Made in Abyss

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
un anime que nunca termina
Recibe nuestra bienvenida a Inciviajes, esta vez te llevaremos a conocer el Abismo, paradisiaco lugar donde tus sueños se cumplirán*. Esta es la isla donde se encuentra, nadie conoce que hay hasta el fondo y será un gran lugar para vacacionar.

* Siempre que tus sueños sean pesadillas

Guías turísticos

Me llamo Riko, seré tu guía. Juntos iremos al fondo del abismo en busca de una aventura para ti y de mi madre que quizá esté viva en el fondo. Si quieres saber un poco más de mí: mi rango de exploradora es el más bajo de todos, debo usar anteojos, mi ilusión es ver todos los animales que hay en el fondo, nací muerta y una reliquia del fondo del inframundo me devolvió la vida y me dejó una necesidad inhumana de ir hacia el fondo del abismo, me gusta cocinar y anotar cosas en mi libreta.

Made in Abyss - Riko.jpg
Made in Abyss - Reg.jpg

Él es mi amigo Reg, reliquia suprema del abismo que llegó a mí por accidente. Es un robot, pero tiene piel suave, manos de metal que pueden estirarse 40 metros, come comida humana, reacciona a la electricidad, su pene parece natural y su ano no puede ser explorado, lo intenté con una vara mientras estaba desmayado y se rompió, su cuerpo es resistente al fuego y es mi amigo. Creemos que tiene algo que ver con mi madre, pero perdió la memoria. Es el mejor compañero, puedes confiar en él.

El abismo

Éste es el mapa del abismo, entre más abajo te saldrá más costoso eh. Está dividido por capas como el libro de Dante Alighieri, que un día vino de paseo y nos copió, pero ya verá. Bajar no es el problema, puedes hacerlo en 15 minutos sin nuestra ayuda o en un par de semana con nosotros. Subir es, quizá, lo más difícil. Pues hay un campo de fuerza que no te deja subir vivo, pero que de eso se ocupe el tú del futuro, no es tu problema ahora.

Primera capa

En esta primera capa, que llega de los 100 a los 600 metros, todo es muy tranquilo, no falta el animal que quiera comerte pero que puedes comértelo a él. Hasta aquí sólo podemos venir los silbatos rojos. ¿Sientes un poco de mareo al ascender un poco? No te preocupes, es normal, a menos que no aguantes un poco de mareos, entonces debes detenerte aquí y esperar a que los equipos de rescate vengan por ti, porque a la segunda capa no bajan ya que no están locos. Ya veo, tienes coraje y te tomaste una píldora para no vomitar, vamos más abajo.

Segunda capa

Recibe la bienvenida a la segunda capa, a la izquierda verás nenufares gigantes que te cubrirán la luz por lo que podrías tomar fotos un poco oscuras, pero te cubren de la vista de los depredadores gigantes, lo que compensa un poco. ¿Olvidaste tu bolso 5 metros arriba en la pendiente? Puedes regresar caminando por él, bueno, sólo vomitarás copiosamente por subir, sentirás mareos como de embarazada de quintillizos y un dolor como si se te hubiera sentado un gallifante gigante en la cabeza. Así que procura no dejar más cosas olvidadas que dejaste tu ropa hecha un asco.

Todavía hay que bajar más (al fin y al cabo esta capa llega hasta los 2,600 metros) para que puedas descansar al refugio. Si alguien te pregunta si tienes permiso para bajar hasta aquí, dile que sí, pero que el comprobante de permiso se lo comió el ave que habla con voz de muerto que intentó comernos más arriba.

Esta capa es muy bonita, es como en Alicia en el país de las maravillas donde hay todo tipo de bichos inmensos, pero aquí te quieren comer, y no sepsualmente como en Alicia.
Ahí tendremos una acalorada discusión con una amiga de mi madre.
Y nos haremos con la inestimable amistad de un trapito.

Tercera capa

Es la más aburrida de todas, a menos que seas fanático de las piedras, entonces será la más divertida de todas. Es un despeñadero que llega hasta los 7 mil metros debajo del abismo, pero te podrás distraer pues esta capa provoca alucinaciones visuales, auditivas y hay un 7-Eleven en medio para comprar snacks o bebidas (cuidado, la otra maldición es que sus precios son como los de un aeropuerto).

Cuarta capa

Hemos llegado a la capa de las aguas termales, este es un lugar tranquilo y apacible, sólo hay que tener un poco de cuidado con dos cosas, primero, con no ascender ni un poco ya que si lo hacemos necesitaremos muchos corchos porque sangraríamos por cada orificio de nuestro cuerpo (y necesitaríamos hasta ropa interior nueva) y la otra cosa a cuidarnos es el no encontrarnos con los animales venenosos superfuertes, clarividentes y ultraviolentos que hay por ahí, que si nos toca alguna de sus púas... pero no te preocupes, vienes con profesionales...

Made in Abyss - Orb Piercer.png
Eh we, acércate.
3 doritos después.jpg
¡Rápido, por favor! tú ponme los corchos y tú córtame mi bracito, ya volverá a crecer... eso espero.

Antes de desmayarme, te recuerdo que no hay devoluciones de tu viaje de turista.

Made in Abyss - Nanachi.png

Eh we, deja ese brazo en paz
y acércate.

¿Ya estás listo para seguir? Si ya hiciste tu pausa para llorar, vayamos a la siguiente capa, Nanachi nos acompañara porque dice que estamos muy tontos para ir solos

Quinta capa

A estas alturas seguramente nos darás una buena crítica en Inciviajes, ya que te has hospedado en los mejores huecos y comido los mejores peces demonio, también has estado de aventura extrema que pocos lugares te ofrecen. Con este avance, llegamos a la quinta capa, que es una capa congelada sobre un mar lleno de cadáveres ¿catacumbas de París? ¿La Antártida? ¡Va! Aquí tienes ambas cosas juntas. Nos encontraremos con un local de aquí con el que... espera... perdón, subí una pequeña escalera y la maldición del Abismo hizo que perdiera mis sentidos como hace cierto rubio de otro anime y prácticamente me rompí las muelas porque no medí la fuerza con la que apreté la boca, bueno, ya todo está bien gracias a nuestra nueva amiga que acabamos de encontrar, la hija del local de aquí.

Aventuras con el silbato blanco que vive aquí

Desde la quinta capa, él, en colaboración con Fandom, bajaba niñas huérfanas a la sexta capa para sus experimentos, por eso Inciclopedia se cambió de servidores y ya no pertenecemos a Fandom.

Gracias a un PowerUp de Reg, logramos vencer a ese tipo, el cuerpo de Prushka se hizo un silbato blanco (sí, como la Piedra filosofal de FullMetal, ya sabes, ellos nos copiaron). Gracias a eso podemos seguir descendiendo a nuevas aventuras, quizá nos encontremos un animal horrible que comer por ahí.

Sexta capa

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.