Discusión:Arnold Schwarzenegger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ponganle menos Terminator, el tío tiene buenas peliculas aparte de esa. --Clone Paratrooper 06:54 16 nov 2006 (UTC)

¿Peliculas buenas? Hombre a mi me gustan sus películas por que me gustan las de ese tipo pero no me atrevería decir que son "buenas"....
Si la verdad es que se hecha en falta... Conan, Commando, Perseguido, Depredador y referencias a sus películas de risa como Los gemelos golpean dos veces, Junior..., entre otras muchas... — Chixpy@ a las  07:28 16 nov 2006 (UTC)
Claro. No deberiamos de centrarlo todo en Terminator. ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página)
Hombre se podría usar a Terminator como personaje central y decir que fue en enviado a tiempo inmemoriables para vengar a su pueblo en forma de Jorge Sanz cuando era pequeño (Conan) y así es como se preparó para la guerra y tecnicas de combate, ganó un concurso (Perseguido), matar un alienígena (Depredador, de hecho ya hay comics con esta historia), que se quedo embarazado (Junior) de su hermano gemelo (Danny deVito en Los gemelos golpean dos veces), que es padre de Alysa Milano (Commando)... y que esta programado pra que el futuro sea presidente de EE.UU, (Demoliton Man de stallone) Risa.gif — Chixpy@ a las  08:07 16 nov 2006 (UTC)
PD: Ahora me ha saltado una curiosidad ¿es España el único sitio donde se dice: Sayonara, baby, en vez de Hasta la vista, baby?
Bueno, en el país gallego se dice "Vai rañala, nena" (100% verídico) Risa.gif. --Onipsis 08:34 16 nov 2006 (UTC)
Risa.gif Si, algo me habian comentado, pero pensaba que era: "Vai rañala, rapariña" (No sé si esta bien escrito) — Chixpy@ a las  08:39 16 nov 2006 (UTC)
Cierto, cierto, es "Vai rañala, rapariga" xDDD. Si es que los doblajes de películas en la TVG son la leche; No hay ninguno que se libre... --Onipsis 08:41 16 nov 2006 (UTC)
¿Sayonara, baby? plop! ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página)


aninimo05: -.- no se ustedes pero solo me dio risa eso de amenos q usted sea chuck norris

a mi tambien me recuerda a las Primeras versiones de la Bio de chuk norris xP --190.22.155.0 23:27 22 jul 2008 (UTC)asasdasdasdad