California

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Estado Popular y Democrático de Californica"
Bandera de California.png
Beso gay.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Smoke weed everyday
Himno Californication
Estado de California.png
De Izquierda a Derecha: El cartel de Hollywood, La Mansión de Playboy, La Típica surfista Californicana, Directores de Cine como este abundan en Californica, El Bosque de Pie Grande según Grand Theft Auto: San Andreas y el Puente mas Famoso de San Francisco.
Capital Hollywood
Mayor ciudad Los Ángeles-Tijuana
Lenguas oficiales Gringo, frijolero y spanglish
Gobierno República liberal (muy liberal) asociada a USA
Líder Arnold Schwarzenegger
Gobernator
Área Varias casas rodantes
Población 1000 gringos, varios millones de frijolitos y muchos gays
Moneda El dólar mexicano
Gentilicio
Zona horaria La del Pacífico
Dominio de internet california.com.mx
Código telefónico +69
Cita3.pngYo siempre estoy cali.....fornicaCita4.png
Paris Hilton exponiendo sus gustos sepsuales.

California es un estado de México federado a los Estados Unidos situado en la costa suroeste del país. Cuenta con una población de 38 millones de habitantes formada en su mayoría por patinadores cachas en bañador y rubias recauchutadas, su extensión abarca 410.000 km² incluido Hollywood donde alberga a cientos de famosos.

Historia

Estampa típica californiana

Cuenta la leyenda que hace por lo menos unos 500 años (o menos) un tal Juan llegó allí venido de la Nueva España y dijo: "Esto pa´ mi". El primitivo español cogió un palo al que previamente había anudado una bandera española, lo alzó a los cielos mientras daba gracias al Señor y en nombre del Todopoderoso clavó la afilada punta sobre las fértiles y verdes praderas californianas. Para celebrar tal descubrimiento trajeron tres buques cargados de vino y mujeres, la fiesta se alargó durante veinticinco días y veintinco noches.

Siglo XX

Pasaron los años y entre guerras y pamplinas por fin California la robaron (o eso creen) los gringos. Crearon el pueblo de Hollywood para albergar a los miles de artistas que EE.UU posee, los reunieron a todos y en cientos de autobuses los trasladaron a las colinas hollywolienses donde vivirian felices por siempre. Y para que todo el mundo supiera donde estaba este pueblo decidieron clavar cuatro cabezas de gigantes en las colinas adyacentes y sobre éstas colocar el nombre ahí.

El intrepido recolector de Tesoros Edmund Kemper fue condecorado por su patente de recolectar cabezas cortadas de una mujer para que el susodicho pudiera sacarla del armario y darse placer divino o tambien para jugar futbol con ella o tambien a los dardos.

Política

Terminator tras ser elegido Gobernator

Mientras que la vida en Hollywood transcurria plácidamente, en el resto de California las bandas de patinadores sexys, los surfistas y las bellezas rúbias se disputaban las mejores zonas de la playa. Aquello era un caos total; el tráfico de bronceadores ilegales estaba a la orden del día, el gel fijador con destellos dorados provocaban ceguera a los ingenuos transeuntes, las mujeres se operaban el pecho nada mas nacer y los chiringuitos playeros a costa de los Beach Boys llenaban de decibelios los apacibles hogares californianos. Frente a toda esta corrupción y criminalidad desproporcionada decidieron hacer unas elecciones y nombrar a un tio que pusiera orden y ley en todo eso. El tio llevaría el distintivo de Gobernador de California y debería de ser actor ya que gobernaria también Hollywood y se necesitaría a una persona con tablas. A la candidatura se presentaron varios, entre ellos: Morgan Freeman, Sylvester Stallone, Batman, Batman Forever y Terminator entre otros. Al final quedaron todos empate y tuvieron que hacerlo a cara o cruz y ganó Terminator, cuando éste se enteró no cabía en sí de júbilo y subió al púlpito para dedicar unas palabras al pueblo californiano: "Sayonara baby" espetó muy friamente el austriaco, un gran silencio se apoderó de la multitud, la gente se miraba unos a otros, segundos mas tarde una palmada de un hombre negro se empezó a escuchar muy tímidamente, despues otra y mas tarde otra hasta que todos aplaudieron fervorosamente a su nuevo governador, cientos de sombreros de paja se alzaron al aire. California ya tenia Governator

Gastronomía

Sin duda las nueces de California es el plato principal para los californianos. El Tacobell y las manzanas de California.

Geografía

Mapa de BCalifornia.jpg

El Zoo de San Quentin

Es patrimonio cultural de california donde tienen a los presos enjaulados y les puedes sacar fotos, ahi tienen a varios ejemplares de animales salvajes como por ejemplo:

  • Scott Peterson: un saco de mierda cualquiera mal padre y marido el cual queria irse de putas y de vinos.
  • David Carpintero: un señor de casi noventa años que vivira mas que tu bisabuela y no hay manera de que se muera (que ironia que haya sido condenado a muerte).
  • Santey Williams: un Nigga pandillero muy peligroso que disparaba a civiles sin preguntar y luego saqueaba lo que podia, Putos negros, no podemos vivir tranquilos (este está muerto).
  • Charles Ng: un Otaku vicioso que sentia predileccion por el gore, el bondage, el Sadomasoquismo, es el pringao que paga los platos rotos, tras trincar a su complice Leonardo Lagos éste se cago vivo cuando se le vio el plumero y se marcó un Himmler
  • Richard Ramirez: un metalero fumadisimo que se colaba en casas ajenas por la noche enseñando los buenos valores Metaleros a los conciudadanos con su buena sangre esparcida por las paredes (este tambien esta muerto).

California se compone principalmente de dos partes:

  • California alta
  • California baja

La Alta está al norte subiendo pa´rriba y se diferencia de la baja porque es mas alta. La baja California se encuentra mas pa'bajo y está colindante con el hemisferio sur terrestre. La alta pertenece a los Estados Unidos ( bola de pendejos se la creen los gringos ), y la baja a México, y se diferencian únicamente por los fenómenos cursantes.

Deportes

Básicamente los deportes mas aclamados por los californianos son el hockey sobre snowboard, el balompié (fútbol soccer), el huevomano (fútbol americano), el béisbol, el tiro al negro (practicado por la policía y los raperos) y el baloncesto. Los deportes son asignaturas obligatorias en las todas las facultades estudiantiles: si no eres deportista, eres escoria infrahumana y se reirán en tu cara cuando postules a alguna beca.

Véase también

English (Fork)