Warge

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wargeadicto.jpg Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Argentina,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Warge
link={{{3}}}
ZWsNV12M 400x400.jpg
Verdadero nombre Adrián (apellido desconocido)
Lugar de nacimiento Bandera Wargelandia
Nacionalidad Wargeadicto
Apodo Wargeadicto, Warge a secas, El Hater
Tipo de contenido Críticas a la lucha libre profesional con insultos en lunfardo
Nº de seguidores 300.000 y algo fans según YouTube, indeterminado según los demás
Movimientos de firma Trash talk a lo Stone Cold, Chúpame la Pija Chokeslam, Bultazo DDT
Logros Ser el CM Punk de los youtubers en español, tratar a Vince McMahon como viejo puto sin que se lleve una demanda, incentivar a más latinos a hacer canales de WWE, hacer que la gente odie a Becky Lynch
Campeonatos ganados El YouTube 300.000 Championship, Latinamerican Youtuber Tag Team Championship (con Falbak)
Cita3.pngY comenzamos el show con LA BULTA DE MIERDA HIJA DE REMIL PUTASCita4.png
Warge cuando Becky Lynch parte el show que está haciéndole review
Cita3.pngLa división femenina es una PUTA MIERDACita4.png
Warge insultando a la división femenina de WWE (aunque tenga razón)
Cita3.pngY ganó con la pija muertaCita4.png
Warge al referirse a una victoria fácil de algún luchador
Cita3.pngPero qué bultazo de mierda humillando al talento, la puta que te parióCita4.png
Warge sobre ciertos luchadores sobrevalorados
Cita3.pngSi no te gusta, me puedes mamar la verga, como tu mamáCita4.png
Warge sobre sus detractores

Warge, también llamado Wargeadicto, es un hater Youtuber argento que hace videos sobre la WWE y también sobre otras federaciones de lucha libre, pero más de la empresa del Vince. Anteriormente hacía videos varios de trivia y análisis a pay-per-views antiguos, pero actualmente se dedica a analizar eventos actuales a base de lunfardo y puteadas varias, lo que le ha valido su horda de ratas fans que lo siguen, así como sus haters detractores. A pesar de ello, es uno de los youtubers más famosos de la lucha libre en español, siendo sólo alcanzado (y usualmente comparado) por el español Falbak, su rival y némesis en el kayfabe aunque hayan cooperado juntos en varias ocasiones.

Historia

Todo parte en 2016 donde al igual que varios youtubers que hay de lucha libre, comentaba cosas como rankings y top 10, datos sobre peleadores y de repente análisis de algunos pay-per-views de la época. A diferencia de sus demás videos, en esos reviews se daba la libertad de opinar con insultos varios y liberando estrés sobre las mierdas que ocurren actualmente en la WWE por los bookeos hechos por los simios de los guionistas, a estos videos los llamó "Análisis Picantes" pues al contener tantos insultos (la mayoría en lunfardo por cierto), eran ciertamente más picantes por tener insultos, cosa no muy vista en general en youtubers locales que hacen críticas (a lo más entre los gringos, pero ese es otro tema).

Al ver que empezó a tener éxito con este formato, de a poco empezó a hacer más Análisis Picantes y hasta Predicciones de futuros eventos con este formato, lo que lo empezó a elevar a ser alguien conocido. Desde 2017-2018, Warge empezó a tener más fama y ya se volvió un nombre conocido, principalmente por sus Análisis Picantes, al punto que actualmente es lo único que hace junto con las predicciones y algunas veces noticias en este formato, pero ya casi no haciendo los otros videos con contenido que hacía, pues los Análisis Picantes le daban (y le siguen dando) más dinero.

Al igual que otros youtubers, su fama aumentó exponencialmente gracias al encierro por el COVID-19, ya que al estar encerrada, la gente se ha volcado más a usar Youtube como su herramienta de escape, por lo que los Análisis Picantes se volvieron aún más famosos e incluso más violentos y con más puteadas que antes (ya que WWE lo ha hecho como el orto aún más en pandemia). Pero además de eso, empezó con las imitaciones de ciertos luchadores en los análisis como Rey Mysterio (y su retrasado hijo) y creó nuevos memes (como EL CHOTIS) para diversificar más sus análisis y atraer nuevo público, lo que le ha valido nuevos fans y más visitas, consolidándose en el mercado youtuberil.

Tipos de videos

Típico cartel de sus Análisis Picantes, en este caso de SmackDown
  • Análisis Picante: El mate de este canal, donde Warge hace análisis tanto a los shows semanales como a los pay-per-view (sí, incluída esas mierdas de Arabia Petrolita), todo condimentado con insultos y puteadas varias en lunfardo que hacen que sus reviews sean más chistosos. Anteriormente era sólo unos de los tantos tipos de videos que hacía y sólo a los pay-per-view, tanto modernos como relativamente antiguos (como del año anterior, por ejemplo), actualmente es el único tipo de videos que realiza, analizando los programas semanales de Raw y SmackDown y sus pay-per-views. Anteriormente hacía los de NXT y AEW, pero ahora le da hueva los hace en su otro canal WRG (NXT) o hace la variable de podcast picante (AEW).
  • Vintage Picante: Lo mismo que el anterior, pero esta vez resumiendo antiguos pay-per-view y algunos Raw y SmackDown viejos de WWE cuando era bueno, usualmente dejando mejores puntajes que los shows semanales y pay-per-views actuales. Aunque todavía los sigue haciendo, son mucho menos seguidos que los Análisis Picantes normales, usualmente excusándose con "los haré cuando se me paren los huevos". Detalle es que tiene su propio logo donde tiene un ají como parte de este.
  • Wrestling/Wrasslin Picante: El noticiero a tiempo completo (anteriormente a medio tiempo) donde Warge analiza las noticias y rumores sobre WWE y el wrestling en general, todo al estilo de los Análisis Picantes obviamente, porque sino no le dan pasta.
  • Predicciones Picantes: Pronósticos personales de resultados de los pay-per-views que se vienen. Igual que el anterior, hechos al estilo de los Análisis Picantes, por lo que esperen putadas al por mayor, especialmente hacia la bulta de mierda de Becky Lynch. Y también como parte del logo, tiene un ají en este (aunque este logo está más hecho en Paint que el anterior).
  • Top Algo: Puede ser Top 10, 12, 15, 8 o los que sean, una de las antiguas secciones que hacía antes de dedicarse por completo a los Análisis Picante y demases. Aquí hablaba de "Cosas que no sabías de" sobre algun(a) luchador(a), videos sobre qué luchadores tenían los mejores finishers, o quienes son los más dañinos, o los más amados/odiados, y ese tipo de cosas que si bien son interesantes, hace rato que no los hace porque le chupan bien un huevo, ya que los Análisis Picantes son los que le dan más dinero.
  • De Fan a Fan: Videos que hace con preguntas y respuestas que le dejan sus fans en sus videos, donde usualmente el 80% de lo que responde son comentarios de haters de su canal, oportunidad que aprovecha para sacarles la madre y llenarlos de insultos. Buena suerte si te responde alguna pregunta que le hagas, tendrás más suerte saliendo en un De Fan a Fan si lo insultas.
  • Entrevistas: Algunas veces se presta para realizar entrevistas (no a él, eso lo hacen en otros lados) a ciertos famosos de la lucha libre en exclusiva para su canal. Hasta ahora ha entrevistado a Hugo "AAAAAATANGANA!!" Savinovic y a los luchadores Ángel Garza y Alberto del Río, quien sabe si entreviste a más gente en el futuro.
  • Podcast: Sí, también tiene su propio podcast llamado "Wargeadicto Radio" donde habla más distendidamente y hasta lleva invitados. Está en el mismo canal de YouTube, búscalo ahí en vez de hinchar las pelotas, bultazo de mierda.

Canales

Ya que se diversificó gracias a la pandemia, Warge ahora tiene más canales que sólo el principal. Estos son:

  • Warge: Canal principal donde sube sus análisis picantes sólamente, antes subía otras cosas pero ahora los sube a WRG (y si le bajan cosas de aquí, los resube allá).
  • WRG: Canal secundario, donde resube contenido que Youtube le bajó, hace análisis picantes de NXT y vuelve con sus rankings, top 10 y además le dio espacio a nuevos youtubers de wrestling como Nick the Guy. Y de repente hasta hace gameplays de juegos y lives con opiniones y demases.
  • Yakaré Enterprises: Anteriormente "Warge Enterprises", donde sigue la tendencia de otros youtubers que hacen análisis de películas y series cuando no los hacen (como El Fedelobo o Queremos WWE), también al estilo "análisis picante" como los que ya hace.
  • Warge Juega: Ya que le empezó a ir bien con los gameplays en WRG, pues se creó su propio canal de gameplays. Eso.

¿Sabías que...

Un heel en todo su esplendor
  • ... si fueran luchadores de verdad, Warge sería el heel y Falbak el face?
  • ... si no estuvieran ellas y el mismo Warge con pareja, les rompería el orto a Charlotte Flair, Alexa Bliss y Riho (y ojalá al mismo tiempo)?
  • ... le tiene un odio indiscriminado a Becky Lynch, al punto que es la que tiene más sobrenombres en su canal?
  • ... a falta de no mostrarse en sus videos, sí lo hace en sus redes sociales?
  • ... a los únicos pay-per-views y shows semanales que les da un 10 son a NXT y los de AEW cuando no le da paja el hacerlos?
  • ... al team de Asuka y Kairi Sane (The Kabuki Warriors), las bautizó como las "Kabukis Danzantes Transexuales"?
  • ... Warge tiene el mismo nombre real que El Bananero?
  • ... y que le rompen las pelotas el que lo comparen con él?
  • ... a este artículo le pondría un 0?
  • ... y diría "que puto artículo de mierda, los de Inciclopedia me pueden chupar bien la verga, hijos de remil putas"?
  • ... sitegustódalelikecomentaycompartenolvidessuscribirteyseguirmeentodasmisredessociales, yo soy WargeADICTOOOOOOOOOOOOOO, nosvemosenotrovideo Y RECUERDA... no lo intentes en casa?

Enlaces Picantes

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Warge
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube