Scumbag Steve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
El susodicho
Cita3.pngA ver, buscando en la inci me encontre el artículo USB. Y la verdad no se qué se le puede hacer, ha quedado medio raro y la mitad no da casi risa (o a mi no, y menos con el desvío increíble que es con lo que deberia ser el artículo) y la otra mitad más o menos, pero muy raro es. Así que, qué se le puede hacer, ya que es algo importante. De paso, después se hace el artículo del disquete porque si no no tiene sentido el de la disquetera (que en realidad es de los CDs y DVDs, pero pues). Y al final en los "sabías que" hay información que nada tiene que ver, aunque quiza no sean tan malas esas lineas XD, pero no se.Cita4.png
Scumbag Steve en la Inciclopedia, aplicando el que lo haga otro
Cita3.pngTerminen la historia por favor. GraciasCita4.png
Scumbag Steve nuevamente aplicando el QLHO en un artículo sobre una película
Cita3.pngHola administrador, ¿por qué me estas bloqueando? eras mi ídolo de Inciclopedia al igual que ese otro usuario, además de que me dices Steve por tener una IP parecida o la misma, pero yo no he hecho nada malo. Por qué me sigues bloqueando administrador, yo sólo quiero editar, sólo eso. Que tengas un buen día.Cita4.png
Scumbag Steve luego de ser baneado de Inciclopedia y entrar a la mala con otra IP anónima

Scumbag Steve es un gringo cualquiera que pasó a la fama en 2011 por culpa de los memes, quedando como el estereotipo del amigo que nadie quiere, el tipo garka, el pesado, ese que nadie quiere invitar si se hace una fiesta porque te puede cagar la onda, quedarse con tu mina o hasta comer y tomar gratis sin poner un céntimo. Si bien el tipo posó para una foto, como meme se volvió un estereotipo de persona que se puede ver en todos lados y dan ganas de vivir en Estados Unidos para que sea legal comprar su arma en un Walmart y poder llenarlo de plomo.

¿Y quién carajos es este tipo?

La carátula oficial de Beantown Mafia en MySpace

Como decíamos al principio, un gringo promedio nomás, que ni siquiera es Scumbag ni tampoco se llama Steve. Es un joven llamado Blake Boston que salió en una foto de 2006 llevando una gorra café cuadriculada y una parka peluda con cara de "te voy a cagar", foto que originalmente se usó para el álbum de su propio grupo de rap llamado "Beantown Mafia", el que promocionaba por su cuenta de MySpace, pues este tipo con sus amigos querían ser cantantes de rap.

Origen del meme

Típico meme del susodicho, aplicado a la Inciclopedia

La imagen del MySpace de su disco se volvió tan icónica que pronto se empezó a masificar, en parte gracias a Reddit en 2011 quienes lo bautizaron como "Scumbag Steve" y al tener tan cara de garka, le hicieron memes al respecto por montones. Y lejos de sentirse ofendido, Blake abrazó esta imagen y se volvió una estrella por si mismo gracias al meme, imagen que incluso la usó en 2012 para promocionar su disco, y también siendo una personalidad en sí misma sacándose fotos con los fans. Incluso dándole consejos a otras personas hechas memes como él, de que abracen su personalidad de meme que eso les dará fama y les ayudará con sus vidas.

Variaciones

Variante del meme, nuevamente aplicado a la Inciclopedia

Debido a lo famoso del meme, existen diversas variaciones que son igual de garkas que el original pero que van para otros lados. Estas son algunas de estas que puedes encontrar en internet:

  • Scumbag Clothes: Esta es bien simple, que es que le photoshopean la ropa de Scumbag Steve a alguien para hacerlo ver como uno al que se les ocurra, sea desde un perro hasta un ex-presidente, tirando una frase hecha como para cagarte.
  • Scumbag Hat: Aquí es aún más fácil, pues en vez de toda la ropa, sólo le photoshopean la gorra y ya le convierten en un Scumbag Steve al tipo de turno, también acompañado de una frase garka del susodicho.
  • Scumbag Brain: Puede ser con o sin la gorra, pero ocupan la imagen de un cerebro para mostrar pensamientos garkas que hace tu cerebro para trollearte todos los días, sea para recordar cosas que no deberías (como acordarte a tu ex o de cuando te humillaron en el colegio), hacerte olvidar lo que ibas a hacer hace 5 minutos o provocarte pensamientos garkas para decir o hacer y así quedar como un pelotudo.

¿Sabías que...

  • ... el meme viene de un disco de gangsta rap?
  • ... Blake Boston sí proviene de Boston?
  • ... la foto se la tomó su mamá?
  • ... todas las citas son de "usuarios" de Inciclopedia que entran en el perfil?
  • ... y que algunos de ellos afortunadamente ya fueron baneados?
  • ... para Blake, el verdadero Scumbag Steve es Donald Trump?
  • ... su original MySpace todavía existe, pero ya es una cuenta fantasma?

Scumbag Links

Aléjese también con esto

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Scumbag Steve