Transformers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Claro ejemplo de Transformer. Nótese su gran diseño.
Cita3.pngAhora entiendo por que mis electrodomesticos desaparecieron misteriosamenteCita4.png
George Bush justificando la perdida de su waflera.
Cita3.png¡Son más de lo que tus ojos ven!Cita4.png
Don Quijote a Sancho Panza, sobre los molinos gigantes.
Cita3.png¡Autobots! ¡A Rodar!Cita4.png
Optimus Prime en cada episodio.
Cita3.png¡Decepticons! ¡Ataquen!Cita4.png
Megatrón en cada episodio.
Cita3.pngLa libertad es un derecho de todos.Cita4.png
Optimus Prime en una declaración de principios.
Cita3.png¡Qué vas a ver! los muñecos de plástico?Cita4.png
Tu Abuela quien nunca vio Transformers en su vida
Cita3.pngNoo me gustó la 3.Cita4.png
La Hermana de alguien después de ver qué no aparece Mikaela en Transformers 3.

Creados por Cervantes para la televisión en el 1902, los Transformers iban a ser un Spin Off en la historia de Don Quijote, que tendría como protagonistas a los molinos, que eran en realidad eran robots alienígenas (primos segundos de Cortocircuito), que podían transformarse en objetos veloces del mundo, como las aspas de un molino.

Pero los productores, personas sin corazón, decidieron poner a estos robots en un mundo más actual, para que se pudieran transformar en un 600 de color amarillo, y se pelan por el Energon.

Sinopsis

los Transformers provienen de Cybertron, un planeta situado fuera del sistema solar. Este planeta estaba dividido en dos grandes cuidades, Cybertron de Arriba, donde vivían los puteros y los Autobots, y Cybertron de Abajo, donde residían los sin trabajo de los Decepticons.

El planeta Cybertron es de acero inoxidable.

Los Autobots son liderados por de Optimus Prime, sobre quien decían que no existía una sola mujer con la que no hubiera hecho superlink y que poseía la "Chispa suprema de los Autobots". Los Decepticons, en cambio, eran liderados por Megatron, el robot malo y terrible, que siempre estaba pálido y que todos esperaban que la palmara para hacerse con el mando.

Ambos pueblos estaban enzarzados durante años, debido a una disputa surgida un jueves, en el que se unieron para hacer una Energopaella, y a la hora de fregar los platos, los puteros de Cybertron de Arriba, les restregaron por la cara a los de Cybertron de Abajo que tenían un lavavajillas mucho mejor.

Hartos de las constantes humillaciones y de ver cómo el planeta se convertía en el mayor prostíbulo de la galaxia, los Decepticons, decidieron irse a vivir a otro planeta, pero como no tenían los papeles en regla, se embarcaron en una patera espacial, llamada Menesis, porque era tan inestable que se meneaba que no veas. Coincidió entonces, que los puteros de los Autobots, querían empezar con el trato de blancas y expandir su mercancía a otros lugares, por lo que también decidieron dejar el planeta, dejándolo todo a cargo de la Madame, Alita-1 (si, la misma del manga de Yukito Kishiro). Los Autobots usaron una nave limusina, llamada Marca, que es evidente que solo le pusieron el nombre para fardar más.

Como iban colocaos hasta las cejas de Energon (la fuente de energía de los tranformers), los Autobots se saltaron un asteroide y chocaron contra los Decepticons, con lo que su patera espacial quedó destruida y decidieron hacerse con la limusina. Una cruel batalla empezó en la Marca, llegando a cortar los cables del líquido de frenos y a estropear el volante, haciendo que se pegaran una ostia padre contra el planeta Tierra, en el cual solo vivían dinosaurios, aunque después de esto no quedó uno solo en pie. La limusina se había estrellado contra la que en un futuro se llamaría montaña Hillary (aún nos preguntamos el por qué) y a causa del golpe, los Transformers quedaron en coma (aunque algunos ya sufrían un coma etílico de antes), que duró millones de años, hasta que un día Chuck Norris estornudó y se desataron diversas catástrofes, entre ellas, que se despertaran los Decepticons. Estos, siguiendo las buenas tradiciones, se vistieron siguiendo la moda del lugar, con una pistola, un radiocassete con cintas, unos F-15, etc... Decidieron dejar a los Autobots dormidos, para evitar que llevaran sus malas artes a la América Latina, pero no contaban con que el gafe de Estarscrím, acabara despertándolos, al confundir un huevo con una castaña.

Despierta!!, los desecticons te van a matar

Los Decepticons, ajenos a esto, deciden ir a buscar trabajo a una planta petrolífera en medio del mar, pero los humanos, egoístas por naturaleza, tienen miedo de que sean más eficaces y de que les roben el trabajo. Entre estos humanos se encuentra un padre soltero llamado Bujía, y su hijo menor de edad que trabaja con él, Spock. Al ver que efectivamente, los robots les van a quitar sus puestos de trabajo, el sindicato de "Trabajadores de Plantas Petrolíferas en Medio del Mar", los llama a la huelga. Los disturbios no tardan en desatarse y los huelguistas empiezan a destrozar la planta, echando la culpa de todo ello a los robots extraterrestres sin papeles.

Los Autobots, por su parte, empiezan a expandir su negocio, llegando incluso a prestar sus servicios a las altas esferas del gobierno, cediendo becarias y cubos de Energón. Al enterarse de que los Decepticons están dejando por los suelos su buena reputación de mafiosos y ricachones, deciden intervenir y patearles la carcasa trasera. Potimus primero se hace amigo de los huelguistas, y sobretodo de Bujía, al que le compra a su hijo, para poder empezar la prostitución homosexual, que está muy de moda en la Tierra. A partir de entonces, los Autobots enviarán a sus matones cada vez que los Decepticons intenten quitarle su trabajo a cada honrado trabajador americano (Reproduzcan la "The Star-Spangled Banner").

Los Autobots

Potimus Primero en su tiempo libre haciendo Superlink.
  • - Potimus Primero: Líder y capo de la mafia Autobot que empezó de camionero para una compañía frutera. En su trabajo, ganó experiencia en el combate cuando se enfrentaba a los franceses que querían tirarle las naranjas. Poco a poco fue adquiriendo más poder dentro de la empresa, llegando incluso a transportar kiwis, hasta que un día ya era propietario de todos los burdeles de Cybetron. Después de muchos años en el negocio, decide expander sus negocios y empieza una expansión en la Tierra. Es el poseedor de la "Gran Minga de los Autobots", un artilugio que multiplica por 10000 el placer durante el Superlink. Se le reconoce cierta relación extralaboral con Alita-1, pero él no ha querido hacer declaraciones sobre el tema. Ultimamemente se le ha visto haciendo Superlink con Arzi (ver foto), Robotina, Megan Fox, Nitroso Camboyano, Jetfire, Jetstorm, EVA0, EVA1, EVA2, Nemesis Primero, y la lista sigue y sigue hasta descubrir que hasta puedes ser descendiente directo de Potimus Primero. Algunos de sus hijos perdidos son Alphonse Elric, Bender, Probotector, WALL·E, Johny 5, R.O.B.,Megaman, los Medabots y la mayoria de los robots que se conocen en la actualidad.
Posando para la foto de comunión.
  • - Alita-1: Madame del gran burdel de Cybertron, es la Transformer a la que Potimus ha dejado tocar más veces su "Gran Minga de los Autobots". Todos dicen que es la esclava sexual de Potimus, pero de esclava nada, según unas declaraciones que hizo en "El Diario de Arzi", Potimus no se fue de Cybertron porque quisiera expandir su negocio, sino porque no soportaba ver que a Elita le quedaban mejor las braquitas de encaje que a él. Esto le causó a Potimus ciertos cambios de humor, que hicieron que acabara cayendo en brazos de Piltra Fillus.
  • - Citroën C4: Empezó su carrera de actor de niño, anunciando cereales y bollycaos. Pero todo acabó cuando le obligaron a hacer el anuncio de la Vuelta al Cole del Corte Inglés, solo era capaz de interpretar la desesperación que sentían los niños por volver a los estudios, en vez de esas sonrisas falsas a cámara lenta. La empresa se encargó de que no volviera a tener ningún otro papel y su carrera de actor acabó. La mafia Autobot lo reclutó para hacer de Gogó y pasó que un día, uno de los directivos de Citroën lo vio bailar, y pensó que sería estupendo para su nuevo modelo. Actualmente hace anuncios para esta marca de coches, aunque cada sábado puede vérsele actuando en el club "Pistones a tope".
  • - Spock: Es un humano, hijo menor de edad de bujía, vendido por su padre a la mafia Autobot. Es un niñato cortito, porque a pesar de tener todo tipo de cochazos en los que subirse, prefiere poner su trasero en la tapicería roñosa de un escarabajo amarillo chillón. Acabará encontrando una novia que es una especie de Elsa Pataky de su época, llamada Carly y que también es tonta. Se casará con ella y tendrán un hijo que ya será el colmo de la estupidez y al que nada más conocer darán ganas de asesinar, llamado Daniel (Podría haber sido peor, podría haberse casado con Bush, ¿no?)

Los Problematicos Decepticons

Nuevos modelos de transformers indestructibles... Llegan en 30 minutos o son gratis!!
  • - Megatron: Líder y nada más de los Decepticons. Le hicieron líder porque es quien tiene el cañón más grande (hombres...). Es un honrado trabajador, al que los corruptos Autobots han destrozado su dulce sueño americano. Es más blanco que el papel, porque de pequeño su madre lo metió en la lavadora (aún no sabemos si por accidente o adrede). Sus cejas se las pintó el con tinta china, solo para dar más miedo. Es un viejo un poco gilipollas, porque tiene de segundo al mando al que siempre intenta cepillárselo para pillarse su cargo... Su única habilidad es la de pasar de ser un robot de 20 metros a una pistolita de mieee...
  • - Estarscrím: Está esperando a que llegue el día en que se convierta en hombre y su voz cambie a una más viril, que no ese gritito agudo que ahora tiene. Esto y el hecho de que tenga el cañón más chiquito que Megatron, han hecho que el pobre muchacho quiera hacerse con el liderazgo de los Decepticons, para demostrar que el tamaño no importa.
  • - Sondweif: Uno de los personajes más dramáticos y entrañables que se transforma en radiocassete (para que veais lo pobres que son, ni un Ipod se pueden permitir). Soundweif es un padre soltero de dos gemelos adolescentes robosexuales, de un gato, dos canarios, y todo bicho que que se encuentre por la calle dentro de una caja de cartón en un día de lluvia. Su mujer lo abandonó por Megatron cuando sus hijos eran muy pequeños, por lo que tuvo que hacer de todo para ganar el sustento y salir adelante. La Innombrable busca a sus hijos, porque en ellos tiene grabados todos los éxitos musicales del verano.

Los Ninios de Sondweif

  • - Rumba y Francisco: Son los gemelos, hijos adolescentes de Sondweif. De pequeños, su padre los llevó al casting de la serie "Padres Forzosos", pero las gemelas Olsen se les adelantaron y se quedaron con el papel. Desde entonces que son novios amantes de ellas... Si, el amor es algo incomprensible.
  • - Rabos, Laserbic y Wasuuup: Son el gato y los canarios de Soundweif. Rabos es un minino de color negro que le gusta jugar con todo objeto que se mueva, meterse dentro de cajones de la ropa y llenarlos de alambres y hacer anuncios de Friskies. Por su parte, Laserbic y Wasuuup no salen de su jaula, asi que no tienen mucha vida social, aunque viven acojonaos por si un día a Rabos no le ponen su Friskies y ...
  • - Ratabata, Eslujfest y Sobrekil: No contento con un gato y dos canarios Sondwief invadió más tarde su casa con 3 animales más; un murciélago (Ratabata) y dos cachorros de animales preohistóricos (Eslujfest y Sobrekil). Rumba y Francisco, preocupados por su padre, en vez de hablar con él o contratar un psicólogo deciden ir al programa de Energon Rosa. En dicho programa Sondweif desveló que era zoofílico lo que provocó que alcanzara tal fama que apareció durante años en diversos programas de máxima audiencia como Crónicas Cybertronianas o el Diario de Arzi. Ratabata tuvo un destacado papel en las novelas eróticas de Transformers, escritas por Anna Rice, gracias a su increibles dotes de succión. Las novelas provocaron un gran escándalo por sus fuertes escenas entre Ratabata y Spock. Eslujfest y Sobrekil quedaron en el olvido.

Películas

Artículo principal: Transformers (Películas)

Atapuerca Wars

Hace 1 mes que no le viene la regla.

Cervantes, tras ver cómo destrozaban su primera idea sobre los robots alienígenas, decidió recrear su universo (como hacen Marvel y DC, pero sin matar ni resucitar a nadie), siguiendo la historia ya impuesta, pero creando nuevos personajes. Esta vez serían los descendientes de los Autobots y los Decepticons, ahora conocidos como Máximos y Pendones. Pero volvieron a quitarle el proyecto, esta vez los yankis comequesitos y la emitieron en 3G (o sea, que solo se podía ver en el móvil).

los Maximos en un momento intenso

Los Máximos y los Pendones usaban una máquina del tiempo y llegaban a la época en que Manuel Fraga aún era virgen. La única diferencia, es que los robots no se transformaban en cosas, sino en animales, como topos, unicornios rosas invisibles o Eduard Punset.

Y su novio es él.

Además, tenía la ventaja de que los humanos no resultaban cargantes, puesto que solo daban golpes con palitos y decía "uuhhh, uhhhh" (excepto Fraga, pero intentaron evitarlo lo más posible).

Tuvo tres temporadas, aunque España fue el único país que se jodió y solo vio dos, porque un paleontólogo se quejó de que era poco científico ver a un Tyrannosaurus rex pilotando una nave espacial. Quitaron la serie de los 3G, y para paliar el bajo consumo de móvil, decidieron subir las tarifas.

Los Transformers Japoneses

Los japoneses, que por una vez no inventaron una serie de robotitos famosa, quisieron también sacar tajada del asunto. Decidieron crear nuevas series con el nombre "Transformers", pero en las que los Autobots serían yakuzas, y los Decepticons no tendrían un solo yen para comprar su ramen. Los robots serían más o menos los mismos, pero los humanos tendrían los ojos más grandes y a Potimus no se le llamaría Potimus, sino Camboyano Primero. Para evitar que los americanos se atribuyeran este trabajo, decidieron crear 500 universos alternativos. Pero no contaban con que los americanos eran capaz de unir las tramas de Heidi con Ghost in the Shell.

Las Series

Este tío se ha visto todas las series y películas. De mayor quiero ser como él.
  • - Transformers Micron Densetsu (Armada en el resto del mundo).

Esta serie fue en realidad un vulgar plagio de Pokémon, en el que Camboyano Primero (haciendo de Ash Ketchum), debía enfrentarse a Megatron (el Team Rocket), por hacerse con los Minimaricones, unos robotillos que solo sabían decir "Pipipipiii". Vamos, peor que lo de Los Simpsons y Padre de Familia. Fue la primera serie en tratar con seriedad el síndrome de Mazinger, una enfermedad mental que afecta a los humanos, tal y como le pasa a Alexandra, niña menor de edad que se siente sexualmente atraída por Estarscrím (que solo le sigue el rollo para que Megatron se ponga celoso...).

  • - Transformers Super Link (Energon en el resto del mundo)

Para los japos era la continuación de Micron Densetsu, y para los americanos y resto del mundo, la continuación de Armada, vamos, que por una vez estaban de acuerdo. La cosa iba de que por fin, los yakuzas y los jornaleros se habían puesto a trabajar juntos, y cuando decimos trabajar juntos, queremos decir que los Decepticons pringaban y los Autobots miraban. A causa de esto, Camboyano Primero engorda cosa mala, por lo que decide declarar de nuevo la guerra a los Decepticons. Para ello, envia a Kike, el Power Ranger Blanquinegrizul, y a Micha, la Power Ranger Amarilla, a que liberen a todos los mininos de lujo del embajador pulpo Alfa K. El embajador se enfada, y resucita a Vergatron, empezando de nuevo la guerra, por el control de los prostíbulos.

  • - Transformers Galaxy Force (Cybertron en el resto del mundo)

Para los japos era algo nuevo, pero los americanos decidieron que sería lo que viniera después de las dos anteriores. Los Decepticons viven refugiados en un volcán que dentro de nada hará erupción, mientras que los yakuzas Autobots se enfrentan a la peor amenaza con la que se han encontrado... La Innombrable. Esto es a causa de que por complacer al invitado de honor, Torrente, deciden poner en el club "Petrorabbits Mojados", el Torito del Fary. A causa de esto, la Innombrable les pone una demanda de tal suma, que empezará a engullir el planeta Cybetron. Los yakuzas, harán todo lo posible para endosarles la culpa a MEGATRON y sus Decepticons, para ello, Camboyano Primero contará con la inestimable ayuda de los otros capos camboyanos de la galaxia, así como:

· Nitroso Camboyano, capo transvestido del planeta Speed, gran exportador de la sustancia que lleva el mismo nombre.

· Flan Camboyano, capo zoofílico, que disfruta poniendo los traseros de los animales de su planeta como la bandera de Japón, se dedica a la exportación de animales exóticos.

· Megano Camboyano, capo del planeta Marbellaton, donde la recalificación

Eso NO es líquido de frenos.

urbanística había alcanzado límites inospechados, incluso habían recalificado el suelo que había debajo del suelo recalificado.

· Pibe Camboyano, capo del planeta Tierra, un caní que se codea con los Men in Black y que se dedica al tráfico de órganos alienígenas, junto con su compinche Evax, experto en trabajos finos y seguros.

  • - Transformers Kiss Prayers

La única serie de Transformers que lleva la robofilia lolicom hasta el extremo. Megatron es un baboso que se come a niñas como el que no quiere la cosa, para detenerlo está Comboyano que tiene una tabla de surf por arma, y una amplia gama de niñas a las que aún no les ha venido ni la menstruación y que tienden a quedarse medio desnudas accidentalmente. Aquí importa un carajo en qué se transformen los robots, la serie se resume en menores de edad, tetillas, culos y líquido pringoso de índole desconocida. (No, no os diremos donde conseguir el resto del cómic...) (Bueno, va, está en los enlaces...)

Sabías qué...?

  • ...Un Fan Se Disfrazó Potimus Primero y Humilló a Tío1.jpg?
  • ...No te habías dado cuenta de eso?
  • ...Acabas de regresar de comprobarlo?
  • ...Sabías que Potimus Primero no fue el Primero, si no que el 7°?

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)