Steamed Hams

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Seymour!.Cita4.png
Chalmers mirando a Skinner masturbado en la ventana.
Cita3.png Lesbianas a vapor.Cita4.png
Skinner mirando la ventana.
Cita3.png Deliciosa noche de porno.Cita4.png
Skinner hablando con Charlmers.
Cita3.png ¡Seymour! ¡La llama está en llamas!Cita4.png
Agne Skinner cuando la casa se esta quemando.

Steamed Hams también llamado en el país donde comen tacos y salta muros como hamburgueja y en país de pandereta como jamones al vapor.

Este es un sketch de Los Simpson en donde Principal Skinner y Superintedient (llamado en Sudamerica como Archundia) tiene una cena, pero como Skinner es tonto se le quema de asado, y compra comida de fuera.

mejor que la competencia.

Argumento

Chalmers, va a al puticlub la casa de Skinner, este le espera en la puerta. Cuando va a la cocina empieza a salir humor, y es cuando ve el asado quemándose, a pesar de apagar en horno, el asado se quemó (ya se que me diréis que es imposible, más imposible aun es explotar una casa con una lata de cerveza o quemar un bol de cereales echando leche) y como estaba echando humo, Chalmers le preguntó que era y este le dijo un montón de yonkis fumando maría que estaba haciendo Steamed Clams, y es cuando se fue al Krusty Burger (que es como un Burger King dirigido por un payaso, en donde sus hamburguesa se hace con carne de caballo , rata, algo pequeño con muchas patas,etc).

Al llegar a casa llevó hamburguesas, mientras que Chalmers preguntaba porque llamaba Steamed Hams a las hamburguesas, y que era de una receta suya, y no comida de una hamburguesería. Pero como la cocina se puso a quemarse, Skinner dijo La aurora boreal y Chalmers quería verlo. Al final se despiden y la casa quemándose con la madre dentro.

Memes

A pesar de sé un episodio de hace 20 años, tuvo buena acogida, haciendo un sin fin de memes, en el momento que Los Simpson pasaban su peor momento, por la comprar de Fox por parte de la malvada empresa del ratón, y la polémica con Apu.

Youtube poop

Gracias a Steamed Hams, youtube poop a salido del pozo que le metieron los bronies con sus ridículos vídeos de los caballos esos con que tanto se masturban que tanto se gusta.

[1] Aquí os dejo el mejor de todos.


Personajes

  • Seymour Skinner:

Es el protagonista de este Sketch, donde invita a una comida a Chalmers.

  • Superintedient Chalmers:

Es que visita la casa de Skinner y que se quedo sin ver el aurora boreal.

  • Agne Skinner:

Es la madre que Seymour, a pesar de no salir en pantalla, se le escucha gritar (como la madre de Howard de Teoría del Big Bang)

Citas celebre

Quiere comer hamburguesas


Skinner: Lesbiana al vapor

Chalmers: No había almejas pendeja

Skinner: No es vapor de los vapores al vapor mmm vapores

Chalmers: ¿Que es ese resplandor?

¿Sabía que...

  • ... las Steamed Hams son mejores que las hamburguesas del McDonald's?
  • ... Seymour y Archundia son gays?
  • ... y que un episodio se comieron una tarta con forma de pene?
  • ... resucito a Youtube Poop?
  • ... a pesar de ser corto, fue mejor que cualquier episodio de relleno de Los Simpson?
  • ... salió en un episodio de relleno?
  • ... la casa se quemó porque es asado se quemó y tenía llamas, pero como en el universo Los Simpson pueden explotar casas con latas de cervezas y que puede quemar tazones de cereales echando leche?
  • ... Chalmers no vio el fuego?

Ver también