Mujercitas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mujercitas
Little Whores
Mujercitas1.jpg

Autor
Louisa Alcott

Idioma Original
Inglés

País
link={{{3}}} Estamos Jodidos

Traducción
Cualquiera que sepa inglés.

Editorial
Cursillana

Fecha de Publicación
18 y algo..

Género
Problemas hormonales varios, peleas de chicas (no, no en el barro) y demás cosas cursis

Calificación
Apta para todas las chicas que recién menstruaron y hombres que quisieran hacerlo.

Premios
Ninguno que valga la pena poner.

Páginas
634, pero se recomienda saltarse varias para no volverse más Gay.


Cita3.pngEn realidad lo escribí yo, era una historia sangrienta y llena de tripas desparramadas, pero se lo obsequie a Luisa por unos cuantos favores y ella lo transformó en eso que es ahora.Cita4.png
Edgar Allan Poe sobre los orígenes del libro.
Cita3.pngPrefiero ver porno.Cita4.png
Hombre cuando le preguntan si leyó la novela.
Cita3.png¿Pero qué carajo? ¿Acaso no es un libro erótico? Cita4.png
Adolescente qué compró el libro al dejarse llevar por el título.
Cita3.pngPrefiero una obra donde mueran todosCita4.png
William Shakespeare dando su soberbia opinión.

Mujercitas (en inglés, Little Whore) es una novela de Louisa May Alcott, que trata, de cuatro estúpidas y aniñadas hermanas y su aburrida vida.

Alcott compuso Mujercitas un día que no tenía nada mejor que hacer, y trabajó con fervor por dos meses y medio en la novela, con esto queremos decir que en todos esos días no se bañó, ni se depiló, así que el olor que emanaba era más fuerte y perjudicial que el gas lacrimógeno. Basó el libro en su tiempo y varias experiencias de su crecimiento como mujer junto a sus otras tres hermanas, o eso creía ella, ya que en realidad nació y se crió en un orfanato hasta los 13 años, edad en la cuál la internarnaron en un hospital psiquiátrico por sus recurrentes alucinaciones.

Argumento

Esta es la adaptación anime de la novela.

Cada una de las Chicas Marzo está caracterizada por un pecado : Meg, vanidad; Jo, ira y gestos varoniles; Beth, timidez; y Amy, egoísmo. En el transcurso de la novela, las chicas traban amistad con el pajero vecino de al lado, el joven acosador adolescente Laurie, seguro piensas: ¡¡¡Qué nombre más gay!!!, no te confíes es más calentón y depravado que todos los de la Inci, La Ladrona y La Innombrable juntos. Este personaje se vuelve amigo "especial" de Jo, si saben a lo que me refiero. Amy es la que se casa con Laurie, Beth muere, Jo se casa con Fritz Bhaer y Meg con John Brooke. Con lo que concluimos: si te casabas no morías, al revés de lo que es en la realidad.

Personajes Principales

  • Jo: Es la protagonista de la novela. Es muy idiota, irritante y jamás acepta hacer una orgía entre sus hermanas y su "amigo". Dicen que prefería la zoofilia hasta que conoció a Fritz Bhaer y se enamoró de él, este hombre le triplica la edad, así que de esta manera descubrimos que lo que en realidad ella tenia era un complejo de Edipo frustrado, por lo tanto decidió quedarse con este anciano cachondo que le hacía recordar tanto esos momentos con su padre.
  • Meg: La mayor de las hermanas March, por lo tanto la que hace de niñera, como todas las hijas mayores que tanta suerte tienen. Se ocupó de todas sus hermanas y después de casarse se tuvo que ocupar de su marido vago y pobre, y de sus dos gemelos. Llevando así una vida miserable.
  • Beth: La antepenúltima de las hijas del March. Es muy enfermiza y débil por lo tanto siguiendo las leyes de Darwin muere de Escarlatina. Nunca tuvo novio ni días felices, por este motivo su fantasma vaga por las calle en busca de chongos para saciar su sed.
  • Amy: La menor de las hijas del Dr. March, es la más caprichosa y lujuriosa de todas. Al final se casa con el maniático acosador con nombre muy Gay pero con gran apetito sepsual Laurie.
Lo que hizo mucha gente después de leer el libro.
  • Señora March: La madre de las chicas y ama de la casa, mientras su marido se encuentra en el cabaret de la ciudad día tras día, ella se encarga de la casa y de sus hijas, y aunque en el libro no lo especifique Louisa contó que ella se inspiró en su madre, por lo tanto la señora engañaba a su marido infiel, con el lechero, el carnicero, el cartero y todo aquel que proveía alguna que otra cosa a domicilio.
  • Robin March: Padre de las chicas y esposo de la Señora March. Pero perdió toda la fortuna familiar en prostiputas que no siempre eran mujeres, ocasionando la pobreza de la familia. Se dice que cuando volvía a su casa pasaba mucho tiempo complaciendo a sus hijas.
  • Laurie o Teddy Bear: Un joven acosador, travieso y rico, cualquier semejanza con el actor que interpreta a Harry Puter es mera coincidencia. Vive al lado de la familia March en compañía de su abuelo violador sobreprotector. Laurie es el único sobreviviente de su familia, ya que él los asesinó a todos mientras dormían. Jo le da dos negativas de participar en una orgía matrimonio y finalmente se casa con Amy.
  • Fritz Bhaer: Un inmigrante pobre e intelectual alemán. Él y Jo se vuelven amigos, aunque el quiso intimar con ella desde el primer momento en que la espió cuando se bañaba. Ambos terminan casándose.
  • John Brooke: Tutor de Laurie que se enamora de Meg. Ella duda de aceptarlo, hasta que él le pone una droga en el té y la manosea, después ella lo descubre, pero le gusta. Él sirve en el Ejército y luego de batallar valientemente se casa con Meg tras la guerra.

Personajes Secundarios

cuando tu novia te pide que vean la película.

De los cuáles no voy a decir mucho porque no son importantes,si quieren saber más de ellos busquen en Google, bueno aquí van:

  • Sr. Laurence: Abuelo de Laurie.
  • Hannah Mullet: Esclava de los March.
  • Tía Josephine March: Como el nombre lo dice.
  • Los Gardiner: Vecinos de la familia.
  • Tía y Tío Carrol: Pues son los tíos.

Artículos Relacionados