Sergey Taboritsky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sergey Taboritsky
Nacimiento Defunción 12 de agosto de 1897 Rusia

16 de octubre de 1980 Alemania

Origen Bastante Cursado
Su vida
Sobrenombres Tabby
Lugar de residencia Mejor no quieras saberlo
Se dedica a Asesino en serie, colaborador nazi, hombre cursado, regente de la Rusia Nazi, psicópata, meme de internet
Estado actual muerto gracias a Dios
Hazañas logradas En su vida no hizo una puta mierda
Relaciones Alekséi Románov, Heinrich Himmler, Reinhard Heydrich, Josef Mengele
Enemigos Iósif Stalin, Vladimir Lenin, Vladímir Putin, Rusia
Poderes especiales Usar un paraguas como arma letal
Objetos paraguas de la muerte
Cita3.pngSoy yo literalCita4.png
Cita3.png¿Dónde está el príncipe Alekséi?Cita4.png
Sergey Taboritsky cada 5 minutos
Cita3.pngTik Tok Tik Tok Tik TokCita4.png
Reloj verificando la hora
Cita3.pngEl regente perduraráCita4.png
Taboritsky después de cargarse a Alekéi y nombrarse dictador en HOI IV
Cita3.pngMe asusta más qué RasputinCita4.png
Alekséi Romanov sobre Taboritsky


Sergey Vladimirovich Taboritsky (12 de agosto de 1897-16 de octubre de 1980) fue un monárquico y nacionalista ruso conocido por matar al padre de un escritor ruso y por el videojuego Hearts of Iron. También fue un refugiado ruso y colaborador nazi.

imagina encontrártelo por la noche

Biografía

Inicios

Serguei Taboritsky nació en un cubo de basura en San Petersburgo, Rusia. Era hijo del tuvaluano Tio1.jpg y de Ayn Rand. Su madre era judía y su padre tuvaliano por lo que era un ario puro. El pequeño Serguéi fue bautizado en la Catedral de Petrogrado, ese mismo día el cura le golpeó la cabeza con la pila bautismal dejándolo retrasado para el resto de su vida.

En 1917 mientras Tabby era un joven estudiante en la Universidad de San Petersburgo, estalló la Revolución rusa. Taboritsy pensaba que el malvado Lenin era un judío que venía a secuestrar a Alekséi Romanov por lo que Tabby comenzó a apoyar al Ejército Blanco en la Guerra Civil Rusa.

Con la victoria del Partido Bolchevique, Taboritsky se vio obligado a exiliarse primero a Tuvalu Ulterior y posteriormente a Alemania.

Vida como refugiado ruso

Taboritsky llevó una vida bastante tranquila en Berlín. Todos los días se iba al Puticlub y le contaba a las prostitutas que el príncipe Alekséi estaba vivo. También se solía reunir con unos tipos muy extraños llamados Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Heinrich Himmler y Hermann Göring en un club llamado el Partido Nazi, una organización que tenía el objetivo de traer la paz matando a todo dios, claro si no hay gente no hay guerra.

Taboritsky después de matar a un tío con su paraguas

Taboritsky un día caminando por la calle vió a un político ruso llamado Pável Miliukov, el cuál fundó el primer partido democrático de Rusia, Tabby sabiendo que era un opositor al glorioso y ultrademocrático zarismo ruso le trato de pegar un tiro mientras estaba en el escenario pero falló, ya que un random llamado Vladímir Dmítrievich Nabókov se interpuso, y seguidamente lo golpeó con un paraguas con el cuál creo que lo mató. Taboritsky fue arrestado y juzgado por el asesinato pero sus amigos de Partido Nazi le ayudaron, desgraciadamente, esto afecto al hijo de Nabókov, por lo que muy enojado escribió un libro muy raro sobre un padre y su hija, lo que desemboco en la creación de las lolis.

En 1938 fundaría una Organización de Rusos Nazis para luchar contra Stalin y "liberar" Rusia del bolchevismo instaurando un régimen fascista. También consiguió la ciudadanía alemana matando a un ciudadano alemán y robándole su DNI.

En 1942 se unió a la gestapo bajó el nombre de Sergey von Taboritzki y ocultando su orígen judío diciéndole a Goebbels que su madre fue secuestrada de niña por el Judío errante y qué ella nació siendo muy aria, cosa que era mentira pero los nazis se lo tragaron.

Vida posterior

El regente perdurará

Tras la Batalla de Berlín y la derrota del Tercer Reich, Taboritsky huyó a Komi, una ciudad de Rusia, puesto que Taboritsky sabía que el último lugar dónde Stalin pensaría que ha huído sería la propia URSS. En Komi comenzó su plan de crear un Sacro Imperio Ruso y derrocar a la Unión Soviética. Para ello Tabby, quién creía que el príncipe Alekséi, hijo del zar Nicolás II de Rusia seguía vivo, ideó un plan para rescatar a Alekséi del gulag y comenzar un Golpe de Estado y una guerra civil para de derrocar al gobierno comunista y resucitar al Imperio Ruso como una nación fascista y monarquica con Alekséi de zar y Tabby de regente eterno.

Sus planes fueron truncados cuando el KGB le pilló por tonto, Tabby logró escapar hacia el oeste y llegó de nuevo a Alemania pero era la Alemania del Este y Tabby de unos 60 años tuvo que saltar el Muro de Berlín. Durante el saltó se pilló los huevos con el alambre y lo pillaron los de la Stasi pero Tabby cayó en el lado del Berlín Occidental y consiguió escapar.

Últimos años

Tabby siguió siendo un gran partidario del nazismo hasta que un día el gobierno alemán descubrió su paradero y lo metieron en un manicomio. Taboritsky escapó matando al guardia con un reloj de pulsera y se escondió un un pequeño pueblo en la zona de Baviera dónde murió tras caerse de la ducha y golpearse la cabeza con el grifo.

Como era un tacaño los de la funeraria tiraron su cadáver a un pozo dónde todavía sigue allí. Se cree que su fantasma sigue buscando al zarévich.

Una historia de amor más bonita que Crepúsculo

Otros locos nazis

  • 12 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️