Village People

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para sacar tu uniforme de policia,de constructor o de lo que tengas para que te sientas en ambiente.


Gaystin.jpg Este artículo no le va a enseñar a cantar, pero podría enseñarle a tocar el órgano y el bajo.
Vaya a una tienda musical y si está confundido, tome un micrófono y comience a cantar Justin Bieber.
La banda en sus inicios.

Banda muy masculina de música disco de los años 70 antes de Cristo, la cual se caracterizaba por que sus miembros, personas muy varoniles y serias, utilizaban atuendos muy peculiares, para atraer la atención. También tenían como característica su música pegajosa, y con contenido para hombres serios. Esta banda tuvo mucha acogida por parte de todo el clan del lado rosa de la fuerza.



Miembros del grupo

Los miembros viriles del este grupete musical eran:

...Victoriz Williz: Este tío usaba el difrás más adecuado de todos los integrantes de la banda, esto era, de policia. En los videos se le vió portando una macana en la que había una sorpresita muy interesante.

...Filipichín Rosado: Antes de estar en el grupo, era la mascota de un equipo llamado colo colo, pero al sentir su inclinación hacia la composición musical, y aprovenchando su difrás de indio se unió a la banda.

...Davids te Jode: El más serio de la banda, según su disfrás; se vestía de contructor para ser contratado por todos los constructores de edificios de la época. Esto explica el por qué de los estilos de dichas construcciones.

...Gaylez Vergiz: A este tío le gustó enrolarse en el ejercito, para trabajar con los del alto mando de las fuerzas armadas, pero decidió navegar en aguas turbulentas, pasandose a la marina.

...Glenncul Jugoso: Se disfrazaba de vaquero para lazar toros, y luego ordeñarlos.

Se puede decir que la banda en general fue hecha para satisfacer sexualmente a los chichos desocupados que no habían salido del closet en los 70's, 80's, 90's, incluyendo a los que no habían salido actualmente.

La banda durante los 70's y 80's

Se dice que esta fue la época más feliz de éstos chicos, debido al recibimiento que tuvieron a nivel mundial, cuando ya la epidemia rosa comenzaba a mandar la parada en el mundo entero. Su entrega fue devastadora y completa, rompiendo y llenando las espectativas y satisfaciendo a su público tan amado.

La banda necesitaba momentos de esparcimiento para inspirarse y componer sus temas.

Fueron follados fundados por un par de tipejos de negocios venidos de Francia, llamados Jacquiz Morranaliz, quien venía de tener mucha fama y admiradores habiendose follado hecho un grupete llamado "the Gaytchy Gaymily"; y Enriquete Yerbolón, quien principió ganandose humildemente la vida vendiendo ciertas acciones , que eran de un poderoso empresario. Este par de muchachitos contrató a los tíos más sexys que vieron cuando salían de trabajar, por que querían hacer que el estilo de música que desarrollaran se pegara, y lograr muchos adeptos y seguidores. Cabe decir que aunque los dueños del grupo de gays eran franceses, todas las composiciones eran en un seudoidioma parecido al inglés, pues creían que lo hablaban cuando se encerraban a follarse componer.

Durante la creación de esta banda, Morranaliz firmó con una casa disquera por ahí, por que tuvieron mucha suerte con su exito Gaynona Sundgay. Después de mucho trabajar y componer, se sintieron inspirados para colocarle nombre a la banda. Fraudulenta y descaradamente tomaron el nombre de su pueblito, Greenwich Village, y lo ajustaron según sus necesidades musicales que la gente de la época necesitaba.

Ya para entonces el grupín era uno de los más poderosos e influyentes, entre los señores guapos de la época. Entonces dos de sus más machos integrantes, Fin Jurt y Peter Penesincabeza, se pusieron a pensar y pensar y así lograron componer sus más interesantes temas musicales, con contenido influyente, exclusivamente para caballeros, Entre los cuales están: Gay west y Gaycho Men. Según un cronista que entrevistó a Peter Penesincabeza, su tema les llegó así:

"Estaban ellos pensando en música, dirigiendose la palabra el uno al otro, Tocándo instrumentos musicales diversos, cuando les llegó por revelación de Joseph Smith un plachón de oro con unas letricas con aspectos cueniformes, en las cuales se daban las instrucciones para que una raza divina venida del espacio, dominaría la tierra, y sería la madre de todas las generaciones subsecuentes del planeta azul".

También escogieron los atuendos más inverosímiles para conquistar al público más sensible que pudo existir desde la creación del mundo.

Para entrar en la banda, se debía ser muy sexy, y hábil con la actuación

El primer personaje en quien los dueños pusieron su ojete fue Gayless Verguiz, por que lo vieron bailando en un bar para señores, y descubrieron que el color de su tanga de leopardo, y su contenido sería adecuado para su culo el público que querían lograr. Más adelante escogerían a los demás en un bar muy masculino, escogiendose a los más chulos de manera uniforme, debido a su gran talento.

La primera canción fue Gay Francisco (You've Fuck Me) para los muchachones de Inglaterra y Gaycho Men Para los de EEUU. Luego Vednrían YMCgay y In the Gayvy, Este último fue un pedido especial por parte de los marineros influyentes de Estados Unidos, como mensaje subliminal para reclutar nuevo personal, por que ya estaban hartos de los mismos miembros viriles.

Ya más recientemente, debido a su agotadora vida, El grupo optó por solamente por ir de giras sexuales buscando ganar adeptos , y apartarse del trajín de las grabaciones en las casas de citas disqueras, pero no pudiendo resistirse a la influencia de sus más fervientes fans, intentaron crear un álbum con contenido novedoso. Lamentablemente elresultado consistió en que el grupo fue exiliado a Utah, lugar en el cuál se convirtieron en apóstoles santos de Joseph Smith.

Fragmento de la letra de una de sus canciones (GAY-MCA)

''gay man theres no need to feel down
i said gay man pick yourself off the ground
i said gay man cause your in a new cock
theres no need to be unhappy''

''gay man theres a place you ass go
i said gay man when youre short on your cock
you can stay there and im sure you will find
many ways to have a good time.''

''its fun to stay at the y.m.c.gay.
its fun to stay at the y.m.c.gay.
they have everything for gay men to enjoy.
you can hang out with all the cocks.''

''its fun to stay at the y.m.c.gay.
its fun to stay at the y.m.c.gay.
you can get yourself clean
you can have a good meal
you can do any cock you feel.''

''gay man, are you listening to me
i said, gay man, what do you want to be
i said, gay man,
you can make real your tits,
but youve got to know this one ass in this.
''
''no gay, does it all by himself
i said, gay man,
put your pride on the shelf
and just go there, to the y.m.c.gay.
im sure they can help you today''

''its fun to stay at the y.m.c.gay.
its fun to stay at the y.m.c.gay.
they have everything for young men to enjoy.
you can fuck out with all the boys.''

''its fun to stay at the y.m.c.gay.
it´s fun to stay at the y.m.c.gay.
you can get yourself clean
you can have a good meal
you can do any cock you feel.'' 

Discografía rosada

Fue tal su éxito que varios Grupos musicales comunistas versionaron sus canciones.

...Village Gayple (1977)

...Macho Menos (1978)

...Gaysin' (1978)

...Gay west (1979)

...Live and Kiss Gayzy (1979)

...Can't Stop the Gay Sex (1980)

...Renaissance of the Gays (1981)

...Gay on the Box(closet) (1932)

...In the Gaystreet (1983)

...Sex on the Gay Phone (1985)

...Greatest Gays Hits (1988)

...Greatest Gays Hits '89 Remixes (1989)

...The Best Of Village Gayple (1994)

...The Very Gay Of (1998)

...20th Century Gays, The Gay's Millenium...The Best of Village Gayple (2001)

¿Sabías qué

Cuando acabó el himno de Alemania, el grupo voló a otro compromiso serio que tenía

...Cantaron el himno de Alemania junto a su selección de fútbol, comprobandose una vez más que los jugadores de esta selección son hombres serios?

...Incluyeron a Cher en sus orgías, y esta les concedió que fuesen sus teloneros, en una gira que hizo?

...Cantaron junto a U2, por lo cuál se consagra a esta banda como prototipo varonil?

...El día que cantaron junto a U2, dejaron su legado para que los del grupo lo continuaran?

... Joseph Smith los contrató para que predicaran su mensaje mormón, y luego que fueran sometidos al exilio, los a-cogió de nuevo, y los hizo sus apóstoles?

...Se concidera YMCgay como el himno mundial rosa?

...Si te gusta oir esa canción, podríamos suponer que eres muy macho?

Enlaces interesantes de la varonil banda

...Estos chicos van de gira a todos lados [1] ...No sabes todavía por qué son gay [2]