Te lo resumo así nomás en un artículo de Inciclopedia / #TeLoResumo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Argentina,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.

Un típico argento veía su serie favorita del momento, The Walking Dead, pero encontró que la serie se fue al carajo,así que se le ocurrió hacer un video resumiendo la primera temporada por allá por el lejano 2014 lleno de humor, sarcasmo y un tono de voz que parecía que se había fumado media caja de cigarrillos antes de grabar el video. Y bueno, pensó que nadie lo vería, pero vio que su video tuvo gran éxito y se viralizó por las redes esas y por YouTube, así que decidió hacer un canal con más de The Walking Dead y también hablar de películas, del Universo Cinematográfico de Marvel, de las Telenovelas argentinas, del ascenso y caída de actores famosos, de poner memes argentos, qué se yo, un montón de cosas. Y llegó a ser tan famoso, que hasta le hicieron artículo en esa wiki de dudosa precedencia que partió de ser una copia malhecha de la Frikipedia española a superar a la propia Wikipedia. Quién lo diría.

Por eso hoy, en Te lo resumo así nomás... el artículo de Te lo resumo así nomás en la Inciclopedia.

Suena la música de Alf de fondo

El inicio

Esta es la historia de Jorge Pinarello, un argento hipster de esos con barba frondosa, flaco como Shaggy Rogers, adicto a los cigarrillos y al café, y además cinéfilo, alguien como tú o como yo, que disfrutaba en su casa viendo The Walking Dead, cuando de repente la serie se empezó a ir al carajo y Jorge chilló y zapateó y se enojó que arruinaran su serie favorita de zombies.

Te-lo-resumo-asi-nomas-te-lo-resumo.gif

Y se vengó y desquitó de la única manera que conocía: haciéndole un video en YouTube resumiendo la primera temporada, para así ir resumiendo cada temporada sucesivamente hasta llegar a las temporadas que arruinaron su serie favorita. Ah, pero no lo hizo como cualquiera lo haría. El decidió hacerlo con humor, poniendo una voz ronca, hablando como si tuviera cáncer a la garganta y haciendo sarcasmos cada vez que veía algo que arruinaba su serie.

Abell46s-horrible-absolutamente-horrible-y-fascinante.gif

Pero pero peeeeero... resulta que este video tuvo muchas vistas y compartidas y posteadas, volviéndose muy famoso en poco tiempo, pues Jorge notó que no era el único que estaba disconforme con The Walking Dead. Pensó que era un golpe de suerte por ser su primer video y decidió hacer otro más a ver si realmente tenía pasta de llutuber o si sólo eran patrañas.

Patrañas.png

Pero resulta que no, le empezó a ir bien de a poco, y aunque empezó con la serie de zombies, quiso hacer algo que nadie había hecho antes: ¡analizar telenovelas argentinas! Y lo más raro de todo, ¡le fue bien!

Te-lo-resumo-yahoo.gif

Es así que con una base de fans y algunos memes que se ganó por las producciones de su país, pasamos al siguiente punto de este artículo.

El éxito

La decadencia

Y ese fue el artículo de Te lo resumo así nomás

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Te lo resumo así nomás

No olvides seguirme en mis redes sociales:

Y por último, y después de todo eso, hacele caso a mi tía Marta

Pegale una suscribida al canal y, andá a contarle a tus amigas y amigos. Punto.
Yeeeaaaaahhhhh!!!
Buenas noches...
  • 3 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • YouTube
    Youtubers
    Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
    Vídeos famosos
    Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
    Otras cosas propias de esta plataforma
    Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube