Spock

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Es la mascota de los Munsters!Cita4.png
George Bush confundiendo a Spock con Spot.
«Quítate la camiseta amor, que estoy caliente»
Cita3.pngLas necesidades de muchos prevalecen sobre las de pocosCita4.png
Spock jugando de progre.
Cita3.png¡Es más grande que Jesús!Cita4.png
Algún idiota confundiendo a Spock con un Beatle por el peinado.
Cita3.png¡Es un elfo!Cita4.png
El mismo idiota cuando le vé las orejas.
Cita3.pngEncuentro el contenido de esto de lo más ilógico.Cita4.png
Spock sobre Inciclopedia.

Esternocleidomastoideo otorrinonaringólicus Spock de Jesús es un famoso pediatra y militar extraterrestre que ha escrito varios libros sobre el cuidado de niños de todos los planetas y que además es famoso por su participación en las telenovelas espaciales de Star Trek.

Vida y gracia

¡Ayayayayayay!

Cuando la Humanidad estableció contacto con un grupo de extraños seres de orejas puntiagudas y peinados como el cuarteto de Liverpool, en principio pensó que eran los elfos creados por J.R.R. Tolkien, pero luego se dio cuenta de que se trataba en realidad de extraterrestres tan tontos que ni siquiera podían hacer correctamente el símbolo de amor y paz sin meterle más dedos de la cuenta. Además, aparentemente tenían un pellizco rarísimo que curaba el insomnio automáticamente, parecían asistir a la misma peluquería que Bruce Lee y decían provenir de un planeta llamado Volcán Negro en honor al famoso superhéroe.

Siempre se ha rumoreado que Benedicto XVI es al menos medio vulcano. Observen sus orejas características

Dichos extraterrestres, para acabarla de arreglar, resultaron ser desbordantes plétoras de emoción, risa y pasión. Eran tan divertidos como ir a la escuela el domingo en la mañana, o como que le reciten el Quijote en latín, o como irse de fiesta un lunes en la noche con el Papa Benedicto XVI. En síntesis, eran la quintaesencia del aburrimiento, excepto por las orgías que organizaban cada siete años.

Sin embargo, lo que tenían de aburridos lo tenían de inteligentes. Casualmente fue esa misma inteligencia lo que les hizo interesarse por las mujeres humanas y, ni lerdos ni perezosos, inventaron que querían llevarse unas cuantas especímenes femeninas para hacerles estudios, intercambios culturales y aprender de sus cuerpos de ellas directamente (sí, cómo no), pero curiosamente se las llevaban cada siete años. Las mujeres humanas que se iban en estos importantes procesos de acercamiento diplomático y científico, volvían con cara de satisfacción, marcas de pellizcos en los hombros y a los nueve meses daban a luz a bebés de sangre verde, orejas puntiaguas y unas cejas que pa’que te cuento, pero en fin.

En uno de estos turbios intercambios nació Spock, mitad humano y mitad vulcano. Desde niño demostró ser muy modosito y mal portado y por esa razón se llevó varios tirones de orejas de su mamá humana que, incautamente, pensaba que le dolían sin saber que eso era lo que hacían por costumbre todas las madres vulcanianas a sus hijos, y de ahí la deformidad de las orejas. El niño creció deseoso de cambiar la crianza de los niños y por eso publicó el Best-Seller El libro del sentido del común del cuidado de bebés y niños por el Dr. Spock (en serio, ese es el autor).

Luego optó por la carrera militar e ingresó en la Starfleet, agencia militar y exploradora de la Federación Unida de Planetas (conocida por sus siglas como FEDEX), un grupo igual de inútil parecido a las Naciones Unidas pero que opera de manera interplanetaria. Allí conoció al amor de su vida, el capitán James T. Kirk.

¿Te he dicho que me encantan tus orejitas, cariño?

Naturalmente, la relación tuvo diversos altibajos porque Kirk se apareaba con cuanta mujer, hombre o cosa de cualquier planeta habido y por haber en el universo le pasara por delante. Además se dice que entre su harén de sirvientes sexuales se contaba una negra, un chino, un ruso y hasta un gordo escocés. El muy degenerado estaba dejando el universo lleno de niños bastardos, idiotas y con tendencia a la obesidad. Esto provocó múltiples conflictos entre Spock y Kirk, pero supieron sobrellevar su relación homosexual e irse de luna miel –literalmente a una de las lunas hechas de miel del planeta Abejitamaya II- donde mediante métodos científicos misteriosos concibieron un hijo que luego sería conocido como Légolas.

En algún momento murió por quedarse encerrado en un sauna (las cejas y las orejas quedaron intactas)

Características físicas de Spock

Aparte de las evidentes orejas de asistente de Santa, Spock tiene otras cosas muy raras:

  • Una nariz muy grande (esto no era maquillaje, así era el actor en la vida real).
  • La sangre verde, porque además era vegetariano y se pasaba el día comiendo puro apio.
  • El corazón estaba ubicado donde los humanos normales tienen el hígado, es decir, cerca del trasero. Lo que explica su desdén por el amor.
  • Un tazón negro de sopa permanentemente adherido a la cabeza.
  • Cejas estilo Zapatero.
  • Un gran parecido al Dr. William Bell.

Personalidad de Spock

¡Fascinante!
  • Decía “¡Fascinante!” cada dos por tres. Literalmente; si un alienígena secuestraba la nave; ¡Fascinante! Sí una supercomputadora intentaba destruir el universo; ¡Fascinante! Si al ir al baño notaba un color inusual en lo depositado ¡Fascinante! Si Kirk se echaba un vientillo ¡Fascinante!, etc., etc.
  • A todo mundo le deseaba “Que la tengas larga y próspera” (la vida, malpensados).

Enlaces externos


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)