Made in Abyss
Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo. un anime que nunca termina |
* Siempre que tus sueños sean pesadillas
Guías turísticos
Me llamo Riko, seré tu guía. Juntos iremos al fondo del abismo en busca de una aventura para ti y de mi madre que quizá esté viva en el fondo. Si quieres saber un poco más de mí: mi rango de exploradora es el más bajo de todos, debo usar anteojos, mi ilusión es ver todos los animales que hay en el fondo, nací muerta y una reliquia del fondo del inframundo me devolvió la vida y me dejó una necesidad inhumana de ir hacia el fondo del abismo, me gusta cocinar y anotar cosas en mi libreta. |
Él es mi amigo Reg, reliquia suprema del abismo que llegó a mí por accidente. Es un robot, pero tiene piel suave, manos de metal que pueden estirarse 40 metros, come comida humana, reacciona a la electricidad, su pene parece natural y su ano no puede ser explorado, lo intenté con una vara mientras estaba desmayado y se rompió, su cuerpo es resistente al fuego y es mi amigo. Creemos que tiene algo que ver con mi madre, pero perdió la memoria. Es el mejor compañero, puedes confiar en él. |
El abismo
Primera capa
En esta primera capa, que llega de los 100 a los 600 metros, todo es muy tranquilo, no falta el animal que quiera comerte pero que tú puedes comértelo a él. Hasta aquí sólo podemos venir los silbatos rojos. ¿Sientes un poco de mareo al ascender un poco? No te preocupes, es normal, a menos que no aguantes un poco de mareos, entonces debes detenerte aquí y esperar a que los equipos de rescate vengan por ti, porque a la segunda capa no bajan ya que no están locos. Ya veo, tienes coraje y te tomaste una píldora para no vomitar, vamos más abajo.
Segunda capa
Recibe la bienvenida a la segunda capa, a la izquierda verás nenufares gigantes que te cubrirán la luz por lo que podrías tomar fotos un poco oscuras, pero te cubren de la vista de los depredadores gigantes, lo que compensa un poco. ¿Olvidaste tu bolso 5 metros arriba en la pendiente? Puedes regresar caminando por él, bueno, sólo vomitarás copiosamente por subir, sentirás mareos como de embarazada de quintillizos y un dolor como si se te hubiera sentado un gallifante gigante en la cabeza. Así que procura no dejar más cosas olvidadas que dejaste tu ropa hecha un asco.
Todavía hay que bajar más (al fin y al cabo esta capa llega hasta los 2,600 metros) para que puedas descansar al refugio. Si alguien te pregunta si tienes permiso para bajar hasta aquí, dile que sí, pero que el comprobante de permiso se lo comió el ave que habla con voz de muerto que intentó comernos más arriba.
|
Tercera capa
Cuarta capa
Hemos llegado a la capa de las aguas termales, este es un lugar tranquilo y apacible, sólo hay que tener un poco de cuidado con dos cosas, primero, con no ascender ni un poco ya que si lo hacemos necesitaremos muchos corchos porque sangraríamos por cada orificio de nuestro cuerpo (y necesitaríamos hasta ropa interior nueva) y la otra cosa a cuidarnos es el no encontrarnos con los animales venenosos superfuertes, clarividentes y ultraviolentos que hay por ahí, que si nos toca alguna de sus púas... pero no te preocupes, vienes con profesionales... |
Eh we, acércate.
|
Sólo que hagas lo que hagas no vayas a... ahhh... puto.
Antes de desmayarme, te recuerdo que no hay devoluciones de tu viaje de turista.
Eh we, deja ese brazo en paz
y acércate.
Quinta capa
A estas alturas seguramente nos darás una buena crítica en Inciviajes, ya que te has hospedado en los mejores huecos y comido los mejores peces demonio, también has estado de aventura extrema que pocos lugares te ofrecen. Con este avance, llegamos a la quinta capa, que es una capa congelada sobre un mar lleno de cadáveres ¿catacumbas de París? ¿La Antártida? ¡Va! Aquí tienes ambas cosas juntas. Nos encontraremos con un local de aquí con el que... espera... perdón, subí una pequeña escalera y la maldición del Abismo hizo que perdiera mis sentidos como hace cierto rubio de otro anime y prácticamente me rompí las muelas porque no medí la fuerza con la que apreté la boca, bueno, ya todo está bien gracias a nuestra nueva amiga que acabamos de encontrar, la hija del local de aquí.
Aventuras con el silbato blanco que vive aquí
Él le quitó el brazo a Reg y casi su penecito de robot.
Gracias a un PowerUp de Reg, logramos vencer a ese tipo, el cuerpo de Prushka se hizo un silbato blanco (sí, como la Piedra filosofal de FullMetal, ya sabes, ellos nos copiaron). Gracias a eso podemos seguir descendiendo a nuevas aventuras, quizá nos encontremos un animal horrible que comer por ahí.
Sexta capa
Véase también
Para ver todas las series de anime y manga juntas entra aquí. |