Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

CM Punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
CM Punk
BanderaEstados Unidos.png
CMPunkWakandaForever.jpg
Wakanda Forever
Peso Es un pesado
Altura En cm
Otros nombres 100 Pan, CM Pink, Cemen Punk, Punketo, Llorón
Lugar y fecha de nacimiento Chicagado, Illionis
¿A quién chucha le importa?
Debut 1999
Marca AEW
Aliados AJ Styles Lee
Enemigos WWE, Vince McMahon, Triple H (Por obvias razones), John Cena (por ser el consentido de Vince), Ryback (Por lesionarlo), Jeff Hardy (Por drogadicto), AJ Styles (Por acusarlo de Homófobico), Lita (Por ponerle los cuernos con AJ Lee), KENTA y Jeff The Killer (Por robarles su movimiento el Go To Sleep)
Movimientos especiales En WWE y AEW: Andate a la cama (en inglés GTS) y la Anaconda Vise
En UFC: Mover la mano para rendirse
Logros y títulos Fue Main Event en WrestleMania
Cita3.pngSoy el mejor en el mundoCita4.png
CM Punk sobre una verdad.
Cita3.pngPrefiero la Coca-ColaCita4.png
CM Punk sobre una mentira.

Phillip Jack "Phil" Brooks, CM Punk para los amigos, fue un luchador que entró a la WWE para promocionar la Pepsi. En sus inicios presumía de una vida libre de drogas, alcohol, juegos de azar y mujerzuelas pretendiendo ser otro mesías como Chris Jericho, pero a cambio resultó ser un Straight edge al que nadie quería seguir porque la gente no es tan estúpida como para perderse todo lo bueno de la vida. Punk, triste y arrepentido, cambió de actitud con los años y se convirtió en el favorito del publico a base de mamadas su talento en el ring y con el micrófono. Como Punk es ambicioso, dejó la WWE para dedicarse a la UFC donde término madreado, causando que volviera a WWE como analista.

Carrera como luchador falso

Inicios

Al comienzo Phil Brooks era un fanático de la lucha libre, en especial de las divas, que para esos tiempos mostraban sus atributos al público. Brooks siempre acostumbraba ver esas luchas por la madrugada para disfrutar del espectáculo sin interrupciones. Fue en ese tiempo que pensó que luchar sería una buena forma de ganar dinero para las putas. Antes de probar suerte en alguna empresa, se puso a pensar en su posible nombre artístico porque Phil Brooks más parece nombre de perro que de luchador. Luego de meses pensando, se le ocurrió CM Punk. El CM es de origen desconocido. El Punk es porque se creía punk a pesar de no llevar la cresta, pero si el pico.

Luego de pasar por un casting porno fue llamado por Ring Of Honor, dónde tendría luchas independientes y sólo las moscas lo veían luchar. A pesar de eso, tuvo una lucha 5 estrellas con Samoa Joe, que por esos años era más joven pero seguía igual de gordo.

WWE

No te metas con CM Punk

La empresa del viejito McMahon se fijaría en su peculiar forma de luchar y le ofreció una contrato. De esa forma tendría su debut en el Main Event de WrestleMania...pero siendo parte de la entrada de John Cena, curiosamente iba armado hasta los huesos, pero no mató a nadie porque ese trabajo se lo encargó a Chris Benoit. Pasaron meses para que debute en televisión haciendo una promoción barata de Pepsi y haciendo ver al mundo su forma ridícula de vida, sin fumar ni drogarse. Ese año terminaría ganando contra jobbers todas sus luchas en ECW hasta que se le dio una oportunidad titular por el campeonato máximo de la marca, la cual gano sin luchar ya que el título estaba vacante y Punk se lo robó. Al siguiente PPV le tocaba defenderlo ante Chris Benoit pero fue reemplazado por Jim Morrison debido a que Benoit estaba ocupado. De todas formas CM Punk perdió el campeonato y se fue llorando a su casa. Su último año en ECW fue aplastado por Viscera, que en ese entonces se llamaba Big Daddy V. Punk fue llevado a SmackDown por petición suya, ya que no quería verle las tetas al gordito.

En WrestleMania lograría coger delante de miles de personas...el maletín de Dinero en Banco, pudiendo canjear una oportunidad por el título en cualquier momento. Punk aprovecho en hacerlo cuando Edge y Lita se encontraban teniendo sepso en el ring. Una vez campeón, se dejo la barba para parecerse al mesías. El personaje de Punk era de un predicador más jodido que Testigos de Jehová, hablaba pestes de la droga y la cerveza, esto le generó el odio de personajes que la consumían como Jeff Hardy, Charlie Sheen y <inserta tu nombre aquí>. Fue Jeff al que más le afectó y le pidió una lucha en la que si Hardy perdía, se iría de la empresa a fumar sus porritos a la calle. Para fortuna de CM Punk, esa pelea la ganó fácilmente porque Jeff se encontraba bajo los efectos de la tía María. Con esto se ganaría el odio de una parte del público, que además había encontrado otro mesías en Chris Jericho.

Punk perdió el título en Unforgiven, pero lo volvería a ganar gracias a otro maletín que se encontró por el camino. Lo volvería a perder con Undertaker y tendría una rivalidad con Rey Mysterio, que acabó con una pelea máscara versus cabello. Punk perdió esa lucha y se quedó más pelado que el coño de tu hermana. Sin embargo siguió profanando su palabra, ahora con discípulos calvos que hacían todo lo que él pedía. La facción no tuvo éxito porque los fanáticos se dieron cuenta que su seguidor era un retrasado (Festus) y la otra (Serena) era una tetona que sólo servía para alegrar la vista. Como consecuencia sus discípulos fueron despedidos y Punk dejó de ser el mesías que nadie estaba buscando.

Pipe Bomb

Punk pidiéndole a Brad Maddox el pack de Paige

Tras una lesión a la cadera, CM Punk regresaría como nuevo miembro y líder de los Nexus pero su trabajo le valió para que Los Nexus sigan en el olvido. El viejito McMahon, ya cansado de todo, no le renueva el contrato a CM Punk, lo que ocasionó que en un Raw se ponga a criticar a todos los luchadores, acusándolos de inyectarse esteroides y, en el caso de John Cena, hacerle buenos petes al Vince McMahon. También se quejó por tenerla pequeña y no ser main event de WrestleMania. Antes de que le corten el micrófono y lo manden a su casa mandó saludos a Chris Benoit y Colt Cabana. A este segmento lo llamaron la pipe bomb (bomba pipa) y, como todo lo que dijo fue verdad, lo suspendieron indefinidamente.

Su última lucha sería ante John Cena en el evento de Money in the Bank perdiendo el título de WWE que había ganado hace poco. Punk se fue a su casa a llorar por segunda vez pero regresó al ver que le ofrecieron más dinero. En su regreso como campeón de la WWE, se dio cuenta que Cena también era el campeón del mismo título y como no podían compartirlo, se volvieron a enfrentar y Punk ganó, pero perdió esa misma noche gracias a Beto del Río, que había canjeado su maletín. Mandando a llorar a Punk por tercera vez a su casa.

Reinado de 434 días

CM Punk si no fuera straight edge

Punk aún tenía cosas que hacer en WWE, usando su clausula de revancha vence a Alberto del Río y recupera su campeonato, que ostentaría por 434 días, tiempo que aprovecho en hacerse una paja y vencer a todos los miembros del roster, excepto a el Torito que claramente estaba a un nivel superior. Si pensaste que tantas victorias se debían a su talento, te equivocaste. Lo logró con ayuda de The Shield y Paul Heyman, que se unió a él tras la ausencia de Brock Lesnar, que se aparece una vez al año para cobrar su cheque de un millón de dolares. Una vez con manager, Punk tomó actitudes más agresivas, golpeaba al público y se hacía llamar el mejor en el mundo, claramente era pura blasfemia. En otra ocasión se hizo llamar la voz de los mudos que no tienen voz como una clara burla a la comunidad muda, que no podían criticarlo a falta de voz, pero sí hacer dislike con la mano en señal de desaprobación.

Tanto fue el odio hacia CM Punk, que la gente hizo una petición en Indigogo para que vuelva La Roca. Con las firmas suficientes y luego de 434 días pudimos ver el regreso de La Piedra en Royal Rumble luchando por el título de Punketo, que ganó con un codazo del pueblo y un movimiento de cejas. Al finalizar la lucha Punk se fue una vez más a su casa a llorar por el cíclope tuerto.

El Fin de su carrera (por 7 años)

Promocionando la Pepsi

Luego de perder el campeonato máximo, Punk empezó a echarle el ojo al viejo del Undertaker cuando aún tenía su invicto. Heyman y Punk se dedicaron exclusivamente a burlarse de la muerte de Paul Bearer, que se volvió un hombre muerto como Taker. En un simple Raw, Punk le robó la urna con las cenizas de Bearer a Taker, solo para echarse un polvo (literalmente). Cuando la lucha se concretó en WrestleMania, Punk fue humillado una vez más por el viejo senil, que le aplicó la tumba rompe culos cuellos y le dejó la racha a 21-0.

Una vez derrotado, Paul Heyman lo dejaría por Brock Lesnar, que ya había regresado pero para cobrar el cheque del siguiente mes. CM Punk, enfadado, pide una lucha contra Lesnar en la que terminó como Elvio Lado. Esos fueron los últimos momentos en la carrera de Punk, solo, derrotado y llorando por quinta vez.

La gota que derramo el vaso ocurrió en el aniversario de Raw, cuando Vince McMahon le pidió que haga lucir a Roman Reigns más fuerte. Muy cabreado Punk se fue a su casa pero recibió un mensaje del fantasma del loco Chris Benoit. El texto decía que los perros estaban en la piscina. Punk se fue corriendo a..el Royal Rumble porque aún le quedaba una lucha pendiente. Ya en la batalla real fue eliminado por Kane, que también estaba eliminado. Lo que ocasionó el enfado de CM Punk, que de una vez por todas mandó a todos a la mierda y se fue a Chicago para rascarse las bolas peludas y vivir del sueldo de su esposa AJ Lee. Eso hasta que le ofrecieron dinero por hablar pestes de la WWE en un programa de Fox que no tiene audiencia que terminó siendo cancelado y se refugió a hablar mierdas de WWE y del hockey en su Twitter.

AEW

Punk luego de ver que su reinado combinado le duró dos días y no pudo enterrar todo el talento que quería

Y así, como quien tira el papel higiénico al inodoro, sucedió lo inevitable: Cemen Punk regresó para hacer lo que mejor sabe hacer, tirar mierda a la WWE y actuar como si le estuvieran pegando de verdad. El culo culto a la personalidad resurgió después de siete años y un saco de billetes al mundo de la lucha falsa, pero lo hizo en la competencia de la WWE para encender aún más el trasero de Vinnie, según él.

Para hacer todo más épico, apareció en su ciudad natal llena de salvajes cochinos de Chicago coreando su apodo (porque su nombre está bien cagado). El momento estuvo lleno de lágrimas de todas las viudas de Punk, y para sellar el momento, lanzó una promo indicando que no luchaba desde sus días en ROH, demostrando que los golpes en UFC le afectaron la cabeza. Después tuvo un combate en el evento All Out (también en Chicago), donde enterró al raquítico calavérico Darby Allin y después peleó un par de veces más en combates de relleno para "agarrar ritmo". Spoiler: Eso nunca pasó.

Después de estelarizar BotchaMania (lo más cercano que estará de esterilizar un evento grande) y seguir dando vergüenza con su gimmick de perdedor visto en UFC, Punk pidió una oportunidad titular por sus cojones y le robó el título al cowboy sexy Adam Page. Lo malo es que el tipo se lanzó al público para celebrar su victoria previamente pactada y se lesionó el tobillo en un salto, viéndose obligado a dejar el campeonato de AEW vacante. En su ausencia, volvió a rascarse las bolas, que al final es en lo que es realmente el mejor en el mundo. Sin embargo, para que su reinado no durara dos días, Tony Khan lo mantuvo como campeón y declaró a uno nuevo de manera "interna". Lo malo fue que meses después, el Punketo regresó y tuvo los huevos de reclamar "lo que nunca perdió", aunque en la lucha por el campeonato indiscutible perdió en 3 segundos gracias a Jon tragos locos Moxley. Eso lo enfureció, ya que como talento joven que es, merece tener un reinado digno, y por eso le pidió a Tony Khan una revancha por el título y que sea nuevamente en Chicago, para que no se caguen en sus muertos y pueda celebrar a lo Rocky III.

Y así fue, Cemen Punk secuestra el título y nos regala una rivalidad de ensueño ante Kenny Omega, lo malo es que no se transmitió porque se dio en el backstage. La pelea acabó con mordida y una cagada en los pantalones, la primera por parte de un perro y la segunda por parte de Punk. Previamente al encuentro, CM Hogan despotricó contra sus compañeros de trabajo y los llamó niños porque no le hacían caso cuando les decía que era el mejor en el mundo y que la Pepsi es mejor que la Coca-Cola. Además, acusó a Colt Cabana de dejarle a su mamá su cuenta del banco mientras comía unos happy brownies. Por eso, Tony Khan lo sancionó quitándole su título (se lo regaló a Vacante, que era el único logro que le faltaba) y le seguirá pagando los millones que le prometió antes de despedirlo.

Punk cumpliendo el sueño de todo empleado, ahorcar al jefe y que este le siga pagando millones

De esta manera, Punk se dio cuenta de que luchar en calzoncillos era una pésima idea, y seguir en la B del wrestling también. Sin embargo, por contrato debía permanecer a las ordenes del niñito de papi Tony Khan. Khan aprovechó ese tiempo para crearle un "título real", que en realidad era un réplica del AEW Championship solo que con una X toda rayada y de esa forma hacer creer a Punk que era un campeón de verdad. Cuando este se enteró de que su título era el equivalente a tu hermano menor jugando con una play desconectada, se molestó mucho y lo estranguló. Khan hizo un anuncio super importante ese día, un evento en London igual que WrestleMania, ya que se hará en un estadio gigantesco y el de Chicago seguirá sin esteralizarlo. Frustrado y llorando un río porque Niño Tarzán usa vidrio real en sus luchas y él, como buen falso que es, quería usar vidrio de azucar, ocasionó otra pelea en backstage, lo que terminó con su despido. Punketo acabó más feliz porque su despido implicaba más billete y menos abrazos de Tony Khan.

Es así como se recordará el paso de Punk en AEW, siendo humillado con un collar de perro, bañado en menstruación cada semana, hablando pestes de su ex insuperable WWE y buscando más contacto físico con los Young Bucks que con su esposa AJ Lee.

Regreso a WWE

Artículo principal: Incinoticias:Finalmente se ha cumplido la profecía de que el infierno se ha congelado

Finalmente los rumores se hicieron realidad y en 2023, Cemento Punk regresa al entretenimiento deportivo después de haberse retirado en 2014. Su decisión de volver a su hogar lleno de violencia y despreocupación se debió a dos factores: dinero y dinero. Se espera un duelo de lloros contra Seth Rollins y el ahora sí esperado main event de WrestleMania si es que no regresa alguien más importante que él como The Rock o James Ellsworth.

Carrera como luchador real

Punk luego de una golpiza, da igual cuando leas esto

CM Punk pensó que como era luchador falso podría probar suerte en las peleas verdaderas, por lo que firmó un contrato con UFC. Todos estaban esperando que luche algún día pero él se justificaba con la excusa de que se estaba preparando para dar un combate decente, cuando en realidad estaba paseándose de programa en programa hablando pestes de WWE y como lo explotaban sexualmente laboralmente.

Cuando llegó el día de la pelea, lo pusieron contra Mickey Gall, otro luchador amateur que también debutaba. Al momento de la pelea, Punk intentó escapar de la jaula pero solo consiguió que Mickey le apliqué una de sus llaves que venían en su mouskerramienta misteriosa. Como resultado vimos a CM Punk rendirse en 2 minutos. Muy poco tiempo para tanto tiempo de preparación pero al menos duró más que <inserta tu nombre aquí> en una paja.

Dos años después, Punk volvió a hacer el ridículo, esta vez en UFC 225, donde se enfrentó a un tal Mike Jackson, el único Jackson que no pasó por el cirujano. En su segunda pelea, Punk increíblemente llegó hasta el final de la contienda, pero fue porque Mike Jackson tenía lastima de dejarlo KO en su ciudad natal. Durante los 3 rounds, Phill Brooks no demostró ofensiva alguna, solo abrazaba al rival y daba patadas giratorias al aire, parecía borracho.

Al día siguiente, ambos fueron despedidos por semejante espectáculo y más tarde Punk escribió en su Twitter agradeciendo al grone por dejarlo vivo. A pesar de todo lo sucedido, sus viudas le aplaudieron por tener semejantes huevos para meterse al octágono a dar vergüenza ajena. Actualmente Punk se encuentra en su casa llorando por sexta vez con todos sus millones que ganó como artista marcial mixto.

Movimientos

Como Luchador

  • GTS: En español Andate a la cama que ya es hora de dormir. Es un movimiento robado de Hideo Itami que Punk siempre utiliza para acabar con sus peleas. Consiste en cargar al oponente y lanzarlo mientras le aplicas la de la ardilla, le pegas en la cabeza con la rodilla. Es perfecto para las personas que sufren de insomnio y para aquellos que cuando es hora de dorimir prefieren hacer otras cosas.
  • Anaconda Vise: Robado de una anaconda. Sirve para hacer rendir al rival con un abrazo al cuello. Generalmente tiene que estar echado para que sienta más la penetración llave. Una vez rendido el oponente debes soltarlo y celebrar con una Pepsi al mismo estilo de CM Punk. Recientemente Nicky Minaj usó está movida para promocionar el video su canción Anaconda.
  • Elbow Drop: Movimiento robado tributo al "Macho Man" (que de macho tenía poco) Randy Savage. Consiste en subirse a la tercera cuerda y hacer una pose gay antes de lanzarse para aplicar la del dragón de komodo, que es la que te pega con el codo. No sirve para ganar las luchas y la mayoría de veces lo esquivarán. Si eres el oponente podrás ver las bolas de CM Punk muy cerca de tu cara.

Como peleador de MMA

Nada33.gif

¿Qué puede significar CM?

Punk antes de dejar la droga
  • Centimetros
  • Come Mierda
  • Crying Man
  • Charles Manson
  • Charles Montgomery
  • Chupa Medias
  • Cucaracha Marrón
  • Culero Maricón
  • C Mamut

Véase también

  • 26 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️