Matt Hardy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Woken" Fatt Hardy
BanderaEstados Unidos.png
Matt-hardy.jpg
Nacimiento Defunción 23 de septiembre de 1974
Origen Carolina de arriba
Su vida
Sobrenombres La nube negra, el puerco, Broken, Woken.
Lugar de residencia Su casa
Se dedica a luchador profesional, asesino
Estado actual jobber
Hazañas logradas Ganar muchos campeonatos en la WWE
Relaciones Ni idea
Enemigos Su hermano, CM Pop, Edge, MVP (Me Vale Poronga), Chris Jericho (En AEW), Sammy Guevara (También en AEW)
Poderes especiales Ser gordo y moverse agilmente
Objetos Su vagina
Cita3.png¡¡No es lo que estas pensando Matt!!Cita4.png
Lita al ser atrapada por Matt cuando estaba teniendo sepso con Edge
Cita3.pngSi, Matt fuera aleman, no dudaria en meterlo al ejercito.Cita4.png
Hitler sobre la maldad de Matt
Cita3.pngDelete! Delete! Delete!.Cita4.png
Matt Hardy Eliminando tu solicitud de amistad en Facebook
Cita3.pngTu ya no eres mi hermano, ¡no eres nada!Cita4.png
Matt Hardy dejando en claro que el y Jeff no cenaran juntos en Navidad


Luchador de la WWE que se cree ha sido catalogado como Muuuuuy malote por los comentaristas idiotas de TV Apesta Azteca por querer matar a Jeff.

Infancia

Siempre noto desde niño que querian y admiraban mas a su hermano que a el. Cosas como que le regalaban mas cosas en Navidad y que si Jeff hacia algo malo, la culpa la tenia Matt.

Con 4 años y mientras jugaba a probarse la ropa interior de su madre, una nube del cielo con la forma de Mufasa le revelo su oscuro secreto, que era adoptado y que en realidad él cayó del cielo y lo adoptaron porque las nubecillas blancas no lo querían. El no lo creía pero la nube lo convenció diciéndole la diferencia. Como que el era mas alto que Jeff y sobre todo su horrible y torcida nariz era muy diferente a la de su familia.

Lo cual le hizo sentir rabia contenida, que la revelo hasta 2009. Después de conocer su secreto, se fue a la montaña del Grinch mencionando con voz afeminada y llorando: Odio la navidad a Jeff, lo detesto.

Aqui esta planeando su venganza contra ti por leer este articulo, mientras Edge se burla de ti

Hobbies

A pesar de el amor el odio que siente por su hermano, seguían grabando fuera de la WWE The Hardy Show, haciendo pervertidos a los videntes mostrando las cosas divertidas de la naturaleza.

Le gusta organizar fiestas junto a su hermano Jeff Hardy en las que abundan la droga felicidad. Estas reuniones de amigos son conocidas por acabar siempre en un desmadre total.(Véase la parte sobre las fiestas)

Tanto él como su hermano son grandes amantes de los animales y mas concretamente de los perros. El que mas resaltaba era Jack, el cual murió en el incendio de la casa de Jeff al no saber usar el extintor.

No te asustes, lo tenemos bajo control (pensándolo bien, si da un poquito de miedo).

Carrera como luchador

Comenzó de probador de experimentos de laboratorio jobber junto a su hermano y aun no salen del hoyo poco a poco fueron ganando el dinero la popularidad y el cariño de la gente, lograron ser campeones en parejas. Luego se añadio Lita al grupo, que Matt empleó como disfraz para que nadie supiera su secreto. Los tres fundaron Team Extreme, y es que eran muy malotes ellos.

En 2003 a Jeff lo echaron por marihuano consumir sustancias ilegales, lamentablemente tenia problemas en su casa, por lo que le llevó a las drogas. Actualmente se tienen creencias de que Matt lo insitó a drogarse para sacarlo del mapa y así ser él más popular, aunque como todo lo que hace le sale mal, porque ademas de que Jeff volviera en 2006, trataban a Matt como un jobber. Y esto aumentó su maldad y su odio por su inocente hermanito.

Poco a poco Matt se fue quedando solo, cuando Lita lo engañó con Edge, le destrozó el corazon. Pero como él es muy malote, aprovechó el engaño para que todo el mundo odiara a Edge y Lita. Logrando asi que lo corrieran de la empresa.

Volvió poco después, porque se hizo muy popular y extendió su secta por todo el Mundo, que por la inteligente gente odiaba a Juan Pena. Trató de vengarse de Edge, pero perdió por pendejo su rabia acumulada.

En 2008 los hermanos gays Hardy consiguieron al fin coronarse como campeones Mundiales, por lo que la felicidad y la armonía inundaban sus corazones. Tras haber sido campeón de la ECW durante varios meses perdió su apreciado título mientras que su hermano aun lo conservaba, esto hizo que recordara su infancia y su odio hacia la mariposa multicolor por lo que decidió empezar a cagarle ponerle trampas en su reinado como campeón. Como veía que nada de lo que hacia era suficientemente maligno, decidió darle un silletazo en el Royal Mambo a su hermano por lo que su gran amigo Edge se convirtió en el nuevo campeón.

Para WuarraMania se anunció una pelea de artilugios contra su hermano, en Wrestlemania XXXV estrenó nuevo look al estilo Edge, ya que en realidad su mayor fantasia erótica es parecerse a él. Consiguió derrotar a su hermano despues de que este se dejara el culo saltando desde una escalera y aplicándole el Giro del Porcino sobre una silla eso fue disfrutado por todos.

Despues de vencer a su hermano en una lucha de camillas y demostrar lo bien que se le da dejar a su hermano insconciente sobre una cama, ambos hermanos finalizaron su feudo con una lucha de rendición en la cual Matt recibio iluminación divina y tuvo una vision de su madre que les decia que ambos hermanos pararan de luchar pero Jeff que estaba hasta los huevos de su hermano decidio lanzarse sobre el y romperle la mano por ojete malvado.

Después de unas peleas sin éxito, cubriéndose con la mano jodida, decidió irse de por un ratoy hacerse una liposucción, regresando como referi especial en la lucha entre su hermano y el monstruo traga galletas, reconcilandose con su hermano.

En 2010 se volvio el juguete favorito del ahijado del jefe Drew McIntyre y ha ganado mas gordura de la que ha perdido, se fue de la empresa ese mismo año para ir en 2011 a TNA donde estaba su hermano, pero solo duró unos meses porque lo despidieron por conducir ebrio.

En 2017 regreso a WWE junto con su hermano para ganar los campeonatos de los mejores amigos en Porromania 33 hasta perderlos en Pajas Extremas en una Lucha en jaula contra Sheamus y Cesaro.

En 2018 se volvio loco por que le ganó Bray Wyatt y se rebautizo como "Woken" Matt Hardy, teniendo una rivalidad donde finalizó en la casa de Hardy, ganando Matt con la ayuda de su hermano.

En Wrestlemierda 34 ganó la Orgia Real en Memoria de Andre El Gigante con la ayuda de Bray Wyatt formando una alianza y ganando los campeantos en Parejas de Raw contra Rocksteady y El Pelón De Brazzers solo para después perderlos contra unos Jobbers en Pajas Extremas, haciendo que Matt de la frustración no apereciera en televisión por el resto del año.

Campeonato ganados

¿Sabías que...

  • ... realmente esta enamorado de su hermano Jeff Hardy?
  • ... él tiene mas dinero que tu y yo juntos?
  • ... se siente atraido por las sardinas?
  • ... planea dominar el mundo?
  • ... era amigo de Edge hasta que le quito la novia?
  • ... pese a ser un gordo ha salido con mas mujeres que tu?
  • ... duerme llevando SOLO calcetines?
  • ... y no es mentira, que el mismo lo admite en el dichoso MySpace?

Enlaces externos

  • 23 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)