Dolores Umbridge

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato y agregando enlaces. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Cita3.pngDecreto educacional No. 13849, ningun alumno puede estornudar en claseCita4.png
Dolores Umbridge jodiendole la vida a todos
Cita3.png¡Ningun semi-humano dara clases en Hogwarts!Cita4.png
Dolores Umbridge al parecer no se da cuenta de que es mitad sapo
Cita3.png¡Cómo le haría un buen brrrrrrrrrr en el ojete a la profe!Cita4.png
Harry Potter bajo el efecto de control mental
Cita3.png¡Está hecha mierda Harry!Cita4.png
Ron Weasley usando su sentido común

Subsecretaria y maistra Dolores Jane Umbitch es una bruja de chaparra y gorda con obesidad, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos horribles y saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón que dan ganas de vomitar, y feos y exagerados anillos en sus dedos de cheto. De carácter fregon y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando se le antoja y a cortarles con un sonoro e irritante carraspeo. Su voz es exageradamente aguda, como la de una niña pelotuda. Aparentemente le tiene un odio exagerado a cualquier criatura que ella considera "semihumana", como los centauros, los hombres-lobo e incluso a Hagrid por ser medio gigante, y también siente rabia hacia los magos nacidos de muggles. Estas particularidades provocan el odio de Harry y sus compañeros de los guarudas de Dumbledore.

Suma Inquisitora de Hogwarts

Después de trabajar en Hogwarts por un corto tiempo y tener una discusión con el Ministro, el Decreto Educacional Número Veintitrés fue aprobado, dándole un mayor poder a Umbridge, osea que puede hacer lo que sus huevos quieren, ya que fue nombrada como la primera "Gran Inquisidora de Hogwarts". Ella usó esta posición para mirar, acosar y despedir a los maestros de Hogwarts que eran considerados insatisfactorios por ella o el Ministerio, notese el doble sentido.

Para luchar contra la postura represiva de Umbridge de no enseñar magia defensiva y solo enseñar teoría, como los maistros, Harry formó un grupo para enseñar defensa práctica contra las Artes Oscuras. Sin embargo, pronto Umbridge quito todos los grupos de estudiantes de tres o más miembros, es decir, a los estudiantes no se les permitió ser vistos juntos en un mayor número de tres porque se podía caer en sospecha de estar rompiendo las reglas. Esto también incluyó a equipos de quidditch. Ella permitía las actividades si y solo si le pedían permis, lo que significó que los guarudas de Dumbledore se convirtió en una organización ilegal. Cuando Harry dio una entrevista sobre Lord Voldemort a la revista loca del El Quisquilloso, Umbridge, de fregona otra vez, prohibió la posesión de la revista, y le quitó a Harry el privilegio de ir a Hogsmeade, como siempre, andar jodiendo la vida. Sin embargo, al cometer el primer caso, Umbridge sólo causó que toda la escuela quisiera leer en secreto la revista y hablar sobre ella.

Estas acciones fueron sancionadas por el Ministerio de Magia en forma de Decretos Educacionales, pero los estudiantes se limitaron a encontrar las maneras de burlarlos, osea que el ministerio era mas pendejo que Peña Nieto. Con su nuevo poder, que saco a patadas a Sybill Trelawney como fraude de Adivinación, sin embargo, fue frustrada en su intento de enviar a Trelawney a mendigar lejos de la escuela, ya que Albus Dumbledore todavía tenía el poder para mantener a Trelawney en la escuela y eligió hacerlo, Dumbledore siempre haciendola de heroe. Umbridge se horrorizó cuando Dumbledore reemplazó a Trelawney con un centauro guapo, musculoso, sexy, rubio y ojos azules llamado Firenze, sin embargo, no pudo hacer nada al respecto, pues las normas del Ministerio sólo le permitían designar a un nuevo profesor si Dumbledore no podía encontrar uno él mismo. Umbridge consideraba a Firenze, como a todos los centauros, como un "sangre mestiza", una opinión que más tarde la haría meterse en mas broncas. Llegó a expulsar a Harry del equipo de Quidditch de Gryffindor (solo porque se le antojo a la madre), así como a los gemelos Fred y George Weasley, tras un enfrentamiento con Draco Malfoy (tambien por sus huevos). Además, Dolores realizó personalmente una serie de pruebas y exámenes a cada uno de los profesores para saber si eran competentes o no (osea para ver si eran idiotas o no); los más afectados fueron Hagrid, el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas (solo es un rasguño de hipogrifo, no pasa nada) y guardabosques del colegio y Sybill Trelawney, la profesora de Adivinación (moriras en un zoologico aplastado por un elefante ya que le querias alimentar con caca, pero sin huate).


Directora de Hogwarts

¡¿WTF?! -Reaccion de los alumnos al enterarce que la cara de sapo era directora.

Quisiera agradecer a mi gran amigo, Quique Piña Nieto.-Umbridge después de que se autoproclamara directora.

Harry odiaba especialmente a la profesora Umbridge (¿y quien no?), debido sobre todo a la serie de dolorosos castigos que le ponía para hacerle desistir de su insistencia en el retorno de Lord Voldemort. Su principal método de castigo era hacerle ver al alumno un numerito propio de Taivol Dance en bikini y permanecer asi por una hora. Otras veces, y esto era lo que más aborrecía Harry, le retiraba privilegios como el anteriormente mencionado puesto en el equipo de Quidditch. Dumbledore huyó de Hogwarts al ver descubierto los Guarudas de Dumbledore, para salvar a Harry fingió ser el culpable y escapó, por lo que Umbridge fue elegida directora del colegio. Poco después, Umbridge sorprendió a Harry Potter tratando de usar la Red Floo en su oficina, y él y sus amigos y compañeros de los Guarudas de Dumbledore, Hermione Ganger, Ron en vaso y Ginevra con sal Weasley, Neville Lunchbottom y Lunatica Lovegood fueron llevaron a su oficina por los miembros de los Me vale madres tu felicidad. Cuando Harry se negó a decirle lo que había estado haciendo, Umbridge intentó darle una dosis de un liquido lechoso, pero el profesor Severus Snape le dijo que no tenía más. Hermione la detuvo antes de que torturara a Harry, y le dijo que "ya estaba lista", mintiendo a Umbridge sobre que había un arma.

Final justo

Mala suerte que llegue antes de que la violaran

-Dumbledore hablando sobre el rescate de Umbridge.

Umbridge fue rescatada en la última instancia por Dumbledore, aunque ella se quedó al parecer con un pavor importante a los centauros después, reaccionando violentamente por el sonido de los cascos. Cómo Dumbledore logró rescatarla de los centauros sigue siendo un misterio, aunque es probable que los centauros tenían respeto por Dumbledore, en función de su homenaje en su funeral.

Después de su numerito con los centauros, Umbridge decidió mudarse a México y se cambió el nombre a Elba Esther Gordillo.

Personalidad de mierda

Umbridge es una mujer malvada que sufre un Trastorno Antisocial de la Personalidad (sociopatía), actuando sobre los poderes políticos y, temporalmente, escolares, osea que si te juntas con ella ya valiste mierda. Es una mujer despiadada, cruel, bruta,ignorante, puta, zorra,gata, burra, perra, bueno, básicamente todo el reino animal. Intenta retener todo el poder posible para ella, y para la gente que se lo puede otorgar; esto incluye todo tipo de métodos, sobornos, torturas (incluso con niños, se tiene registros de pedofilia) e intentos de acabar con personas (en el caso de Harry Potter). Intenta disfrazar su forma de ser con sonrisas, discursos confusos, supuesta tranquilidad y una voz alta y segura que cuanto mas dulce es, mas peligrosa es la situación, osea que si se porta bien con tigo,¡ya valiste cabrón y echate a correr en corto!. Por otra parte, la decoración de su despacho también aparenta que ocupante es una mujer dulce: decoración de gatitos, pasteles de chocolate, galletas, té, entre otras cosas. Sus falsedades también incluía una tosecilla ridicula (Ejem-Ejem) que decía cuando quería interrumpir a alguien.

Umbridge tenía prejuicios con todos los seres que fueran en parte hombre y en parte otras criaturas (como los hombres lobos y los semi-gigantes), que llamaba "mestizos". Estos prejuicios, junto con su estupidez, la hicieron creer que la gente del agua y los centauros eran semi-humanos e intentó ir contra ellos. No obstante, tras el incidente con los centauros, su odio se convirtió en miedo. Curiosamente, Dolores Umbridge no desarrollo animadversión hacia el semi-duende Filius Flitwick (posiblemente por creer que era de baja estatura y no de ascendencia duende) ya que según lo mencionado por Fred Weasley, Umbridge consideró a Flitwick capacitado para enseñar en Hogwarts, ¡jaja, ese enano es verja!. Se podría decir que Dolores Umbridge es el lado malo de la ley, como Piña Nieto. Puso fe ciega en la palabra del Ministerio y en la creencia de que no podría estar mal nada que hiciera por el "bien" del Ministerio, lo cuál iba ligado a su egoísmo natural. A Umbridge le encanta el poder y, por supuesto siempre esta del lado en el que esté la gente que le concede el poder (como cuando se pone a favor de Cornelius Fudge y en contra de Dumbledore en lugar de afirmar lo obvio). Ella es tan despiadada reteniendo su poder como intentando buscar más. Su mayor deseo es controlar todo y a todos, y no le importa por encima de quién tenga que pasar, la cabrona. A ella no le importaba usar todo metodo posible para que la gente haga y diga lo que ella quiere, incluso con maldiciones imperdonables, un buen ejemplo es cuando estaba cruciando a Harry Potter. De hecho, no tarda en usarlos y disfruta mucho de ellos. A Umbridge también le gusta regodearse de su clase social, como hace de forma arrogante con los centauros de Hogwarts al citarles sus título y como las placas de su despacho con dichos títulos. Esto hizo que Umbridge afirmara que descendía de la familia Selwyn, una prestigiosa familia de magos de ascendencia mágica, durante la segunda guerra mágica.


Umbridge rara vez se expresaba en la medida de su ira abiertamente, casualmente haciendo decretos que te joden la vida y repartiendo castigos tortuosos con una sonrisa (sobre todo, lo que obligó a Harry a pesenciar su numerito de ensaño de taivol Dance para el primer ministro). Ella creó varias nuevas normas y reglamentos con el fin de aumentar el control y las ocasiones para castigar a los estudiantes, a pesar de que muchos de ellos haciendo el ridículo e injusto. Umbridge era una mujer muy zorra ya que el día que llegó al colegio para hacer de profesora, afirmó que ella y los alumnos serían grandes amigos. Umbridge afirmó mas tarde que odiaba a los niños. También afirmó ser una mujer tolerante para luego silenciar a todo aquel que estuviera en su contra, además su odio hacia "mestizos" y "sangre sucia" demuestra su poca tolerancia.

  • 26 de agosto Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️