O-Zone

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
O-Zone
OZone.jpg
"Psssst...! Ese virgo nos está mirando mal..."
Información general
Fundación BanderaMoldavia.png Un bar gigoló de por allí
Estilo Eurodance, Pop y música gay
Discográfica Ultra Records (los que hacen la version gringa del Tomorrowland)
Miembros actuales Dan Bălan
Arsenie Todiraș
Radu Sîrbu
Otros miembros Petru Jelihovschi
Miembros fallecidos ¿Petru Jelihovschi?
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Su one-hit wonder del Dragostea din tei
Amigos Ellos mismos, el partido comunista , el movimiento LGBTQRS+-*/......, satanistas y la republica de rumana moldavia y transnistia
Enemigos Village People Padres de iglesias Abuelas católicas, Formatia Noroc
Poderes especiales Sacar del armario a miles de maricones almas libres
Otros Fiesta fieeeeeesta, numa numa iei.... numa numa iei.... numa numa numa iei...

O-Zone (tambien conocidos como la zona cero, cero a la izquierda o simplemente los del pluma gay) fue un grupo de música homosexual nacido en las profundidades del averno con el objetivo de homosexualizar a la población. Estaba formado por los metrosexuales Adam Bala, Raúl Silba y Arsenio Lupin. Ellos son popularmente conocido solo por ser los que cantan el Dragostea din tei (Secreto en La Montaña en español), cover del famoso hinmo homosexual español de Los Morancos Pluma gay que se volvio famoso en Latinoamérica.

Historia

Primeros años

Petru falsa muerte
La "muerte" de Petru

O-Zone fue fundada por Adam Balan y Pedro Jergas durante una orgia masiva ocurrida el 11 de septiembre de 2001. Ambos lanzararian su primer álbum titulado "Dar, Unde esti?"(Pero, ¿dónde cago? en español). A diferencia de Dan, a Petru no le gustaban las cartas que recibia de sus admiradores en las cuales les mandaban fotopollas y textos donde amablemente expresaban su odio hacia él y le decían que se pudriera en el infierno, por lo cual decidio fingir su propia muerte un 21 de diciembre de 2012 para escapar de Bălan y sus fans.

Formación de la agrupación actual

Frustado, Bălan se dirigio a un bar gay para ahogar sus penas. En ese momento, un tipo vestido de drag queen con el nombre artistico de Arsenico Lupin III se ofrecería para hacerle una mamada, la cual Bălan acepto. Bălan quedo satisfecho con esta la cual fue digna de Sasha Grey; por eso, decidio proponerle ser parte de la iniciativa Zona 0.

Bălan y Arsenio se harían un grupo estable, y en uno de sus conciertos decidirían realizar una orgia masiva. Durante la orgia, un tipo en traje de conejo gigante se les acercaría y les rogaria si podía ser el tercer Mornarco. Este tipo era nada más y menos que Radu Sârbu, asesino en serie, nintendero, alienigena y criminal número uno buscado por la Interpol por piratear el primer Mario Bros. El siempre en el fondo quiso ser parte de una boy band. Tras concluirse la orgia, Sîrbu pasó a ser oficialmente el tercer mienbro de la agrupación.

Primeros éxitos

Estándo los 3 morancos juntos, sacarían su albúm Number One para colgarse de la fama del exitoso de la canción We are number one de Robin Rotten. Su albúm sería un rotundo exito todo esto gracias a su canción VIP. la cual sería plagiado por un grupo para nada conocido de nombre Queen. En este mismo álbum sacarían una de sus canciones más olvidadas Despre Tine(Sobre una verga en español). Durante este periodo, Dan y el resto del grupo contraerían varias ITS resultado de las orgías gays que realizaban tras concluir cada concierto.

El boom del dragostea din tei pluma pluma gay

Moracos-O-zone
Los morancos después de reunirse

Un año después, tras gastar todo el dinero que Number One les dejo en un tratamiento para el sida, decidieron sacar un nuevo álbum al cual lo llamaron de manera muy original Disco-zona. En este incluirían canciones como De ce plang chitarele? (¿Por qué el comunismo funciona? en español) un plagio a la canción de un grupo de rojos comunistas soviéticos socialistas moldavos de mierda de nombre Formatia "Noroc" (Grupo Cancer en español) y su super popular cover de la canción de los morancos pluma pluma gay.

Tiempo después de esto, el hijo del lider de la Formatia "Noroc", un tal Radu Dolgan, se molestó porque no lo invitaron a una orgia pues se parecía demasiado al otro Radu y si iba a prestar a confusiones. Él como buen hijo de mamá mando a su viejita Lidia Botezatu a pelearse con Dan Balan porque deshonraban a la memoria de su viejo Mihai Sinfonia Dolgan. Ahora la viejita que está más allá que acá se va hasta la actualidad a quejarse de Balan en televisión nacional (Aunque parece que nadie la ha dicho a la Lidia que en la realidad pocos en su en su puta vida ven televisión). Hasta ahora Dan Balan ha dicho nada al respecto, pero probablemente no diga nada nunca jamás de los jamases.

Años finales y disolución temporal del grupo

Radu actualmente
Radu actualmente

Durante los siguientes 2 años los miembros del grupo presentarían algunas pequeñas riñas pues Dan comenzaría un proceso de heterosexualización y redujera la paga a Lupin y Radu para lograrlo. Otros factores externos empezaría a afectarlos como el surgimiento del reguetón lo cual les fue quitando cuota en el mercado.

Un día, después de una discución resultado que Raul debiera volver a su planeta de origen, Arsenico y Bala decidirian tomar caminos distintos de O-zone mientras esperaban a su amante amigo. Desde entonces, la leyenda dice que cuando el mundo más lo necesiten, cuando la heterosexualidad haya dominado a todos, ellos regresarán. Aunque dicen las malas lenguas que volvieron a cantar juntos un día 31 de diciembre de 2019 cuando las estrellas que formaban la constelación de la Polla mayor y Stalin se alinearon sobre Rusia.

Discografia

Álbumes (No es joda)

Dar, unde esti? (1999)

  • Fiesta De La Noche (está el título en español, pero el resto de la puta canción está en rumano moldavo)
  • Timpul Trece Fara Noi (Tiempo sin decir trece)
  • M-as Trezi (Más tortis)
  • Te Voi Iubi (Te voy a inseminar)
  • Dar, Unde Esti ( Pero, ¿donde cagó?)
  • Te Astept (Te asteco)
  • Crede-ma (Creame)
  • In Doi (en dos)
  • De La Mine (De la mina. Entre nos, está canción y M-as trezi son la misma mierda pero con tempo cambiado, fin del dato que no pediste)
  • Ciao Bambina (la puta canción está en rumano, menos el título que está en italiano, pero en rumano al igual que en el latín árabe español chao (ciao) es adiós, pero en italiano hola, maldita sea decídanse coño)
  • Oriunde Ai Fi ( Dondesea que quieras )
  • In Doi (Negativ) ( en dos negativo, es la misma puta canción solo sin que los morancos canten)
  • Surpriza De Anul Nou (Sorpresa anal nueva, canción muy folclórica por cierto)

Number one (2002)

  • Numai tu (Nomás tú)
  • Dar, Unde esti? (La misma puta canción pero con otras voces de fondo)
  • Sarbatoarea Noptilor De Vara (saborea al chupador de varas)
  • Number one (La copia de la de Robbin Rotten)
  • Nopţi fără somn (Noches sin pajearse)
  • Am să te chem (Tengo Chems amigo. Solo es pura música y una pequeña intro que ni putas se entiende)
  • Nu Ma Las De Limba Noastra ( No más lenguazos entre nosotros. Fuera de joda, una canción muy buena, que hasta toca el hecho de reconocer que el rumano y el moldavo son la misma huevada, fin del dato que nadie pidió)
  • Number 1 (Funny Version) ( lo mismo que la de arriba pero más barato)
  • Despre tine (Dentro de ti)
  • VIP ( Queen les plagió está canción)

DiscO-zone

  • Fiesta de la noche ( La misma mrd pero ahora con Raul Silva y Arsenato de Tobias (II))
  • De ce plâng chitarele? (Por qué el comunismo funciona?)
  • Dragostea Din Tei (Pluma pluma gayI
  • Printre nori (Entre nos)
  • Oriunde ai fi ( Canción repetida, estos jotos no tienen creatividad, creo)
  • Numai tu ( Numai tu, tu tu numai)
  • Dar, unde ești? (Francamente, no sé qué esperar de la versión comunista de bts)
  • Despre tine (enserio no les aburre sacar las mismas canciones)
  • Sărbătoarea nopților de vară ( Nu vrem vara, nu vrem soare, noi vrem doar iubirea noptilor de vara)
  • Nu mă las de limba noastră (De-o fi cumva sa fim vreodata, loviti de sus de-o soarta stramba mai bine muti o viata toata)
  • Crede-mă (Crede-mă, amore, crede-mă, de ţi-e dor amore scuză-mă, Să uităm ce-a fost, ce ne a-ntristat tu amore cheamă-mă, mierda esa es otra canción. Maldita sea. al menos pongan un nombre original. Está bien que sean comunistas, pero no colectivicen los nombres de las canciones, carajo.)

Su one wonder hit: Dragostea din tei

Dragostea din tei, mejor conocida como numa numa, fue el unico exito interdimensional de esta boy band del montón esta es una canción con un video jodidamente gay y una letra aún peor. Si no me creen, aquí tienen esta lírica magistral, traducida del rumano al español por un servidor.

Lírica Traducida (no es joda)

¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc* 
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad. 
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso, 
Te he enviado un beep, y soy valeroso 
Pero sabe que no te pido nada. 


Quieres irte más no me, no me llevas 
No me, no me llevas, no me, no me llevas 
Tu cara, y el amor del tilo, 
Me recuerdan tus ojos. 


Te llamo, para decirte, lo que siento ahora, 
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad. 
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso, 
Te he enviado un beep, y soy valeroso 
Pero sabe que no te pido nada. 


Quieres irte más no me, no me llevas 
No me, no me llevas, no me, no me llevas 
Tu cara, y el amor del tilo, 
Me recuerdan tus ojos.

Pluma gay

Tras el exito de esta canción en Tuvalu Ulterior, unos españoles, Los Morancos de la concha de la lora, hicieron un cover en tonglish al que llamaron "Marica tú", aunque todo el mundo le dice pluma gay. Su rola Pluma Gay, ya esta disponible en todas las zonas rosas de Chile, Argentina, ciudad gótica, narnia, grove street, elmore, gravity falls, ciudad playa, la dimension de bill, aguafresca, el área a limítrofe, el área 51, namek, el planeta vegita, la estrella de la muerte, zantadilla, dimsdale, la vecindad del chavo, mi kasa, el parque de al frente, México, la muralla china, Japón, la antigua persia, la luna, plutón, plaza sésamo, peppa pig, maincra, el coño de tu madre, la antártica, el polo norte, el patio de tu kasa, el polo sur, más allá del jardin, OOO, el raromagedon, school days, youtube, badland, springdfield, shellvivil, el mar de Bolivia, el nether, tomorrowland, la NASA, watermelon island, los pelos de tu culo y Guatemala. escuchala se que te va a encantar.

Véase también