Retrasado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Oldbooks.jpg Este artículo es más largo que el Quijote.
Hasta Cervantes dividió su obra en partes.
¿No es hora de hacer lo mismo?
Véase: Inciclopedia:Tamaño de los artículos
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Retrasados
Retrasado.jpg
Nombre científico Homo-Retarder
Nacimiento Desde que existe el reggaetón
Defunción Hasta que se maten intentando parecer guays.
Afiliaciones Tabaco, drogas, sectas, satanás y todo lo que pone su vida en peligro.
Enemigos cualquier persona que muestre un mínimo indicio de inteligencia, especialmente; Los creadores de este artículo y los editores del mismo.
Situación penal Ser acusados por Auronplay, Wismichu, Jordi Wild y programas de comedia.

Antes de todo...

Hay que saber distinguir todas las características de cada subespécie en las que se divide este magnífico ser. Es normal que puedas identificarte con algunas características ya que todo el mundo incluido nosotros tenemos cierto porcentaje de gilipollez (aunque muchos lo son al 100%), mientras no compartas todas las características de una subespécie en concreto, estarás a salvo y podrás disfrutar de estos datos tan curiosos y relevantes; De lo contrario, si formas parte de ese grupo, es mejor que no veas este contenido porque la única cura es ir desnudo por la calle y una multa de >1.500€ por parte de la policía.

Información general

Son una variante muy común de los Homo-Sapiens. Su mayor similitud diferencia es que tienen un nivel de inteligencia de -3. Taxonómicamente se les denomina como Homo-Retarder (Homo-Pendejo en Latinoamérica). Cuentan con un increíble cerebro subdesarrollado que raramente alcanza las tres neuronas. Esto se puede ver perfectamente en la serie de 8cho, el humano es retrasado y no tiene cura.

Esta especie suele juntarse en pequeños grupos denominados sectas retárdicas y planean contagiar a todo el mundo con su gran inteligencia retraso. Las sectas más grandes intentan contagiar el multiverso aunque no saben cómo llegar ni a su casa después de una fiesta. Normalmente suelen quedarse a dormir debajo de un banco o encima de un árbol. Muchas veces los confunden con mendigos. Algunas veces se paran a observar vídeos de TikTok para aumentar su nivel de retraso.

Características

Aspecto facial de un retrasado.

Estos seres parecen extraterrestres. La mayoría presentan la clásica forma de "chupa-chup" ; tienen los ojos rojos debido a los porros y estan muy delgados haciendo parecer que su cabeza tiene un gran tamaño debido a la gran cantidad de mierda que almacenan en su cabeza. El resto son unos simples Kardashians: poseen un "cuerpazo" demasiado atractivo para ser verdad y lo publican en las redes sociales para humillarnos con cualquier chorrada que se les ocurra (o almenos lo intentan); tienen una piel pálida de colores apagados y unas ojeras muy llamativas de un color más oscuro ya que nunca raramente se pasan la noche durmiendo debido al jaleo que se están montando.

Aproximadamente el 90% de los Homo-Retarders són de género masculino.

Orígenes

Sus orígenes se remontan a la antigua Unión Soviética, dónde se creó también el himno de los homo-retarders. Este himno aún se puede escuchar, y se llama Cyka Blyat. Muchos años después, la enfermedad empezó a extenderse por todo el globo. Sus principales síntomas eran:

  • Gran pérdida de neuronas: Morían la mayoria de las neuronas, dejándoles sólo 3. La primera por los resacones, la segunda por violar las leyes de menores y la tercera no les funcionaba demasiado bien.
  • Aumento a la adicción: Sobretodo a las resacas y al tranporte de abusos a menores.
  • Cuerpo deformado: Hablando literalmente.

Poco tiempo después, cuando la enfermedad llegó a España, apareció otro síntoma: la adicción al reggaetón. Cosa que hizo que la enfermedad se propagara de una forma más rápida, y empeorara la salud de la segunda neurona funcional.

Actualmente las únicas personas supervivientes són los creadores de esta página, y las personas que escuchan música rock o superior.

Especies de Homo-Retarders

El hábitat favorito del Homo-Retarder común son los póstes de alta tensión.

Estos maravillosos Homo-Retarders son tan numerosos que pudimos identificar 8 subespecies distintas de dicha raza, cada una con características totalmente diferentes, pero és muy probable que se descubran otras más dentro de un futuro cercano; De momento estas subespécies son:

Moisés separaba los mares, pero yo separo cabezas de cuerpos
  • Homo-Yonkinus: Se pasan toda la vida con la comida sana las drogas. És la subespécie más fuerte y poderosa de todas debido a sus largos viajes que realizan, van cargados con una gran cantidad de pistolas y otros productos de la deep web.
  • Homo-Fumetus: Estos son adictos al tabaco. Harán lo que sea para conseguir unos pulmones perfectos tabaco y joderse los pulmones. La principal diferencia entre esta subespécie y un fumador común es creer que las drogas los hacen superiores.
A ver; ¿esto es supervivencia? ¿o más bien es un puticlub?
  • Homo-Putis: Van por la calle sin casi nada de ropa para encontrarse con otros de su especie y procrear pasar un buen rato. Su hábitat favorito son las esquinas oscuras y poco visibles. Esta subespecie es la que se encarga de multiplicar los homo-retarders mediante esporas. Es la única subespecie donde la mayoría de los individuos son de género femenino.
Nadie pensó que el mayor aliado de los Homo-Caníferos serian los TickToks
  • Homo-Caníferos: En esta subespecie van de duros aunque nunca llegarán a pegarte, ya que van tan colocados que fallarán. Normalmente presumen de lo que han ingerido con los 3 estados de composición, se pasan todo el dia en la calle zumbando o durmiendo, usualmente los vecindarios se confunden con mendigos. Son fácilmente reconocibles ya que suelen ir a la última moda para llamar la atención (aunque lo nieguen).
Rey Dios cayó bajo tus pies por venirse demasiado arriba
  • Homo-Lucinógenas: A diferencia de los anteriores, estos homos viven en el cielo debido a su excesivo consumo de Redbulltedaaaaalas LSD. Recientemente se confirmó que estos homos són los verdaderos responsables de contagiar el multiverso lo que les convierten en una clase peligrosa a pesar de ser los más débiles y retrasados de todos los anteriores ya mencionados. Siempre se creen que están en la cúspide de todo, cuando en realidad no llegan ni a media mierda. Una vez contagiado ya es casi imposible curarse.
Homo-Lucífero cubriendo sus mentiras con una mascarilla
  • Homo-Lucíferos: Esta subespecie se junta con otros individuos en sectas satánicas. Aunque digan que les gusta el death metal, no es verdad, se quedan encerrados en su habitación escuchando reggaetón y viendo episodios de porno. La mayoría de ellos són malos perdedores, no soportan el rechazo y terminan violando a menores para "governar".
  • Homo-Ratikate: Refiriéndonos directamente a los niños rata, se pasan todo el dia jugando con sus amigos al minecraft y otros videojuegos dentro de su habitación.

Especies recientemente descubiertas

Ya os dije que se descubrirían otras subespecies de Homo-Retarders dentro de un futuro cercano. A diferencia del resto, estas subespecies son casi imposibles de encontrar ejemplares.

El aspecto real de los Homo-Takus sigue siendo desconocido debido a que cada dia hacen un cosplay diferente.
  • Homo-Takus: Estos seres son muy complicados de ver, sobretodo en la playa, cuarto de baño o días lluviosos, porque no se duchan. Su olor corporal es tan potente que puede notarse a más de 3 kilómetros de distancia. Puden dejarte fuera de combate sólo con olerlos. Su hábitat favorito son los lugares cálidos y secos. Mejor si son pequeños cuartos rodeados con posters de monas chinas encueradas para poder pajearse a gusto de anime y con una tele para ver su anime hentai favorito. Su única habilidad es espantar a los seres con un olor insoportable proveniente de sus genitales. Es muy divertidos verlos luchar ya que intentan copiar técnicas a distancia de los animes. Por algún motivo nunca triunfan en las relaciones.
Nota: Debido a sus cosplays, es posible confundir un varón de esta especie con una mujer, estos individuos son conocidos como "trapitos".
Aspecto normal de un Homo-Anus
  • Homo-Anus: Vulgarmente conocido como "el hombre ano". Estas criaturas suelen cubrir su cara con una capucha delgada para poder ver a través de ella y poder andar de forma normal. La razón de esto es que poseen un "grundel" (un segundo ano) pero a diferencia de los Nyordianos, no lo tienen en la barbilla, si no en el centro de la cara. Es por eso que al taparse dejan un pequeño agujero por el que poder cagar, de hecho es casi imposible identificarlos hasta que los veas cagar con los dos anos al mismo tiempo (su única habilidad).
No encontramos ejemplares en la vida real porque todos se encuentran en las redes sociales. Probablemente hay más de la cuenta.
  • Homo-Ano-Nymus: Importante no confundir con el Homo-Anus. Estos seres aparecieron hace mucho tiempo y terminaron en peligro de extinción. No suelen dejarse ver fácilmente y es muy raro encontrarse con uno. Suelen estar casi todo el día conectados a internet y jodiendo a todas las personas que pueda. Esta especie se creía extinta hasta que hace poco se consiguió ver a un ejemplar vivo. Su hábitat favorito son los contenedores y se alimentan de carroña para conseguir lo que quieren simulando que son unos pobretones; y eso que su pelo tiene colores radioactivos, por lo que son fáciles de identificar a pesar de ser una variedad en peligro de extinción.
Aspecto de un Homo-Conspiranoicus
  • Homo-Conspiranoicus: Estos seres se caracterizan por inventarse teorías basadas en hechos cientificamente comprobados de lo más absurdas. Algunasa de sus teorias llegan a tal punto de estupidez, que cualquier persona con un mínimo de inteligencia se daria cuenta de que no tienen sentido. Por ejemplo:
  • La Tierra es plana (a pesar de que está demostrado que no es así)
  • Las ciudades antiguas eran bases alienígenas
  • Un ejemplo reciente, las vacunas contra el Covid-19 tienen chips

La mayor habilidad de estos genios enfermos es alarmar a la gente cada vez que sale una nueva conspiración. Estos son de las especies de Homo-Retarders con mayor inteligencia, eso compensa su falta de fuerza y habilidad en combate.

Trolls

Todo empezó en el año 1945 cuando Hitler decidió despedirse de nuestro mundo después de haber preparado un ejército de trolls. ¿Y qué son los trolls? Son el eslabón perdido entre una persona normal y un retrasado, hablando inteligentemente, pero aún así son capaces de engañar al ser humano con sus trucos baratos; los más conocidos son:

Mientras sigan ignorando a estos trolls, todo castigo tendrá referencia a la factura del gas.

Ni siquiera nosotros sabemos cómo llegaron estos a gobernar, pero entre la competencia entre Rusia y EE.UU., la destrucción masiva de Corea del Norte, las conquistas de China, la locura de la India y el lema de "Arriba España", lograron que estos trolls tomaran posición dominando una buena parte del globo. A partir de aquí fue como aparecieron los primeros retrasados por seguir incorrectamente las instrucciones de los trolls y el número de retrasados existentes no paran de aumentar día tras día. Así, no solo lograron aumentar el número de retrasados, también lograron aumentar las probabilidades de la Tercera Guerra Mundial.

Nota personal: tener mucho cuidado con los ingenieros tailandeses.

Niveles de poder

Niveles de poder de los Homo-Retarders, comparados con una persona normal.

Todos los Homo-Retarders tienen un nivel de poder muy curioso. Todos están por debajo de una persona promedia, aunque algunos de sus ataques pueden afectarles bastante. Debido a las drogas, porros, alcohol, etc... Algunas de las subespecies de Homo-Retarders son increíblemente débiles.

Comportamiento

Habilidades

Así fue cómo empezó todo. Algún idiota debe haberlos mezclado

No sólo los hemos clasificado por especies sino que también los hemos clasificado según sus habilidades. Cada especie de Homo-Retarder tiene unas ciertas habilidades, que pueden mejorar o empeorar su efectividad en combate.

  • Homo-Retarder común: Su única habilidad es escupir a la gente u objetos para contagiar el retraso crónico de la especie. Otra habilidad muy común en esta subespecie es huir del peligro (normalmente la usan cuando hay policías por la zona), aunque esta habilidad no les favorece mucho, ya que hay veces en las que corren tan rápido que no les da tiempo a ver su entorno y terminan estampándose contra cualquier objeto (usualmente farolas o contenedores de basura), que posteriormente patean sin ningún motivo.
  • Homo-Yonkinus: También conocido como "yihadistas" tienen la increíble habilidad de transportar la droga por lugares estratégicos sin ser detectados por la policía; poseen pistolas reales recargadas con bolas de paintball haciéndote creer que estás muerto para sentirse que son los putos amos jugando al Fortnite debido por su realidad distorcionada.
  • Homo-Fumetus: Una de sus mayores habilidades consiste en poder consumir una gran cantidad de droga sin consecuencias (al menos que ellos sepan). Su otra habilidad es encontrar droga, ya que poseen unos drogaradares integrados con un margen de error de medio milímetro.
  • Homo-Putis: No solo son expertos escondiéndose a lo oscurito, también son expertos en las competiciones de lujo y belleza publicandolo en las redes sociales con tal de saber quién es el/la mejor a la hora de atraer el número máximo de espectadores de su propia raza. Tienen la habilidad de reproducirse mediante esporas, que impregnan en sus publicaciones de Instagram.
  • Homo-Caníferos: Estos sí que saben esconder su deficiencia (aunque nosotros lo sabemos de sobras) se camuflan entre ellos formando grupos de 10 - 25 individuos para pasar desapercibido y sentirse "el rey alfa" por ventaja numérica, una vez detectados se esconden mediante unas gafas canis de sol, ropa chunga, capas de humo y música callejera para parecer más duros y guays (aunque tampoco hace milagros).
  • Homo-Lucíferos: Derivados de Lucifer, son capaces de invocar nuevas pandemias enfermizas como la vergüenzajena (para poder reírnos de ellos siempre que queramos), flipar en colores, el reggaetón y el concurso de bofetadas.
  • Homo-Ratikate: Sin duda són los más difíciles de ver y atrapar, ya que como mucho salen de la virtualidad; hallarán cualquier forma de hackear los electrodomésticos para su propio beneficio.

Como viven

Desayuno de un retrasado.

Desde que se despiertan hasta que se van a dormir lo único que saben hacer son cagadas.

  • Por la mañana: Lo primero que hacen es despertarse. Pero no como lo haría una persona normal, sino que se tiran de cabeza al suelo. Después es la hora del desayuno. ¿Sabes lo que quiere decir? Que es hora de tomarse 666 rayas de cocaina, un montón porros de cascaras de platano, mierda en lonchas y un litro de la orina de tu mamá tomarse un buen bol de cereales con "azúcar" unos buenos cigarros de chocolate y un rico vaso vaso de jugo de naranja.
  • Merienda: Tienen una merienda muy nutritiva suele ser el carton de la basura de la esquina y borradores que brindan la fibra necesaria para el dia a dia. Para comer se lo meten por el culo hasta el estómago y por ello cagan por la boca.
  • Hora de almorzar: Es la hora del primer plato, es decir que se comen SU PRIMER PLATO del día. Sus platos preferidos suelen ser de porcelana china o yeso.
  • Cena: La mayoría de los días comen una hamburguesa y varias cervezas. Luego no saben llegar a su casa por su alto consumo de alcohol. El resto de días, se beben un cóctel de vodka con marihuana, cocaína y porros para adornar.
  • Tiempo libre: Se pasan todo su tiempo libre fumando porros de 30 centímetros y esnifando cocaína.
  • Por la noche: Raramente duermen, normalmente se dedican a hacer follón a base de alcohol, resacas y perrear salvajemente.

¿Cómo piensan?

Estos seres tan comunes se creen que cuando más utilices la cabeza con distintos usos más listos se vuelven; por ejemplo:

  • ¿Cómo se defienden? Con la cabeza.
  • ¿Cómo atacan? Con la cabeza
  • ¿Cómo se protegen? Con la cabeza.
  • ¿Cómo se tiran? De cabeza.
  • ¿Cómo se levantan? Con la cabeza.
  • ¿Cómo solucionan los problemas? Con la cabeza.

¿Pero cómo piensan en mejorar consigo mismos? Con la cabeza. Solo mezclando cervezas con LSD ya se creen que están en la cúspide del multiverso (aunque en realidad no llegan ni a media mierda).

Cómo identificar a un retrasado

Si quieres saber si eres un Homo-Retarder haz click aquí.
  • Toda persona que se haga un blanqueamiento anal.
  • Todos los que utilicen Wikipedia para estudiar, ya que es solo una parodia de Inciclopedia.
  • Los que escupen a la gente y a cualquier objeto que no sea al váter ni al lavabo.
  • Cualquiera que no sepa hacer un cubo de Rubik.
  • Cualquier ser capaz de leer este artículo exceptuando los creadores del mismo.
  • Cualquiera que se invente películas a la hora de conversar para creer que es el centro atención a pesar de caer más bajo que su intelecto.
  • Alguien que utilice un cactus para quedarse allí "atrapado".
  • Los que siguen riéndose de los demás tras ser humillados (pobres pringaos XD).
  • Todos los obsesionados con grabar TikToks

¿Sabías qué...

Incluso Dios tiene parte de gilipollas
  • ... si estás leyendo esto es porque no quieres aceptar que eres un Homo-Retarder?
  • ... las rocas tienen mayor capacidad de procesamiento que los Homo-Retarders?
  • ... por muy listos que seamos tenemos un porcentage de gilipollez?
  • ... si te gustó el contenido es porque NO eres un Homo-Retarder?
  • ... si NO te gustó el contenido es porque te has identificado con una o varias subespecies de Homo-Retarders?
  • ... Dios creó a los Homo-Retarders para que pudiésemos burlarnos de ellos?
  • ... el coeficiente intelectual (CI) de la media global va disminuyendo considerablemente?
  • ... grácias al dato anterior, 8cho se convierte en nuestra principal inspiración por publicar sucesos sobre los retrasados?
  • ... se estima que en el año 2050 el 80% de las subespecies de Homo-Retarders serán Homo-Takus?
  • ... este artículo te marcó la vida?
  • ... aprendes más en la Inciclopedia que en el colegio?

Véase también

Analfabeto - Anormal - Bobalicón - Bobo - Deficiente - Descerebrado - Estúpido - Gilipollas - Idiota - Imbécil - Loco - Matao - Mediocre - Melón - Negligente - Notas - Panarro - Perra - Personaje - Pringao - Reloco - Retrasado - Soplapollas - Subnormal - Tolai - Tontaina - Tonto - Tontorrón