tiene una mala costumbre de dar noticias falsas y difamar a Marvel por errarle con el nombre de la cuarta de Los Vengadores. No trates de decir nada malo sobre él o te va a bloquear. ¡Salve DC! ¡Muerte a Marvel y a los malditos progres! ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!!
Cita3.png¡¡¡CONDENADO SEAS, MARVEEEEEEEL!!!Cita4.png
PunisherPanther después de quedar como tonto con lo del título de la tercera película de Los Vengadores.
Cita3.pngPerdonen, se me escapó el mogólicoCita4.png
Un fan de DC Comics tras ver que PunisherPhanter creyó que Supergirl era la esposa de Superman.
Cita3.pngGracias a él, nunca volví a ver una película de MarvelCita4.png
Doomentio sobre la influencia que PunisherPanther tuvo en él.
Cita3.png¿Qué?Cita4.png
PunisherPanther cuando le comentan Pruébalo en la caja de comentarios de su Facebook, poco antes de ser trolleado por imbécil.
Cita3.png¡Seguro son unos progres de mierda que adoran a los negros y a los trolos! ¡Dejen de alabar a Marvel y acepten la verdad! ¡LOS VOY A BLOQUEAR A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!Cita4.png
PunisherPanther al leer este artículo.
Gata Castigadora
La gata castigadora.png
Punisher Panther, el informador favorito de Facebook.
Nacimiento Defunción Posiblemente la era del cretácico

Cuando ya no sepa qué inventar para calumniar películas

Origen Un foro de memes de Marvel
Su vida
Sobrenombres La gata castigadora, El que creyó que Endgame se iba a llamar Annihilation, El de las fake news, Don Confirmado
Lugar de residencia Debajo de una cloaca
Se dedica a Dar rumores y noticias falsas como datos confirmados para acabar haciendo el ridículo al día siguiente
Estado actual Meme
Hazañas logradas Mostrarnos la verdad sobre Marvel
Relaciones ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sí, claro
Enemigos Progreposteo, progres, Marvel, gente de color negro
Poderes especiales Inventar un nuevo método para hacer el ridículo en Internet
Objetos Su teclado y una ruleta donde elige al azar cuál va a ser la mentira que va a decir sobre Marvel y quién la va a ligar

PunisherPanther es un usuario de Facebook que suele criticar a Marvel por su "progresismo" y lamerle el escroto a las películas de DC desde que quedó en ridículo por afirmar que la última de las cuatro películas de Los Vengadores sería llamada Aniquilación. Antes de eso, era, tal como él mismo dice, una "Marvelrata" que los defendía a capa y espada, pero ahora no quiere saber de ellos por su situación con Los Vengadores.

Historia

Ahora sí que defiende a DC, pero ¿Qué tal si vemos su pasado?

El Punisher empezó sus andanzas en los grupos de Facebook con publicaciones en el grupo Guardians Of Comedy Vol. 2, grupo de memes y tonteras que lo expulsó al cabo de un tiempo por llenar el grupo de posts llenos de arena hacia DC y memes de Marvel con menos gracia que el cómic de Gonza Ilustrado. Eso lo hizo armar su propia página, donde podía insultar a DC a más no poder, sobre todo a la Mujer Maravilla, y lamerle el escroto a Marvel.

Así le va combatiendo a la Capitana.

Sin embargo, un día se anunció la película de la Capitana Marvel, y a los pocos días Brie Larsson, la que iba a hacer de la Capitana, hizo un par de comentarios pro-inclusión y cosas así. Punisher no pudo soportar esto y decidió tirarle hate e inventar frases y noticias sobre Brie Larsson con el cartel de "CONFIRMADO", las cuales parecían más un Shitpost que otra cosa. Esto fue el pistoletazo de salida para sus publicaciones en contra de cualquier película con una mujer o alguien perteneciente a una minoría racial con datos tan coherentes y válidos como los de un vídeo de Alfrely o Undea2.

Sin embargo, un día se cruzó un post sobre una posible filtración de Avengers, donde se decía que la última y definitiva película de la franquicia se iba a llamar Annihilation, dándola incluso como "CONFIRMADO". Cuando salió la película bajo el nombre Endgame, Punisher quedó tan devastado por el ridículo que hizo que decidió irse al lado oscuro y hatear infinitamente a la empresa Marvel, sus cómics, sus películas, sus empleados, su existencia y hasta las plantas de sus oficinas. Tan lejos llegó, que llegó a afirmar que una niña que trabajaba en una de esas películas merecía ser bulleada por ser parte del MCU. Cabe aclarar que la estaban acosando y haciéndole todo tipo de ciberbullying. Además, TENÍA 7 AÑOS.

La gata castigadora desde la cuarta de Los Vengadores.

Su conversión en lolcow

Le hacen esta broma 50 veces por día y siempre cae el muy imbécil.

En su página se puede encontrar todo tipo de noticias, publicaciones y frases sobre Marvel y DC. El único inconveniente con eso es que son 100% falsas. El 90% consisten en difamación a películas hechas por gente progre y/o mujeres. El resto son noticias random que se inventó en una noche de drogas, alcohol y martillazos en el cerebro. Esto lo ha vuelto víctima de muchos memes, al punto de que existen alrededor de 200 páginas dedicadas a reírse de sus noticias falsas y su pésima capacidad mental.

También se sabe que el sujeto es de esos que nacieron en la época de los cavernarios y tiene una manía por cagarse en los progres sólo porque, según él, las mujeres no son heroínas sino esposas (incluso el muy tarado piensa que Superman y Supergirl son pareja) y los hombres negros sólo sirven como villanos o carne de cañón en peleas entre ejércitos. Como en Capitana Marvel, Pantera Negra y La Mujer Maravilla pasa todo menos eso, el sujeto vivió tirando mierda a esas películas y hasta a los actores, inventando bobadas sobre sus películas y negando que realmente fueron buenas (excepto por Capitana Marvel, esa da tumores en los testículos y su protagonista es una Mary Sue), haciendo un ridículo peor.

A eso se suma su actitud de niñita llorona, porque no puede uno decirle simplemente que le gusta Marvel pero respeta su opinión que el muy imbécil ya te bloquea y se pone a llorar en su casa hasta que los sacos lagrimales se le sequen solos. Esto hizo que abundaran aún más los memes, al punto en el que muchas de las páginas dedicadas a reírse de él llevan como título que fueron baneados o bloqueados por Punisher.

¿Sabías que...

  • ...se define como un defensor de la verdad?
  • ...en serio, así se define?
  • ...realmente cree que Superman y Supergirl son pareja?
  • ...eso prueba que no sabe ni mierda de DC pero los defiende por hacerle la contra a Marvel?
  • ...si creíste una de sus noticias, tu IQ equivale a la extensión del mar boliviano multiplicado por el número de personas que compran los cursos de Richi Espinosa?
  • ...ni los de DC lo soportan a este imbécil, así como tampoco lo hacían los de Marvel cuando era de su bando?
  • ...tiene una multicuenta llamada Punisher Rorschach?
  • ...se presupone que es un troll y sólo hace esas idioteces porque quiso burlarse de los cabezas huecas que se comen ese tipo de baits?
  • ... aún así, no justifica lo de apoyar el acoso a una niña por ser empleada de Marvel?