Harold

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaSangría.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Estoy bién jóvenes

Harold también conocido como András Arató o Dr, Wallace Breen, nacido en el Imperio Austrohúngaro en 1848, es un anciano y meme del internet debido a sus memes dónde finge estar feliz, pero en realidad siempre está triste.

Su interesante vida

Guerra Franco-Prusiana e Imperio Alemán

Harold nació en el Imperio Austrohúngaro, en 1848. De jóven participó como soldado en la Guerra Franco-Prusiana, en el bando de los alemanes. Harold fue nombrado caballero por el Káiser, Guillermo I por sus acciones en la guerra.

Hundimiento del Titanic y Primera Guerra Mundial

En 1912, Harold fue nombrado capitán del RMS Titanic, según James Cameron, Harold murió en la tragedia pero en realidad sobrevivió al desastre haciendo una balsa con los muertos de tercera clase. Durante la Gran Guerra fue nombrado mariscal del ejército austro-húngaro, aunque volvió a casa porque le asustaba el ruido de las armas.

Harold el 10 de abril de 1912

Partido Nazi y el Tibet

En 1920, fundó junto con Anton Drexler y Adolf Hitler, el partido nazi, sin embargo Harold abandonó a sus camaradas porque núnca fue antisemita. En los años 30, Harold estuvo peregrinando por Nepal y allí cerca del Tíbet se encontró con Buda y este le dijo que debía seguir sus pasos por lo que Harold se convirtió en el Dalái Lama del Budismo hasta que Mao Tse Txungo invadió el Tíbet durante su régmen.

Vagabundo y 11-S

Harold pasó varios años como vagabundo en Kazajstán hasta que consiguió dinero suficiente para emigrar a los Estados Unidos, así aquel 11 de septiembre de 2001, Harold marchó en avión hacia Nueva York, pero su vuelo fue tomado por Al Qaeda, por suerte Harold se tiró en paracaídas antes de que los terroristas le mataran.

Harold durante el 11-S

Últimos años y actualidad

Tras el 11-S, Harold vivió unos años en Estados Unidos y gracias a su sonrisa se convirtió en un meme de internet pero Donald Trump lo deportó a México en 2019, creyéndo que era un inmigrante mexicano. En México, AMLO le nombró su asesor personal junto con Shrek. Harold ya muy cansado decidió retirarse tras 4 meses y regresó a Hungría, dónde vive haciendo memes hasta la actualidad.

Dictador del Planeta Tierra

Harold como dictador de la Tierra

En diciembre de 2020 la Tierra fue invadida por los Combine. Harold al ser el humano más influyente de la historia decidió marcarse un Philippe Pétain y convertirse en un colaborador del régimen Combine para proteger su vida y así volver a la política tras años retirado. Sin embargo fue derrotado por una negrita llamada Alyx Vance y un gafotas barbudo llamado Gordon Freeman.

Véase también