Shrek

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Shrek
Orco de Mierda.jpeg
Fiona lo prefirió a él antes que al Príncipe Azul.
Publicado por Muy muy lejano producciones.
Primera aparición Su película autobiográfica.
Creado por Su padre cuando peleó en el barro.
Datos
Nombre real Nicholas Cage Shrek
Estado Feliz y feo en su pantano.
Afiliaciones actuales Con los cuentos de hadas
Afiliaciones anteriores La realeza de Muy muy lejano.
Alias conocidos Orco apestoso, nieto verde de Confusio, primo de Thomas Gravesen.
Familiares Princesa Fiona, Gato y Burro (solo si no está su esposa va con ellos).
Poderes destacados Utilizar su cera como crayones, para más tarde usar sus orejas como trompetas.
Otros Barro y más barro.
Cita3.pngPrepárate, bestia fétida: cuando te haya vencido desearás no haber nacidoooo.Cita4.png
El principe Encantador sobre cuánto ama a los ogros y aliens como Shrek.
Cita3.pngShrek Is Love, Shrek Is LiveCita4.png
Friki al ser violado salvado por Shrek
Cita3.pngDoy clase los jueves.Cita4.png
— Shrek sobre los jueves.
Cita3.pngNo cobro mucho.Cita4.png
— Shrek sobre el sueldo de los profesores.
Cita3.pngEl hubiera sido perfecto para el papel de Sancho PanzaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el compañero inseparable de Don Quijote

Shrek (conocido en Latinoamérica como "Shuerk", en México como "Chuek", y en España como "Esrec") es un conocido Ogro Dios (más bien diría yo que es un alien o un marciano mutante por el color verde, aunque quizás sólo sea pariente de Maurice Tillet) que decidió volverse actor. Originalmente, al inicio de su carrera audicionó para los estudios Disney, pero fue rechazado ya que le discriminaron por ser judío, demócrata, activista de Greenpeace (por lo de verde), de comer verduras (por verdes) y detractor de la ley SB1070 de Arizona (Por algo Robin Hood usaba ropa color verde). Actualmente trabaja en Dreamworks y ha planeado una conspiración para deshacerse de los cuentos de hadas, de Walt Disney y cobrar venganza contra esos nazis mostrando lo que en realidad son los personajes de sus películas; de hecho, es un importante activista anti-Disney. También es conocido por participar en las peliculas de Los Vengadores haciendo de La Cosa Verde

Biografía no autorizada

Infancia

Shrek cuando le preguntan algo después de mezclar LSD con vodka.

Se sabe poco sobre la infancia de Shrek, no obstante, los pocos datos recabados indican que era maltratado física y emocionalmente. Su padre, que era un "ogro" como él, intentó comérselo (en esa época la crisis económica estaba fea). Sobre su madre se sabe poco; algunos creen que fue raptada por unos hombres de negro e hicieron experimentos con ella para luego deportarla a Marte.

Fue en su adolescencia cuando se emancipó y se fue a vivir en un pantano maloliente. Viviendo solo, como un ermitaño y comiendo alejando de vez en vez a algunos molestos humanos que venían a interrumpir su privacidad y tranquilidad tocando su puerta, recibió visitas de Mormones, vendedores ambulantes, niñas exploradoras, turbas iracundas,mendigos, greenpeace, ciegos, necesitados, tarados, mormones, los del INEGI a censarlo, los del CGH para pedirle para "el movimiento"...(ya saben, lo típico).

Etapa adulta

Shrek tras beber un trago de más.

Al alcanzar la edad adulta, finalmente se dio a conocer al mundo, y conoció a un miserable burro parlante que no dejaba de molestarlo. Por razones que aún desconocemos, prefirió no comerse a ese burro. Bueno, quizás no lo mató porque la carne de burro sabe muy mal y si la comes te vuelves un burro (uno es lo que come).

Más tarde, ese mismo día, un grupo de refugiados de los cuentos de hadas invadieron su terreno como viles paracaidistas. Este grupo de refugiados huía nada más y nada menos que de Lord Farquad, que es un reconocido criminal de guerra y oficial de las fuerzas armadas de Disneylandia. Para lograr ser conorado rey, debe casarse con una princesa (obvio). Para lograr su maquiavelico objetivo, compró al espejo mágico en EBay. Mientras esperaba su entrega, torturaba a la galleta de jengibre y al hombre de cáscara de naranja (la naranja escapó).

Además, Lord Farquad también tiene intenciones malignas secundarias, como conquistar el mundo y piratearse videos de la cenicienta. Fue en ese mismo día cuando se reveló que los personajes que salen en las películas de Disney en realidad son clones malignos de las auténticas criaturas de cuentos de hadas.

Gracias a esto Shrek vio la oportunidad perfecta de liderar un ejército de criaturas fantásticas y así combatir a la armada Disney para vengarse de los malos tratos que le dieron los disneylandeses nazis. Lo primero que hizo fue tratar de arreglar el conflicto por las buenas (sin muertes ni derrame de sangre y tripas) para que así pudiera él regresar sólo a su cuchitril.

La busqueda de la Princesa Fiona

Así se veía Fiona antes de conocer a Shrek
Los esbirros de Walt Disney y Lord Farquad

Finalmente, Shrek y Burro fueron hasta la prisión militar de Dulloc (comparable a Guantánamo) donde sabían que encontrarían al General Farquad, para discutir el asunto. No obstante, Farquad se negó a negociar a menos de que Shrek le consiguiera una mujerzota para tener sepso con ella a diario. Shrek aceptó el trato y finalmente encontró a la chica perfecta (Julia Fiona Roberts) en una fortaleza impenetrable custodiada por la hermana de Sheng Long (el dragón de Dragon Ball).

En esa fortaleza, el burro andaba de caliente y sin condón y tuvo sepso con la dragona, causa por la que tuvieron que casar al burro a la fuerza. Shrek, a base de engaños, convenció a la princesa Fiona de que iba a conocer a un principazo metrosexual, de calzado grande y apuesto, para que viniera con ellos, lo que ella no sabía era que de hecho su "príncipe" era milimetrosexual.

Así pues, decidieron volver a Dulloc. No obstante, Shrek, que al igual que burro andaba de caliente, no se resistió las ganas de ponerle con la princesa, quien al inicio se le negaba porque Shrek era un rabo verde. Pero después Fiona cambió de actitud, al notar de que a pesar de que Shrek es un rabo verde la tiene tamaño ogro. Nueve meses después de este acontecimiento, llegaron al mundo unos trillizos verdes. Después de esto comenzó a gustarle más y Shrek ya no quería dejar a la princesa.

Durante el viaje de regreso a Dulloc, unos maleantes asaltaron a Shrek (la inseguridad esta bien cañona hoy en día), aquí Fiona hizo gala de sus habilidades como artemarcialista, ya que por lo visto sabe Chucknorrismo, Zidanique, y combate Matrix. A la mitad del recorrido, Fiona experimentó un fuerte cambio de humor antes del anochecer, por lo que Shrek y Burro se preguntaban si Fiona andaba en su mes.

La entrega a Farquad

Finalmente llego el día en el que se reunió otra vez con Farquad para entregarle a Fiona; pero después de eso empezó a arrepentirse, ya que quién sabe qué plan maquiavélico podría tramar Farquad, ¿y si Farquad simplemente la quería para clonarla y que Disney sacara después una versión maligna de la historia verdadera de Fiona?. Esto motivó finalmente a Shrek a invadir la fortaleza prisión de Dulloc y rescatar a Fiona, así como a todos los demás presos (además, Shrek se enteró por correo electrónico de que unos análisis clínicos decían que Fiona podría haber quedado embarazada, entonces para que la gente no dijera nada pues ni modo a casarse).

Sus primeros años de casado

Arturo cuando se volvio rey de Muy muy lejano
¿Creían que Confucio no se parecía a Shrek?.

Después de su luna de miel Fiona le insistió a Shrek a que fueran a conocer a sus padres los reyes de Muy muy lejano, Shrek decía firmemente que prefería comer estiercol de vaca que ir a conocer a sus suegros, (en particular a la suegra, siempre resultan una molestia). Finalmente llegaron a Muy muy lejano y fueron recibidos por el rey y su corte. Los reyes estaban muy enojados porque no les agradó el nuevo esposo de Fiona, ya que ellos esperaban que el ahijado fuera un sujeto Metrosexual y rubio de nombre "Encantador" (nombre más gay no se puede). Esto no sólo ocasionó el enojo de los reyes, sino también el de la Hada madrina de Fiona, que era la madre de Encantador además de ser una experta en las artes oscuras igual que Voldemort ya que se sabe ella es egresada de Howgarts de la casa Slythering y odia a Harry Potter.

Jaime Lannister, el Príncipe azul.

El Hada Madrina, a su vez era otro agente de Disney, ya que ella era la encargada de proveer de drogas y criaturas mágicas a las películas y volver infelices a muchas personas. También era traficante de drogas y sustancias alucinógenas, prueba de esto es que Shrek al beber la pócima "Felices por siempre" comenzó a alucinar que él era un humano, que el burro era un caballo y Fiona (que para entonces había engordado bastante) estaba delgada otra vez. A pesar de lo dopado que estaba (el efecto de ese raro cóctel de drogas duraba bastante), finalmente mató a la malvada Hada madrina. Los reyes de muy muy lejano confiscaron las propiedades del Hada dejando en la ruina al Principe encantador. Ese mismo día, el rey sufrió una rara metamorfosis que lo convirtió en un sapo (cosa que sólo puede explicarse diciendo que él también es alienígena, igual que Shrek).

Los ogritos se acercan

El ahora príncipe Shrek y su princesa Fiona, finalmente se quedaron un tiempo viviendo en el castillo de Muy Muy Lejano, el cual por cierto tiene toda clase de lujos, incluso Bill Gates envidiaría tener una propiedad tan lujosa y cara; a todas horas hay chicas hawaianas masajistas, tipos que te rascan el culo (como el señor Carrasco), una piscina con spa, chefs profesionales, etc. Finalmente el Rey sapo murió a causa del SARS-Cov-2 (aunque algunos piensan que murió por la fiebre aviar, o si no por antrax que es lo más probable).

Como herederos sólo estaban Shrek y Fiona en primer lugar de la linea de sucesión, pero como Shrek quería evadir la responsabilidad de reinar al pueblo, (que por cierto estaba al borde de la revolución liderados por caudillos Fascistas y golpistas como el mismisimo Encantador) decidió ir a buscar al siguiente en la linea de sucesión, que era Arturo Pendragón. A pesar de la revuelta de fascistas liderada por Encantador, el ejército de Shrek finalmente decidió imponere como Tirano emperador hacer unas elecciones democráticas para poner en el trono a Arturo, y para terminar con la historía de este personaje, regresó a vivir a su anterior domicilio ubicado en la calle Pantano Asqueroso número 69, con la princesa Fiona y sus tres engendros del mal.

Todo de nuevo

Shrek ya se montó al burro

Era el cumpleaños de los hijos de Shrek y este se encontraba es sus días (así es, los marcianos tienen sexualidad indefinida). Invitaron a todo el pueblo, a las galltetitas, a pinocho, al burro, a un gato que se alimentaba de la basura que decidió ponerse unas botas y más tarde le robaría el protagonismo a Shrek con una película propia pero esa ya es otra historia. Shrek estaba tan enojado que se mandó un hiperorgasmoagudo que rompió la barrera del sonido y se le reventaron las bolas (arvejas) de tanta fuerza entrando en modo Hulk, para calmarse un poco fue a su pantano a jalarse el ganzo pero eso no lo calmó y se fue al bosque en busca de cualquier cosa para violar. Fue ahí donde apareció Rumpelstiltskin y le ofreció sexo un contrato que no podría rechazar. Una día de ogro de verdad (recuerden que el no es un ogro, solo un marciano mutante), Shrek sin pensarlo dos veces firmó el contrato (la verdad no lo firmó, solo escribió su nombre) y de pronto todo su mundo se volvió un polvo y apareció en otra dimensión.

Shrek disfrutaba asustar a la gente y estar soltero de nuevo pero cuando regresó a su pantano se dio cuenta que Rumpelnadsncoasfei lo engañó, porque buscaban a Fiona para una película porno secuestrarla a ella y a todos lo ogros por ser eso mismo, ogros. Unas brujas se llevan a Shrek al palacio del nuevo rey Rumpel y una reina ganzo demostrando que Rumpel cometía zoofilia, una vez con Shhrek en su poder le contó que su plan era tener una orgía con todos los ogros y que gracias a el lo logró, pero al final del día Shrek tenía que morir porque le gusta el sadomasoquismo, Shrek escapa y de alguna forma se encuentra con burro y se ponde a llorar para que le tenga pena. Burro le dice que para romper el contrato tienes que usar las dos manos y estirar el papel para que se formen trizas, ya saben, todo un burro. Shrek descubre que la forma de recuperar a su familia es dando el beso a su verdadero amor, lo intenta con burro y como no funcionó se va en busca de Fiona.

Reunión de ogros

Luego de ir al castillo con burro descubren que la princesa esta en otro castillo, al mismo estilo de Mario Bros. pero no le toman importancia y se encuentran a unas mujeres con ganas de ponerle sabor a su cosa. Persiguiéndolas acaban en un lugar subterráneo llamado La Guarida de ogros donde curiosamente habitan ogros guerreros que usan sus orejas como pene trompeta. En ese instante se aparece Fiona con un pelo largo y con ganas de usar a los ogros como esclavos sexuales, Shrek al verla se excita de emoción y va corriendo donde ella pero lo único que recibe es golpes al más puro estilo de WWE. Burro se da cuenta que Shrek tiene que volver a conquistarla de nuevo porque nadie se acuerda de él por lo feo que es. Shrek en su primer intento de conquista usó el metodo fácil, bajarse los pantalones, esta técnica no la impresionó a ella pero si a burro.

El Rupestre Sin Bikini muy furioso por perder a Shrek le ordena a un flautista que lo capture, pero lo único que consiguió hacer fue que bailen todos la Macarena, Rumpel seguía molesto y mandó un comercial por CNN donde afirmaba darle el contrato de la vida al que consiga hacerse con los servicios de Shrek. Mientras tanto Shrek se encontraba en una pijamada con burro y el gato con botas algo subido de peso, la galleta le cuenta todo a Shrek y este se entrega apasionadamente a Rumpel en cuerpo y alma por lo tanto Shrek sería el poseedor del contrato y como bueno mutante decide liberar a todos lo ogros (estos fueron capturados gracias al sopla flautas) olvidándose que Fiona no era ogra ambos son encarcelados y humillados. Burro y gato se meten al castillo y se arma la Royal Rumble mientras Fiona y Shrek se escapan pero ya era muy tarde, Shrek ya era polvo y desapareció, afortunadamente Fiona le dió un beso y todo volvió a la normalidad excepto el pene de Shrek, que se quedó polvo.

El Final de Shrek

Shrek regresó a la fiesta de sus hijos y vivieron felices para siempre como cualquier cuento de hadas. Se dedicaría más tarde a hacer películas pornográficas como ya se vio en Shrek Is Love Shrek Is Life y planea continuar con sus películas siempre con el permiso de Fiona que no le importa compartir el pepino con otros más.

Características y poderes de Shrek

Aquí el pedazo de Shrek

La verdad Shrek es realmente un extraterrestre, ya que hasta ahora no se ha visto un solo ogro de color verde, sin embargo sabemos con certeza que es un marciano mutante tipo alf, igual que los que habitan en el Valles Marineris. Este marciano tiene las siguientes características:

  • Es un Orco.
  • Es verde
  • Huele muy mal.
  • Cada rato eructa o se hecha un sinfín de pedos
  • Es gordo
  • Es feo
  • Es calvo
  • Tiene cáncer
  • Es pobre
  • Puede volar
  • Es Cisgénero
  • Es VergüenzolANO, esto se puede comprobar porque no se limpia el culo con papél higiénico, sino con las páginas del Manifiesto del partido Comunista
  • Come toda clase de carne, especialmente carne humana.
  • Sus excrecencias gaseosas son más letales que el gas mostaza y más inflamables que el napalm.
  • Además tiene la capacidad de emular a las capas de una cebolla, cosa que burro no entendió (porque es muy burro)
  • Cada vez que sale de su baño, suena la canción All Star de Smash Mouth

Algunas otras cualidades positivas de Shrek son su egocentrismo, su odio a Wardisnei y Mickey Mouse, y su gran fuerza y capacidad de pelea. De hecho, él se entrenó en artes marciales en el mismo lugar que El Santo.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)