Harry Petas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Harry el Porretas»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Existen diferentes versiones sobre Harry Potter, miralas aquí.
Harry en un momento de calma
Harry Petas versión inglesa.
Cita3.png¿Donde esta tu varita, Harry?Cita4.png
Cita3.pngSe la cambie a voldemort por merca , no me jodas, HermioneCita4.png

Conflictivo niño que a la edad de 11 años empezó a consumir drogas de forma muy compulsiva, sintiendo gran predilección por los petas. Es por ello que fue rebautizado con el nombre de Harry Petas, repudiando su viejo nombre de Harry Potter, ya que le recordaba sus jóvenes años de infante, en los cuales desconocía el maravilloso mundo de la Marihuana.

Sin embargo, su adicción pronto le traería problemas: rápidamente comenzaron las discusiones con su familia adoptiva, que gustosamente lo cuidaba tras la muerte de sus padres por sobredosis. Pero lo peor llegó en el verano, cuando en vez de dedicarse a estudiar alguna de las asignaturas que tenía pendientes por aprobar, se escondía en un armario debajo de las escaleras y se montaba su propio submarino. Poco a poco, por culpa de su continua exposición al humo de los petas, empezó a sufrir alucinaciones, en las que se creía que tenía poderes mágicos, y que sus canutos eran una varita mágica, con la que, pronunciando incoherencias casi en estado de éxtasis, podía conseguir todo lo que quería.

Pronto los problemas irían a más cuando, ya no solo hablaba con las lechuzas que volaban a su alrededor, sino cuando, estando completamente colocado, cogió una escoba y atándose una capa al cuello, se tiró desde el tejado de la casa de sus tíos, pensando que podía volar. Las consecuencias pudieron ser mucho peores, ya que solamente salió de este incidente con una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Sin embargo, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de sus tíos, que sufrían lo inimaginable viendo como su hijo adoptivo, estaba siguiendo los pasos de sus padres, y, si no hacían algo por evitarlo, muy pronto acabaría como ellos.

Por ello, tramaron un astuto plan: cuando llegase Septiembre, en vez de regresar al colegio, junto con su primo Dudley, lo enviarían a un centro de desintoxicación, haciéndole creer que se trataba de una escuela de magia y hechicería para magos. A partir de este momento, comienzan varios episodios de la vida del petas, a los que se les otorgan diferentes nombres:

Harry Petas Y La Piedra Pa'l Mechero

Harry llegó a Joguarts con gran alegría.

El primer año que pasó en Joguarts, fue en el que hizo mayor vida social, algo muy raro en él, ya que su mejor amigo hasta ese momento era únicamente una lechuza:

Conoció a Ermión, una excelente maga que ejercía todo tipo de magia. Cabe destacar que tenía la misma edad que Harry.

También conoció a Ron Whisky, un niño amorfo de su misma edad.

Hemos de destacar también la influencia de Dambeldor, un viejo sabio, que había acabado en este centro para trabajar con niños. Sin embargo, sus largos años de vida le habían proporcionado una gran conocimiento en el arte de liar porros, por lo que era venerado por el resto de yonkis del Lugar. El resto de profesores eran viejos habitantes de Londres.

Harry Petas Y La Cámara Porrera

Potter mirando a su amiga Ermión.

Durante el verano mantuvieron a Harry Potter encerrado bajo su querida escalera, y desde la puertecilla para el perro que instalaron sus tíos en dicha puerta, le pasaban la Metadona.

Cuando volvió Septiembre lo devolvieron a Joguarts para continuar sus estudios. Durante el año, encontró un diario de un niño Que-no-se-puede-nombrar (porque tiene un nombre muy raro, supongo) que se decía se dedicaba a cazar camellos. Petas usaba las páginas del diario para escribir, por lo que creía que el diario le hablaba y le mostraba el pasado. Un día se dio cuenta que en Joguarts había una Cámara donde guardaban todos los secretos que Dambeldor no podia revelar.

Harry Petas y el Cargamento De Azcavan

Potter feliz con su BFF'A.

El tercer año de Potter en Joguarts, empezó a moverse mas allá de los muros de la residencia para conseguir sus libros, ya que había una terrible escasez debida a los robos, habidos en verano, posiblemente a manos de algún tío que tuviese pensado pasarse todas las vacaciones leyendo en su habitación.

Para ello tuvieron que contactar con Ziriuz 'el Negro' un negrata marroquí que pasaba caballo en la frontera entre África y Europa. Sin embargo, las recientes estancias en prisión de Ziriuz, dificultaron los contactos, ya que los dementores le seguían la pista para intentar localizar los pasadisos secretos de Joguarts.

Para ello, tuvieron que traer los libros desde México, conocidos por ser, no sólo los mejores, sino también los más caros. Pero esto trajo el problema de que, la mayor concentración de los libros, provocaba que Potter pensase que era una biblioteca, cuando solamente era su habitacion.

Harry Petas Y El Mechero Sin Fuego

Cita3.pngTu que puedes echale un ojo a PotterCita4.png
Igor Karkarov Tras ver qué Harry Potter anda en malos pasos.
Cita3.png¡Deja de ser un pelotudo con los chistes de ojo, me tenés las bolas llenas!Cita4.png
Alastor "Ojo Loco" Moody Pensando que Igor se está burlando de su ojo lleno de leche.

Debido a una sobredosis de Éxtasis líquido, nuestro amigo el Petas alucinaba pepinos y creía que una cuerda era un mechero, y no podía encender sus queridos petas. En una concentración de centros de desintoxicación, tres porretas más se unieron a Harry en la búsqueda de un mechero el cual encendiera todos los petas sin acabarse, pero Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas decidió que la idea no le gustaba, así que se puso a joder a todos los porretas, cortando todas las fuentes de droga. Sin embargo, el contacto de Harry, Ziriuz, les facilitó una fuente de caballo del bueno, y flipaban dragones, bichos acuáticos y laberintos enormes, hasta que un tipejo de Joguarts la palmó por sobredosis. Ermión se pasó todo el tiempo divirtiendose sanamente con Ron Whisky, ya que éste había encontrado un alijo oculto de cocaína.

Harry Petas Y La Orden del Porro

Dos ingleses, dos jóvenes criminales, dos politoxicómanos... Demasiadas coincidencias
Cita3.pngTal vez no le agrade ministro pero no negara que Dumbledore tiene estiloCita4.png
Kingsley Shacklebolt después de que Dumbledore lo convenciera al prometerle matar a Umbridge
Cita3.pngEl negro sabeCita4.png
Dumbledore ante las palabras de Shacklebolt

Como la cosa con Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas se pone muy fea debido a que el noble hombre por fin lograba detener los cargamentos de droga y hacer que los padres conozcan realmente los que hacia Petas a solas con sus hijos, los más altos yonkis de Joguarts deciden formar una Orden dedicada a combatirlo, y a pasar todo tipo de estupefacientes a los drogatas de Joguarts. Harry se ve envuelto en el coso, así que decide aprovechar la Orden para ponerse hasta el culo de pastillas, haciendo que una infiltrada le quiera joder la vida, simple y llanamente tocándole las pelotillas, pero como está enchufada, no puede hacer nada. El petas con las dosis exageradas alucina bibliotecas extrañas y demás imbecilidades, mientras en la realidad es perseguido por Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas. Para acabar con él se unen Ermión, Ron Whisky, Dambeldor y Ziriuz, el cual lleva encima una que ni ve, por lo que acaba tropezándose con una obra de arte del Museo Británico y se descalabra el colodrillo, provocando su muerte semi-instantánea.

Harry Petas Y El Misterio del Príncipe del LSD

Al fin los de aduanas se ponen en trabajo para detener a Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas. En medio de todo, los tíos del Petas no pueden aguantarle y Dambeldor viene a recogerlo para llevárselo a su casa y vete tú a saber que hacer con él, pero por error se lo lleva a casa de Whisky. Tras pasar todo el verano entre porro y porro, vuelven al Proyecto Hombre. Allí en una de las clases de relajación el Petas encuentra un libro de un tal "Camello Bebido", que le pasa información de como hacer las mejores combinaciones de drogas para sentirte en la gloria. Entre paranoia y paranoia, Dambeldor se lleva al Petas a su cuarto por la noche y ven, a parte de pelis guarras, el Aquí Hay Tomate y un poco mas sobre la vida de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas. Después de alucinaciones del Petas sobre que Malfollado quiere filtrar un cargamento ilegal de speed en el Proyecto Hombre, y de un lío de sábanas con la hermana pequeña y cachonda del Whisky, el Petas y Dambeldor van a buscar una droga de diseño. Por el camino Dambeldor se toma algo raro y un ejército de yonkies sedientos los ataca. Salen ilesos y vuelven para ver que los maderos amenazan al Proyecto Hombre. Dambeldor sube y Malfollado quiere matarlo por no cobrarle la maría de la semana pasada. Al final después de un lío raro, Esnapé (un controlador del proyecto hombre, totalmente antidrogas) se cabrea y tira a Dambeldor por el tejado. Al parecer Esnapé antes fue yonkie, de hecho él es el "Camello Bebido". Después de incertidumbres el Petas decide no volver al Proyecto Hombre, e ir a por la droga que Esnapé y Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas se habían llevado de Joguarts.

Harry Petas Y La Banda Pacifista de Slytherin

Escudo de la banda Terrorista de Slytherin, creado para parecer mas malos.

Quien-No-Debe-Ser-Nombrado-O-Se-Llevara-Todas-Las-Chinas decidió, que aparte de dedicarse a la heroica lucha contra Petas y sus cargamentos ilegales de droga, también debería dedicarse al Pacifismo y eliminar las bandas de Joguarts que luchaban por el control de las rutas del LSD, así como para que todos supieran lo bueno que era y las maravillosas bondades que podia hacer, por eso creó La Banda Pacifista de Slytherin, la única banda sana que luchaba contra las drogas. Creó varios comando, el mas conocido de ellos era el Comando Joguarts, liderado por Drogo Draco Malfollado, utilizado para confiscar drogas en el patio (preferentemente a los chavales mas pequeños, los que venían con 12 años) y además, poner bombas a los Fascistas de Gryffindor, que se creían los mejores, los que mas aguante tenían frente las drogas y el alcohol.

Líder de la Banda dando un comunicado a la prensa, como ven, no necesita ponerse ninguna capucha blanca.

Pero las bombas antinarcóticas de la banda Slytherin lograron matar por falta de droga frente a una adicción severa a varios pequeños Gryffindors desprevenidos, que olieron las drogas confiscadas y se acercaron a la escoba-bomba, pero cual fue su sorpresa, que cuando explotó, varios kilos de la mas pura heroína mezclada con anfetas y recubierto de coca fueron disparados como metralla a sus cuerpos, y con ello, no pudieron aguantar el pedazo de colocón que llevaban encima.

Las actividades terroristas terminaron cuando vieron que los restos de las narco-escobas-bomba eran aprovechados por los hijos de puta de Gryffindor para colocarse, decidieron dejar esas actividades, bueno, por eso y porque hacer cada narco-escoba-bomba les costaba un huevo de droga

Harry petas siempre ha estado colocado y realmente entusiasmado por la droga desde que nació y no lo piensa dejar.


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • 31 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️