Juan Gabriel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ana Gabriel?
Yalotengoyusted.jpg ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se recomienda leerlo acompañado de esta cancion.
PD: No nos hacemos responsables si derrepente su abuelita o su madre le interesa de pronto la inci o si usted quiere ir a Ciudad Juarez a visitar el Noa Noa.
Juan Gabriel
BanderaMéxico.png
Juan-Gabriel8850.jpg
Queridaaaaaaa ? ? ? ? ?
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1950 Parácuaro, Michoacán, México
link={{{3}}} 2016 Santa Mónica, Californica, Estados Unidos
Origen México
Su vida
Sobrenombres Juan Gabriel
Ana Gabriel
Juanga
Lugar de residencia A nadie le importa
Se dedica a Cantante
Estado actual Maricona Muerta.
Hazañas logradas "Dónde estés, voy siempre.
Yo te quiero conmigo.
Necesito cuidados.
Necesito de tí."
Relaciones Es gay, asi que de seguro con otro de su condición.
Enemigos Las mujeres.
Poderes especiales Caerse de los escenarios
Objetos ¡NADA!
Cita3.png¿Quien es el divo de Juarez?Cita4.png
Conductora de Reina Por Un Dia
Cita3.png¡Benito Juarez!Cita4.png
Vieja loca en Reina Por Un dia
Cita3.pngTodas las mañanas entra por mi ventana el señor del gas, doy gracias a dios por un día másCita4.png
Cita3.pngVamos al ano ano, ano ano, ano ano, ano a-noa vamos a bailar!!!Cita4.png
Juan Gabriel sobre el verdadero significado de una de sus canciones

Juan Gabriel, alias El Divo de Juárez, Juan Cabriel o Don Puto y Distinguido señor homosexual por el gran respeto que le tiene el pueblo a este gay y también conocido por sus mas íntimos como Alberto Aguilera Valadez (¿Para Cuando?, Michoacán, México, 7 de enero, 1950 - Santa Mónica, Californica, Estados Unidos 28 de agosto de 2016) fue una cantante mexicano recontra mariconazo que no tiene dinero, ni nada que dar, pues lo único que tiene es amor para dar, y si así tú lo quieres te puede querer, pero si no puedes, ni modo qué hacer. Aclarando que la diferencia es que él en tu lugar, sí te amaría, patán.

Biografía

Infancia

Paracuarense de origen, no sabía de tristezas, ni de lágrimas, ni nada lo hiciera llorar, él sabía de cariño, de ternura, porque a él desde pequeño eso le enseñó mamá, así es, eso mismo le enseñó mamá, eso y muchas cosas más, menos cocinar. El jamás sufrió, él jamás lloró, él era muy feliz, él vivía muy bien, bla bla bla… Hasta que a Juárez fue, vio la vida con dolor, no nos miente, fe feliz, pero con muy poco amor y muy tarde comprendió, que se debería escapar, a buscar a su mamá y a la guitarra tocar.

Sus inicios en la música

A sus dieciséis, anhelaba tanto ser cantante, siempre lo esperó, todos sus amigos se encontraban en la misma situación, y después él vio cómo iban cambiando su manera de vivir, todos a chambear, cada uno de ellos licenciados con dinero, con sus autos y “con viejas”, menos él, y la necesidad cada vez más triste y más hambrienta él vivió y a esa edad todos preguntaban los motivos él solía siempre decir “yo nací para cantar, la música nació para mí, tan sólo soy un loco soñador no más”, pero no podía, por más que intentaba sus sueños no se hacían realidad. Allá conoció a José Alfredo Jiménez que en Tijuana a la XEI acercó, y él también le solía decir “yo nací para cantar, la música nació para mí, también era un loco soñador, pero ya no más”

El Noa-Noa

Cuando quiso él, irse a trabajar, la la la, y cantar sin fin, él se fue a un lugar que lo llevaron y sí disfrutó de las noches que nunca olvidará. Quieres comer esta noche, vavamos al Noa-Noa, Noa- Noa Noa-Noa, Noa-Noa, Noa-Noa, Noa vamoa a chambear. Ese es un lugar de ambiente donde todo es diferente, donde siempre alegremente chambeará toda la noche ahí.

En la cárcel

Cita1.pngPerdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, te he encarcelado, te he encarcelado, te encarcelé. Perdona si te causo estupor, perdona lo hice al vapor, ¿cómo decirles que me he equivocado? ¿Cómo decirles que me he equivocado? Si me han preguntado, yo les dije que no, yo les dije que no. Soy deshonesto con la ley y contigo, a ella me la paso por el arco del triunfo y a ti te he olvidado, si tú quieres no habrá más testigos, yo te ayudo a olvidar el proceso. Pero no te aferres, ya no te aferres, a un imposible, ya no te hagas ni me hagas amparos, ya no.Cita2.png

— Juez de lo penal, luego otro lo dejó libre.

Éxito

Quico, Juan Gabriel..., y Cepillín, ¡pilares de la cultura!... Cuidado con esas manos.

El éxito será mañana o pasado mañana, el lunes, el martes, será cualquier día en cualquier instante… Por eso, ya lo pasado, pasado, ya no le interesa, si antes sufrió y lloró, todo quedó en el ayer, ya olvidó, ya olvidó, ya olvidó. Tiene en la vida por quien vivir, ama y le aman (es feliz el canijo), ya nunca más estará, solo y triste otra vez, el ayer, ya olvido, sí claro, ya lo olvidó. Es por eso que pide un aplauso para el amor que a él ha llegado, ya vive grabando, ya vive cobrando, es feliz.

La pérdida de su madre

Juan Gabriel tiene una tristeza en sus ojos, que lloran en silencio por su amor, se mira en el espejo y ve en su rostro el tiempo que ha sufrido por su amor, obliga a que la olvide el pensamiento, pues siempre está pensando en el ayer, él prefiere estar dormido que despierto de tanto que le duele que no esté. Es una de las cosas por las que ya nadie quiere ir a Acapulco.

Etapa en la política

Cita3.pngNi Temo, ni Chente, Pancho va a ser el presidente, ni el PRD ni el PAN, el PRI es el que va a ganarCita4.png
Juan Gabriel entrando al análisis político.

Su caída (del escenario, sobre todo la que le dolió hasta donde no sale el sol)

Juan Gabriel haciendo su versión de la caminata lunar o del "Zas, zas"

Bueno como ustedes veran justo despues de que cierto americano afin a los niños partiera hacia al pais de nunca te vasjuan gabriel entro en una etapa de inspiracion gracias a alguna nueva sensacion que le propino algun nuevo galan de turno,el cual finalmente no le hizo a Juanga lo que le hicieron al Fabiruchis,por lo que de algun modo tenia que agradecer que salio con vida de ello,asi que preparo un homenaje en honor al ya mencionado creador de la caminata lunar.

Asi despues de meses de ensayo y ensayo,en algun punto de la vida,sobre todo en aquel evento llamado por todos palenque,Alberto Aguilera Gomez procedio a ejecutar el tributo a MJ de un modo bastante unico en vivo y a todo color y a todo calor,en fin,en el punto mas algido de su presentacion saco pasitos chaveleros donde se arrastra el pie izquierdo mientras das los demas con el derecho,asi como una buena demostracion de Foxtrot,Pasodoble y flamenco,en fin para no hacerles largo el cuento resulta que en una de esas se le da homenajear a MJ con un paso de moonwalk realmente unico,el cual le sale hasta eso bien hasta que alguna persona se le ocurrio a mitad de concierto comerse un platano macho crudo el cual a final de cuentas tiro la cascara al azar la cual cayo finalmente en el escenario y sin decir agua va, Juan Gabriel Pisa dicha cascara y Sopas Perico!!! Azoto la res!!! su caida finalmente se convirtio en el mejor momento de su historia puesto que los niños de 5 años la comenzaron a imitar e igual el Elenco de Jackass por lo tanto no hubo daño.

Otra teoría sostiene que en uno de sus bailecitos sobre el escenario, Juan Gabriel quería imitar el "Zas, zas" de El Chavo del Ocho, y quería aprovechar la oportunidad.

el problema fue cuando Edgar le puso una demandota tamaño tatiana de la cual no se recupero facilmente,hasta que con el susodicho pudo llegar a un acuerdo el cual consiste en otorgarle a el y a su familia boletos gratuitos de por vida para ir a verlo,ademas de permitirle ser un compositor al nivel de MC Dinero.

Fallecimiento

- ¿Seguros que Juan Gabriel ya no respira nada nada nada nada nada nada?

- Que no,que no.

¿Sabías que...

  • Juan Gabriel tenía papá, y bien macho, pero se volvió loco?
  • Esto por que al descubrir que su hijo tocaba canciones rancheras,gano mucho publico pero no como le hubiese gustado que fuese si no como otra cosa que ya es.
  • No tengo Dinero ni nada que dar...
  • lo unico que tengo es edicion para dar si asi tu lo quieres por fin lo pondre pero si no quieres ni modo que hacer.
  • Todas las mañanas entra por mi Firefox la inci Si... Doy gracias a Tio,por otra edicion mas.
  • Vamos a La Inci Inci,Inci Inci,Inci Inci,inci inci inci vamos a editar
  • esta es la wiki de ambiente,donde todo es diferente,donde siempre alegremente plasmaras tus ideoteces ahi.
  • Hasta que te edite... Vi la vida con Humor,No te miento fui infeliz
  • Por las mañanas me mandan mensajes varios en la inci, me dicen que me aman, Todo esto no entiendo, palabra que no.
  • Yo no naci pa´Trollear,Nadie Nacio para Sock,tan solo fui una Ip Anonima Mas.
  • El gordito que cayo en el rio llamado Edgar,esta pidiendo regalias por que el fue el primero en caer tal y como le paso a Juanga en el Escenario
  • Su nombre verdadero por si no lo sabias es Alberto Aguilera Gomez,pero como todo lo conocen como Juan Gabriel poco les ha de importar asi que lo dejan todos con la filosofia de A nadie le importa
  • A pesar de haber nacido en Michoacan desde chiquillo lo mandaron a Ciudad Juarez y como quedo enamorado de todo eso aun con lo negativo fue posible que se gestara su amor por dicha ciudad,siendo entonces conocido como el divo de juarez.
  • Ya se quemo el Noa Noa Noa Noa Noa Noa Noa vamos a checar....
  • despues de eso ahora se canta "este es la pension de ambiente donde todo es diferente donde siempre alegremente dejaras toda tu nave ahi"
  • sin embargo sera reconstruido en otro lado ya que Alberto Aguilera es amigo del gober de chiwas.[1]
  • RCN lo mató?

No tengo Dinero Ni nada que dar lo unico que tengo solo enlaza aca

Si aqui tu los quieres los puedes checar pero si no quieres ni modo que hacer.

Ases y Tercia de Referencias


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 7 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️