Arnold Schwarzenegger

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Governator»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Arnoldo Rastrilladornegro
BanderaAustria.png link={{{3}}}
Terminator persocom.jpg
Publicidad para la campaña presidencial de Arnold.
Nacimiento Algún país pequeño de Europa
Origen Películas porno de He-Man
Su vida
Sobrenombres Arnoldo Suarez, Gobernator apellido raro
Lugar de residencia En su mansión futurista
Se dedica a político, actor, abuelo fisicoculturista.
Estado actual California
Hazañas logradas Ser gobernador de California y gobernar como Terminator
Relaciones Sylvester Stallone, Bush
Enemigos Depredador y Obama
Poderes especiales Decir en español ¡Hasta la vista, baby!
Objetos Motocicleta, anteojos negros, armas.
Cita3.pngVoy a por mi tabaco. Volveré...Cita4.png
Arnold Schwarzenegger viendo una de sus peliculas.
Cita3.pngLa leche es para los bebitos, cuando creces bebes cervezaCita4.png
Arnold Schwarzenegger en un documental.
Cita3.png¡Te voy a hacer talco!Cita4.png
Arnold Schwarzenegger discutiendo amablemente.
Cita3.pngArnold SorsenaguerCita4.png
Aznar demostrando su dominio de la lengua austriaca.
Cita3.pngPhphphh phphphhhphCita4.png
Kenny McCormick pronunciando correctamente el complejo nombre.
Cita3.png¿Donde esta mi pija gohda?Cita4.png
— Arnold buscando a Rambo.
Cita3.pngPija Gohda,tu daga parece de MuchachitaCita4.png
— Arnold provocando a John Salchichón.

Arnold Schwarzenegger, (El Chuache o simplemente conocido como Arnol Sualsseneguerr, Arnol Chuarseneiguerrr o Arnoldo Chichanegra para los amigos) es una máquina cibernética enviada a traves d/el tiempo para proteger, en tiempos recientes, a los habitantes del estado de California contra la terrible resistencia Demócrata que intenta gobernar a los Estados Unidos en el 2016. El Schwarzenegger, pronunciado Suarzenberger según el ex-presidente mexicano Vicente Fox, es un producto de defensa manufacturado por General Atomics en colaboración de Boeing y Lockheed Martin. Su nombre proviene de la fabricadora de su microchip, Arnuldishe Schwarzeghnber AG, la cual opera en Austria. Su número de série es 800 y el modelo es 101.

Historia

La reacción de Arnold al ver a Tio1.jpg

Durante la Guerra Fría a principios de los ochentas, las tensiones entre la asquerosa comunista Unión Soviética y la cerda capitalista Estados Unidos deterioraron a un punto donde una guerra nuclear era eminente. Los Estados Unidos, consciente que ésto traería serias consecuencias alrededor del mundo, sabia que la única opción era destruir a los soviéticos a como diese lugar. Para lograr ésto, era necesario un plan de ataque eficaz. Un bombardeo nuclear era imposible ya que la Unión Soviética contaba con medidas similares.

Se reunieron las mentes más brillantes de todo el hemisferio norte y concluyeron que era necesario crear una forma de acabar con los soviéticos a como diese lugar. Ésto ya había sido concluido por Estados Unidos más antes.

Entonces Francia sugirió obsequiarle una Estatua de la Libertad a los terribles comunistas y de esta forma infiltrar Moscú de una forma al estilo Caballo de Troya. Esta sugerencia fue descartada por los americanos y fue considerada la peor idea desde la construcción de la Torre Eiffel. El presidente Ronald Reagan dijo, "Estos franceses y sus ideas monumentales. Al rato van a sugerir que construyamos una torre Eiffel en Las Vegas."

Después de rascarse la cabeza por meses y meses, todos en las Naciones Unidas concluyeron que era necesario destituir a la Unión Soviética a como diese lugar. Una ves más el presidente Reagan dijo, "¿Qué no a sido esta la idea desde 1922?

Llega el genio cinematográfico James Cameron a la mesa de dibujo y sugiere crear una máquina cibernética capaz de infiltrar las instalaciones más guardecidas del mundo. "¡Loco!", gritaron los primeros, "Esa tecnología está fuera de nuestro alcance. El Internet todavía está en su estado primitivo y liberarlo ahora traerá efectos catastróficos a la economía," aclamaban muchos.

Finalmente el gobierno de los Estados Unidos aprobó lo que llegaría a conocerse como el Projecto Manhatan. Estados Unidos empezó a desarrollar una tecnología capaz de borrar del mapa a cualquier resistencia que se atravesara en su camino. El proyecto Manhattan daría luz a un arma de destrucción masiva inimaginable-- (la cual no es de ser confundida con las armas de destrucción masiva imaginarias del presidente George W. Bush)-- capaz de borrar del mapa a cualquier resistencia se que atravesara en su camino—la repetición es intencional para recalcar lo impresionante que dicha arma es.

Después de años de secreta investigación y pruebas en el desierto de Nevada, en 1984 sale a la luz pública el Exterminador, el nombre código del Arnold Schwarzenegger, la máquina letal más despiadada que jamás haya existido, capaz de destriparle la cabeza a un hombre con la palma de la mano. Esta máquina seria indestructible y utilizaría métodos únicos para obtener su objetivo.

Arnold es y seguirá siendo el modelo top del verano.

Apariencia

El Arnold (su nombre corto) posee una apariencia similar a los seres humanos solo que tiene mucha cabeza lo cual lo hace muy difícil de detectar. Sólo los perros y los invidentes pueden detectar un Arnold utilizando el sentido del olfato. También es posible detectar un Arnold a través de escuchar su voz. Un Arnold utiliza una voz robotizada muy peculiar.

Capacidades

Un Arnold está capacitado en varias disciplinas, incluyendo:

  • el uso de armas de fuego y todo tipo de explosivos,
  • la operación de todo vehículo terrestre, aéreo o espacial
  • el uso de cualquier aparato electrónico y computarizado.

Entre otras destrezas están:

  • la fuerza bruta,
  • combate a mano,
  • destrucción de estructuras encontradas a su paso,
  • imponer dolor,
  • explotar lo que se le atraviese en su camino,
  • golpear sin piedad,
  • destruir en proporciones cósmicas;
  • mezclar frases estúpidas para hacerlas increíblemente estúpidas

y en combinación de todas sus habilidades puede:

  • persuadir a cualquier individuo a que acceda a sus indicaciones.
  • Usar hachas y romper cuellos.
  • Hacer talco a las demás personas.

Un Arnold está PROGRAMADO PARA MATAR y lo hará a toda costa. A menos que encuentres cerca a Chuck Norris y que esté dispuesto a que te escondas tras él.

Aviso1.PNG

Un Arnold tiene las capacidades de inflitrarse a las instalaciones más guardecidas y vigiladas aún si éstas cuentan con los sistemas y armas más avanzados de la tierra. Solo hay alguien que puede hacer frente a un Arnold y ese es Chuck Norris. Un Arnold encuentra la forma y si no hay forma, simplemente destruye el lugar desde afuera.

Usos

El Arnold ha sido utilizado históricamente en varias ocasiones para combatir las fuerzas del mal. Actualmente, el Arnold es utilizado como gobernador del estado de California en un intento de evitar que la oposición Demócrata dominen la Casa Blanca en el 2008, para este efecto se le hicieron unas modificaciones al modelo dando origen a la serie de arnolds gobernator800gt. Los Republicanos están alarmados ya que el Arnold no pudo evitar que los Demócratas se apoderarán del Congreso el 6 de noviembre del 2006. Se empieza a especular que tal vez el Arnold ya es obsoleto y necesita ser reemplazado.

Ocasiones en que el Arnold ha sido utilizado por el gobierno:

  • En 1984, en su misión de prueba, el Arnold debutó programado para eliminar a Sarah Connor, una mujer que en su vientre cargaba al Anticristo. El Arnold fracasó esta misión y fue decomisado.
  • En 1987, tras el fracaso de su misión de prueba, fue enviado a las fronteras de Colombia con un grupo de guerrilleros para exterminar a un depravador, que expedía Mariwuaneguer (Selva lleva hombres o triangulo de las bermudas).
  • En 1990, en Operación Misión Total a Marte, el Arnold va a Marte para ver si es verdad que en Marte hay mujeres con tres bustos.
  • En 1991, en Operación Día del Juicio, el Arnold destruye las instalaciones de la Unión Soviética.
  • En 1994, en Operación Mentiras Verdaderas, el Arnold tomo el lugar de James Bond para que terroristas detonaran una bomba nuclear en territorio estadounidense.
  • En 1999, en Operación los Últimos Días, el Arnold combate las fuerzas de Satanás.
  • En 2003, fue nombrado emperador de California
  • En 2009, lo reconstruyeron, colocando su cabeza en un nuevo cuerpo

En conclusión debido a que todo le a salido por los huevos lo mas probable es que quede obsoleto.

Películas

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Arnold Schwarzenegger

Véase también

Enlaces externos

  • 30 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • Latina

    Русский (Fork) English (Fork)