Sir Teddy Bautista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.png¿Que yo soy el jefazo de la Innombrable? ¿Que yo me llamo Teddy Bautista? ¿QUE LO PONE EN LA PÁGINA WEB? ¡Usted es un mentiroso y lo saca todo de contexto, caballero!Cita4.png
Teddy Bautista charlando con David Bravo
Sir Teddy Bautista no oculta su preocupación por los sufridos artistas

Teddy Bautista (también conocido como «Teddy, el oso cariñoso») es un gran, Hijo de la grandisima puta hombre perteneciente a la La innombrable, del cual no se puede decir nada porque se suele ofender e irritar, lo que le hace demandar a cualquiera por decir la verdad desde otros puntos de vista (los cuales segun él son ilegales, lo que resulta gracioso siendo que es él quien está a disposición de la justicia).

Su obra maestra en el mundo cultural es Los inspectores de bodas, aplaudida fervientemente en Alpedrete y en Matalascañas.

Vida y obra

Antigua vida pasada de Judas Iscariote y actual engendro musical malnacido en España en el año 1492, concebido en una noche loca por Harry el Porretas y Leonardo Dantés, los cuales, en un ataque de atolondramiento le bautizaron con nombre de mayordomo gay.

Desde pequeño destacó por dos grandes cualidades; sisarle dinero del monedero a su padre (acto que más tarde señaló como canon en presencia pública) y por poseer una gran pasión por la música. Por desgracia, en su humilde hogar no tenían ni siquiera radio y la única referencia musical que tuvo fue la del barrendero de su barrio que se dedicaba a pasear borracho por la calle gritando a pleno pulmón.

Su oportunidad llegó años después cuando se unió al grupo Los Canarios, que en realidad no era más que una tapadera de una empresa de Sonotones que empleaba sus discos como armas de ensordecimiento crónico masivo.

Sir Teddy de joven siendo Hippie junto a su grupo Los Canarios. Y esto no es coña...

Entre sus más sonados éxitos estuvo ponerle voz a Judas en la versión castellana de "Jesucristo Superstar"; coño, que casualidad.

Sir Teddy necesita mas dinero, para comida para el y sus... ¿amigos?.

Hay que resaltar que dicho grupo nunca pagó a los herederos de Vivaldi los debidos derechos de autor por la versión que hiceron de "Las cuatro estaciones", que dicho sea de paso, fue lo único bueno que hicieron/plagiaron.

Carmen Calvo (izq.), fanática declarada de Metallica, exministra de incultura y cómplice de Teddy Bautista (der.) en una rueda de prensa explicando cómo van a tocarnos las pelotas este mes.

Cuando Teddy Bautista se enteró de este hecho disolvió el grupo obligándoles a escuchar sus propias obras. Por desgracia no fue consciente del peligro que entrañaba escuchar esas obras durante tanto tiempo y como consecuencia de dicha exposición entró en un estado de delirium tremens que se vio agravado por una descarga de 3000 voltios que sufrió al tragarse una pila de petaca en mal estado.

A partir de entonces se auto declaró Paladín de la Justicia y asaltó la sede central de la SGAE, con la finalidad de destruir a todo músico viviente y volver al estrellato, esta vez en solitario como único artista mundial especializado en tocar los huevos al público y en cobrarle por ello utilizando los métodos que aprendió en dicho grupo que se pueden resumir en dos: aturdir con una gran verborrea y estupidez y utilizar las armas de ensordecimiento crónico masivo.

En 2003 se autoconcedió el título de Sir así como diversos cánones con los que aumentar los beneficios de su humilde empresa, la SGAY. «La nuestra es por ley una asociación sin ánimo de lucro, pero los legisladores no dicen que yo no me pueda lucrar", declaró en su discurso de agradecimiento cuando se autoproclamó Gran Rey Emperador Soberano de la Organización.

Citas

«Prepárense, porque nos estamos expandiendo hacia Latinoamérica. Ya estamos en Chile y Argentina», dijo Teddy, respecto a la influencia de La Innombrable en el mundo. «La RIAA no es más que una filial nuestra.»
  • "Antes no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital".
  • "El Dinero que obtengo, perdón, obtenemos de la protección de derechos de autor es necesario para todos, incluso para comprarme otro coche."
  • "Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes".
    • Fuente: Entrevista en el PERIÓDICO.
  • "Extracto de polla en lata"
    • Fuente: "Canción" Get on your knees.
  • "El canon no es un canon"
  • "La BSA tiene el descaro de alertar a la gente diciendo: Te están haciendo pagar por el CD de fotos"
  • "¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?"
  • "Lo importante es que paguen" (en vídeo)
  • "También existe tecnología para copiar billetes de cien euros con bastante fiabilidad y nadie propone que se legalice"
  • (Hablando del Google Boombing ladrones) - "Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de deshechorecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal."
  • "Yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación. En España es donde más redes de pederastas se capturan. Es como si el quiosquero vendiera pornografía infantil y no se le pudiera llevar a los tribunales. Mucha gente se escandaliza cuando yo digo esto. Advertí de que la piratería es asunto de mafias y crimen organizado y me tacharon de todo."
  • "Cada vez que te descarges algo por medio de algun programa P2P, una copia digitalizada de mi mismo surgira del monitor y te mordera los huevos."
    • Fuente: Aún no lo ha dicho, pero lo dirá en cuanto la tecnología necesaria esté disponible
  • "Mi gestión directa aumento la recaudación hasta los 200 millones de euros/año y empecé a recibir ofertas de trabajo para otras compañías nacionales y extranjeras. En ese momento la Junta Directiva contrató los servicios de una Consultora Internacional que estudiara mi situación y estableciera de forma independiente cual debería ser mi remuneración y condiciones. El resultado fue un estudió sometido a la Junta Directiva y que esta aprobó y a resultas del cual se me ofreció un contrato en las siguientes condiciones: un salario anual en la franja media de las condiciones de mercado (250.000 euros/año en 14 pagas y una jubilación por la que recibiría una cantidad igual al 60% de mi salario a partir del día de mi jubilación)"
  • "Lo lógico es que Telefónica cobre de Google y nos pague a nosotros"

¿Sabías que...

  • ... si dices tres veces su nombre delante de un espejo aparece y te denuncia por hacer mal uso de su nombre?
  • ... cada vez que oyes un disco copiado o bajado de la mula o Ares en el cielo llora un angelito?
  • ... cada vez que copias un CD, Teddy Bautista mata un gatito?
  • ... que ya mató a todos los gatos del mundo?
  • ... es un wikipedista llamado edub?
  • ... no tiene nada que ver con San Juan Bautista?
  • ... Teddy está actualmente en busca y captura por el Ejército Inciclopédico?
  • ... que te canta todo Jesucristo Superstar interpretando a Judas??
  • ... pasó a disposición judicial por posible malversación de fondos?
  • ... Le gusta el camote ?

Enlaces externos