Personajes de Humor Amarillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


<Humor Amarillo

Takeshi Kitano

"Only Beat Takeshi can be Beat By Beat Takeshi" antiguo proverbio chino japonés "Solo Takeshi puede Derrotar a Takeshi".

Es el popular presentador/general de los malos de Humor Amarillo. Aunque en verdad no hace nada más que ver como se pegan las hostias los demas como cualquier persona normal. Tambien conocido por Beat Takeshi cuyo nombre le viene de una vez que supero a Georgie Dann en el juego de musica ese que te viene con alfombrilla.Takeshi,también ha participado en sus propias pruebas pero aunque lo acompañaban sus secuaces;se dejo los piños(Aunque se dice que amaño las pruebas diciendo "¡Como me deis dad por seguro que os despido!")

MiniTakeshi

Cuando Takeshi fue metido en arresto domiciliario (Esto es cierto), tuvieron que poner a algun atontado de sustituto. Casualmente, pudieron pillar a un tío con la cabeza como la de Takeshi, pero mucho mas hinchada, así que le pusieron de sustituto.

Aunque pueda parecer cantoso, 9 de cada 10 concursantes no notan la diferencia, y el décimo deja de notarla cuando se da un golpe en la cabeza con las puertas del pánico o similar.

El primo Mario

El compañero de Takeshi en Humor Amarillo. Su rol es en el progama es absolutamente vital: Decirle tonterías a Takeshi y recibir abanicazos. Eso si, lo hace de fábula;aunque tenga un bigote ridículo y de quita y pon. Pero tambien fue un compañero para takeshi.Y el mejor de humor amarillo.

Junior

Cuando Mario se quejó de su sueldo, Takeshi le echó del progama sin dilación, y le sustituyó con... este tío.

Junior hace el mismo rol que el primo Mario, pero mas barato, también es pariente de otro idiota y ademas no tiene un bigote ridículo. Eso sí, es el peor actor que haya conocido Japón.También es el aprendiz secreto de Takeshi.

Las malas lenguas dicen que se llama Junior por su escasez de algo...(Dato muy curioso...)

Pepe Livingstone

Pepe Livingstone I en acción. Según dicen las malas lenguas, abandonó el programa por que le daban mas dinero como actor porno.

Supongo.

El comentarista del progama. Tiene una caravana a la que espera llevarse a todas las concursantas. Hasta ahora no se ha llevado a ninguna, pero lo sigue intentando.(Que penoso...)

En realidad hay 2 Pepes Livingstone,una Pepa Livingstone y varios sustitutos(Todos iguales de tristes) ,pero eso es un secreto.

Pinky Winky

(No confundir con un Telettuby o Teletaby o como se llame)

Locaza vestida de rosa del concurso, en un principio servía para perder en Duelo al Sol Naciente y ahora sirve para perder en Con Sumo Gusto. El pobre se va a quedar encasillado...

Es el único esbirro que va al progama en un pijama rosa. Nadie se atreve a decirle nada porque el último que lo intentó no pudo sentarse en 6 meses.

Jefe de Duelo al Sol Naciente y del Trío Pirata,Pinki Winky;siempre sera ese ser que invento la palabra "Pirataaa...".

El General Tani

El General Tani dirigiendo a sus tropas con su mítico grito de guerra: ¡¡¡Al turrooón!!

¡Piltrafillas! ¡Un monje Xiaolin me dijo que el general Tani no es un mero personaje, es el encargado de dirigir a los concursantes para que no se nos pierdan por el bosque!¡También se encarga de pegar con la vara a los concursantes mas vagos! ¡Porque si no, no podremos verles darles castañazos! ¿Lo habeis cogido? ¡AL TURRÓN! El General Tani es el único chino que liga , porque no hay competencia porque si.

El general Tani

Es la versión occidental del general Tani, es más alto y más gordo, además de que va de rojo y tiene el dragón de la espalda más grande que Tani. Solo sale una vez y ni siquiera habla porque se metió en el programa al querer entrar al cuarto de baño (y para usarlo hay que trabajar) y al no saber hablar japones no podía confesar sus sucias intenciones. Suele aparecer con medallones de oro y grandes sellos también de oro. Su medio de transporte habitual es la fragoneta.

Paco Peluca y Juanito Calvicie

Juanito Calvicie y Paco Peluca riendose de ti.

Dos tíos raros que se dedican a tirar concursantes al agua sucia en El Laberinto del Chinotauro, o a ponerles la cara negra. A veces salen en otras pruebas para machacar a los concursantes.

Como curiosidad, en realidad Paco Peluca es calvo, y Juanito Calvicie lleva una calva falsa.

Animal

Es un samurai que se dedica a tirar pelotas de béisbol gigantes colgadas desde una nube. También trabaja en la versión más grande del laberinto del Chinotauro, en donde hace la típica introducción sacando la katana sujeta por la hoja mientras suena un grito desgarrador. Este gran hombre es la fusión de Kenshin con Arnold Swanherderrrwefaederenerger y la mona chita de tarzán (de ahi lo de animal). Estuvo en el Zoo de A Coruña durante 200 siglos hasta que un día El General Takeshi, tan culto él, decidió contratarlo para defender su castillo de los kamikazes-suicidas-comepuertas-metepiñazos que le enviaba el grandioso General Tani.

El Monstruo de la Laguna Sucia

El primo del monstruo de la Laguna Sucia: El monstruo de la Casa Limpia.

Es el primo de Nessie, el del lago Ness. Su aspecto humano se debe a que su familia es bastante rara.

Hay quien dice que es la fusión de Don Limpio,un tipo escuchimizado,un poco de maquillaje y un chino.

A pesar de su aspecto humano, nada como los peces, y tira a los concursantes aún mejor. Para demostrar que sabe hacer mas de una cosa, también se dedica a tirar japoneses al agua cuando Paco Peluca se constipa.

La serpiente gigante de la playa del hotel

Tiene la misma función que el monstruo de la laguna sucia. Vive en la playa, con agua limpita, ya que la basura le sienta mal para el cutis. Salió en la película de humor amarillo.

El Grano de Café

El grano antes de un combate

Al principio era un grano de café normal, metido en una bolsa con muchos de los suyos. Un luchador de sumo compró la bolsa y se la llevó a su casa. De camino, al luchador le cayó en la cabeza un petardo nuclear, volviéndolo radioactivo, y mordió al Grano de Café, conviertiéndolo en lo que es ahora. El Grano de Café lamenta esto, pues su existencia se limita a perder contra los concursantes una y otra vez,pues de un empujón lo derriban;haciéndole desear seguir siendo un grano de café normal.Aunque se dice que le mordió él. Aun así, se sabe que el grano consiguio algo inedito una vez, como se aprecia en este video Conocido en su pueblo como "El Fali"dfsdf

El productor del programa

Sale en muy pocos programas, peleando en Con Sumo Gusto. No ha perdido nunca, ya que, como no soporta perder, cancelaría el programa si eso ocurriera. Así que todos le dejan ganar.

La Señora

La señora a punto de comerse al minichino cudeiro que en 2 segundos matara. Minichino Cudeiro-No tenia posibilidades "R.I.P"

En realidad no es una señora, es un travesti, pero se ha quedado algo fondon(a), y claro, ya no puede actuar en los clubs como "La loca del tanga morado" (En japones: Raroka Derutan Gamorado). Entró en Humor Amarillo para perder algo de peso, bueno, por eso, y porque está enamorado/a de Takeshi.

En uno de los programas,un concursante de nombre "Peluka Kekito" se engancho al pelo de la señora descubriendo...¡Que era calva!(Murmullos,por favor).Desde aquel día,ya nada fue lo mismo.

La señora tenia miedo de que le volviera a pasar,así paso de buen luchador de sumo a lo mas bajo y así se acabo la carrera ascendente de la señora(Pero aun hay mas malos malosos que conocer,así que pasad al siguiente;por favor).

El Chino Cudeiro

Un concursante que muere y renace cada progama. Su numerosa familia (incluida una ballena) ha participado y muerto también.

Mas detalles en su artículo.

El maxichino cudeiro

Este es distinto de los demás, es el más tonto de la estirope cudeiro. Su primera aparición fue en las puertas del pánico, donde chocó dos veces con la misma puerta. Gracias a su poco cerebro, sus grandes musculos (y barriga) y a una ayudita, mató al pequeño samurai pasando la prueba.

El primo triste de Harry Potter

Si, Harry tiene otro primo aparte del gordo seboso. Este primo está considerado la verguenza de la familia, y fue exiliado al Japón hace años, donde se gana la vida como Harry Petas en la serie Harry Petas y el misterio del Porro Alucinógeno. Debido a esto, no tiene dinero ni para golosinas, así que tuvo que meterse en Humor Amarillo, donde espera ganar dinero para realizar su mayor sueño: Ser pocero.

El pequeño samurai

En realidad de pequeño no tiene nada, es un gorila gigante de mas de tres metros. Es el encargado de vigilar las puertas del pánico. En su misión, ha matado a mas de 100 concursantes.

Pero todos fueron vengados cuando El Maxichino Cudeiro concursó y lo mató a sangre fría. Poco después, El Maxichino Cudeiro(O Maxicudeiro) murió para resucitar al Cudeiro siguiente.

Dolores Conichigua

Debería haber sido "La acosadora del concursante",pero como los de Cuatro no querían dar esa imagen;le toco ser "La defensora del concursante". Siempre pide que se les de caña a los concursantes. Esto prueba que es una sado-masoquista y que le gusta ir dando latigazos a los hombres. Y a las mujeres, así que es bisexual. Jó que cosas.

Yoshiro Sobrasada

La que no se calla nunca. Es la prima japonesa de Charo de 7 vidas, y como ella, es la digievolución de una cotorra. Muchos esbirros de Takeshi han intentado matarla, pero han fallado debido a que al verlos, ha empezado a charrar y se han suicidado por no aguantarla mas.

Gacela Thompson

Aquí está el legendario Gacela Thompson momentos antes de partirse los cuernos contra la muralla.

En realidad este personaje es japonés, ,no es un argentino que llegó corriendo a China para concursar en Humor Amarillo al verlo por la tele. Este personaje solo sale una vez, ya que intentando subir la muralla china, una de las pruebas, se fracturó las dos rodillas y se partió una costilla. Medía 2'15m, así que se le puede considerar un inútil no solo por no pasar esta prueba, no ,no murio en el intento. Aquí teneis su video

Takashi Kabao

El sobrino de Tani, es un rebelde porque no se pela, pero de su pelo saca la fuerza que necesita. Acaba mueriendo en los cañones de Nakasone,a petición de Takeshi; ya que sí el duo pirata no le daba, estos serían despedidos.

Esta fue una gran perdida para Tani,pero una gran victoria para Takeshi.

El duo pirata

Cita3.png¡¡¡Piratillas!!! ¡¡¡Piratuelos!!!Cita4.png
El duo pirata sobre los concursantes de este progama

El duo pirata son dos japoneses gemelos mas gays que un caniche rosa en tanga vestidos con ponchos de la caravana del Orgullo Gay sacados de una obra de teatro de Lina Morgan y que se dedican a disparar pelotas y acosar a Takeshi y a Junior. De vez en cuando Pinky Winky les ayuda a disparar las pelotas, entonces forman el Trio pirata

El concursante sexy

Su verdadero nombre es Mesudan Lasencis(お釜 少年愛),una mescla entre Juan Gabriel,Ricky martin,Jackie Chan ,el Chino Cudeiro y tio1.jpg(no todo es perfecto),con la habilidad de hacer un estupido baile como respuesta al dolor,cuando gana y cuando pierde ,lo raro de todo esto es que nunca pierde a pesar de hacer estupideces en cada cocurso. y siempre termina ocacionando una mojada de bragas masiva con su sensual contorneo. Entre sus admiradores tenemos a: Pinki Winki,La china cudeira,La señora,Dolores conichigua,las japonesas,Michael Jackson,Miguel de Cervantes,los piratas(Pirata en el otro sentido de la palabra)....etc

Cita3.png¡Tengo el culillo prieto!Cita4.png
El concursante sexy sobre su culillo prieto


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).