Bad Bunny

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Idiota?


Conejo Malo
Bad Bunny.jpg
Aoa soy pior.
Su vida
Nacimiento Cuando Bugs Bunny dejó de ser relevante
Relaciones Te sorprenderías si te lo dijera.
Muerte Lesiones gravísimas a causa de una protesta feminista.

Escuchó su propia canción y le sangraron los oídos.

Información artística
Sobrenombres Bos Bony, Benito Antonio, el rey de los trapitos, Rompetímpanos.
Tipo de voz Auto-tune
Estilo Reggaetón, "Trap"
Otros instrumentos Insultos cada cinco oraciones.
Período de actividad 2017-2020
Discográfica Never Hear this Music que es una mierda literalmente. Es un pinche excremento de conejo.
Amigos Los jóvenes que usan navajas para atraer mujeres.

Toda clase de idiotas. Nacos

Enemigos Ehhm... Todos, suponemos.
Cita3.pngBwah Bwony, bweibeh, ¡EH!Cita4.png
Bad Bunny sobre cualquier cosa.
Cita3.pngSi antes era un hijo de puta, ahora soy peor.Cita4.png
Vladímir Putin al escuchar el rumor que Bad Bunny compondría la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.
Cita3.pngChambwea,jawla..CABRWÓN YA NO TE QUEWDAN BALAWSCita4.png
Bad Bunny cantando como retardado.
Cita3.pngYa me cansé, eso' truco' ya me lo séCita4.png
Bad Bunny cuando le repiten los trucos del Grand Theft Auto
Cita3.pngYa me acostumbré... Ya me acostumbré.Cita4.png
Bad Bunny en un bucle infinito cuando le preguntaron si le gustaba cantar.
Cita3.pngQue bueno que en este época de inclusión y tolerancia se de oportunidad de alcanzar fama a artistas con retardo mental y parálisis cerebral capacidades diferentes.Cita4.png
Travesti sobre Bad Bunny.
Cita3.pngQuiero jalarte ese pelito rubio, y darte en 4 el 4 de JulioCita4.png
Bad Bunny celebrando la independiencia estadounidense

Bad Bunny, bajo el alter-ego de Benito Antonio (para evitar ser reconocido ante el público), o el malvado wonejo, es un cantante pueltoliqueño de Trap, un género que se puso de moda como castigo divino después de que la humanidad sobreviviera a 500 fines del mundo consecutivos. A pesar de todas las críticas de Mierda contra su cabellera y sus canciones, tenemos que admitir que el Conejo Malo es un Héroe, que ni siquiera sabe Hablar y aún así Canta.[1]

Vida[edit]

Se hizo tan famoso, que incluso apareció en Resident Evil.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en una ciudad desconocida de Puerto Pobre. Su padre adoptivo fue Bugs Bunny, pero al ver que no tenía talento para la comedia, le arrojó un yunque y lo expulsó de su madriguera. Desde que era un niño, muchos de sus compañeros solo pensaban en sacarse los mocos. Pero él, en cambio, quiso ser cantante. Ocasio creció en las playas sucias de Puerto Rico, en la comunidad que francamente a nadie le interesa, con sus padres y dos hermanos. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de un tal Satán Claus para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, tenía 13 años, pero sus padres siempre le pegaban para que no cantara groserías hacia ellos. Culpa del barbudo con renos parlantes.

Cuando trabajaba en un supermercado que le pagaba poco, como empaquetador, Benito lanzaba música como artista independiente, pero la gente que no pretendía escuchar esa obra auditiva, le tiraban sesos de vacas para que se calle. Esto lo motivó a raparse el pelo para que tenga la forma de un cerebro, o al menos simule que tiene uno.

En caso que fracase su carrera como "cantante", decidirá dedicarse a la anatomía. En concreto, hará su tesis acerca de la inexistencia de los nervios después de dos percocet.

Carrera "musical"[edit]

Se ve que su cabeza tiene un escaso valor en el mercado.

Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños barrios en San Juan y publicaba videos de sí mismo en la ducha cantando en Instagram.​ También compartía estos cáncer de de oidos en una red que nadie conoce, donde de la nada consiguió éxito y apoyo muy rápido. Un misterio que ni siquiera los miembros de X-Files o CSI lo resolverían.

Su canción "Diles que soy un artista de la talla como Freddie Mercury o Michael Jackson", llamó la atención del estafador musical Luian y a la vez de su país natal, quien lo contrató para ser la primera máquina hipnotizadora de su discográfica.

En el verano de 2017, firmó un contrato con una empresa diabólica llamada Cárdenas Marketing Network (CMD) ​ su canción "Soy peor" ubicada en el puesto 22 de Músicas latinas no me excita. Fue acompañante en la basura que incita a armar una legión de Lolipedos que serán vigilados por el entusiasta Chris Hansen; de Becky G "Mayores", lanzada en julio de 2017 (con razón es uno de los años más controvertidos). En noviembre de ese mismo ciclo lectivo fue lanzado otro sencillo, "Tú No metes cabra", dedicado al Partido pro-violar cabras. Bad Bunny, aparte de ser rechazado por los conejos (Playboy incluído), también atacó a las cabras. Indudablemente están cabreadas con respecto al asunto.

El 2017 fue un año de tragedia para la música ​ya que sus canciones se habían vuelto una plaga difícil de controlar. Durante su corta carrera, ha colaborado con otros tipos que le haría saltar la yugular a una feminazi promedio, como el dentro de la industria no musical, e incluso con artistas de otros géneros, pero igual de ehm... basura. Digamos las cosas como son.

En 2018, se confirmó que varias pulgas, entre ellas Lionel Messi, fueron a un concierto en su cuero cabelludo. Éste recital, resultó ser a fin de cuentas, un laberinto, debido a motivos que sobran explicar.

Discografía[edit]

No se la diremos, ni le mencionaremos, con miedo de perder seguidores en el caso que quieran ver a este adefesio. Pero como dice el viejo refrán de tu tía que comparte imágenes motivadoras de Piolín: "Sobre gustos no hay nada escrito" decía la vieja, mientras se comía los mocos...

Pero para ser benévolos con él, hay que mencionar que hizo un milagro. Hubo un hombre de familia que estuvo inmóvil 6 meses tras un accidente de tránsito. De repente, su enfermera puso la radio música de Bad Bunny. Inmediatamente se despertó del coma... para apagar la radio.

Nada33.gif

¿Sabías que...[edit]

  • ... Cree que esta haciendo "trap" pero el verdadero trap es este ?
  • ... Gente hace covers estúpidos hasta en versión cumbia?
  • ... Creó la moda "Peinaos estilo bad bony beibe mami", que consiste hacer feos "peinados" arcoiris con colitas gays y dejarse media cabeza pelada? (Algo así)?
  • ... También se cree la verga por "cantar (balbucear) con su "grave" voz?
  • ... Canta las primeras cosas que se le vengan a la mente y aún así hay pendejas?
  • ... el es el motivo por el que los aliens no nos visitan?
  • ... si el autotune no existiera, perdería su trabajo?
  • ... después del WrestleMania 37, todos creen que le iría mejor luchando que cantando?

Galería, baby[edit]

Véase también, ¡EH![edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Bad Bunny


Referencias[edit]

  1. https://www.youtube.com/watch?v=wSw3qb-MOzk&feature=share Al final del vídeo explican porque Bad Bunny es un Héroe