Ejército Inciclopédico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png<C E N S O R E D>Cita4.png
Alguien mostrándote los grandes e importantes secretos del mundo, como <censored>
Ejército preparado para luchar contra La Innombrable.

El Ejército Inciclopédico es una institución no altruista, lucrativa y gubernamental responsable de la defensa de inciclopedia frenta a valdalizadores, demandas de la innombrable, administradores locos y demás amenazas del mundo. Los integrantes del ejército inciclopédico son ¡Alístate! tios y tias, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas, bisabuelos y bisabuelas... ¡¡Y todo tu parentesco luchará y morirá por inciclopedia!!

Historia

El Gran Consejo Administrativo De Inciclopedia deliberando sobre que cenar esta noche.

Hace cuatro años, el Gran Consejo Administrativo De Inciclopedia (G.C.A.I) decidió crear un ejército para proteger inciclopedia de las demandas, en un principio se compondría de abogados nada más, pues lo que más que recibía inciclopedia eran demandas y citaciones en el juzgado para los administradores, pero también recibía ataques de infiltrados de La Innombrable y demás ataques ¡Alístate! vandálicos, por lo que inciclopedia necesitaba unos salvadores, y como los héroes de marvel no existen en la realidad, se decidió empezar a reclutar gente. La ¡Alístate! cuestión es: ¿quién va a luchar y morir por inciclopedia? pues los usuarios de inciclopedia, sin vida social ni nada por lo que vivir, ni sus padres les iban a hechar de menos, y así empezó el Ejército Inciclopédico. El Ejército Inciclopédico lleva luchando en secreto, evitando contactos con los usuarios normales durante estos cuatro años, aunque, como en todos los servicios secretos desde wikipedia a frikipedia, siempre ha habido un encuentro casual, y desde hace 3 años, desde el primer encuentro con un usuario normal con el Ejército, ¡Alístate! se lleva usando por orden del G.C.A.I la técnica de borrado de memoria. Pero aqui no tenemos flashes, como en Men in Black, si no que usamos la más antigua máquina de borrado de memoria: La pistola, o en todo caso la culata de la misma.

Cometidos

Te preguntarás: "¿Que hace ese ejercito por mi?" Pues yo te responderé: "Atate las manos a la espalda, maldito egocéntrico", pero responderé más formalmente tu pregunta:

Típico abogado de La Innombrable
  • Evita que inciclopedia sea cerrada por la innombrable.
  • Defiende tu vida del canon por internet.
  • Lucha contra los vandalizadores.
  • Mantiene a raya a los administradores ciegos de poder.
  • Para a las IPs, users novatos y demás de sus arrebatos de locura.
  • Pega tiros al aire para las manifestaciones de los usuarios contra el G.C.A.I.

Reclutamiento

"¿Pero... Como recluta el Ejército?" "¿No te dije que te ataras las manos a la espalda?" Pero bueno, ¡Alístate! sigamos con las técnicas de reclutamiento del Ejército. Como está escrito antes, las legiones del Ejército Inciclopédico están compuestas por usuarios normales e IPs dispuestas a morir, o incluso a ser bloqueadas por algo que no comprenden. Muchos usuarios son reclutados, o ahora están luchando contra ¡Alístate! todos los enemigos de inciclopedia sin saberlo. Entonces, ¿como son reclutados los usuarios? pues con una ardid muy astuta, los tutores. Los tutores reclutan varios usuarios, supuestamente para que sean productivos usuarios en Inciclopedia, pero nada mas lejos, en realidad les reclutan en secreto, con frases que en realidad significan otra cosa, algo como un mensaje subliminal, como por ejemplo: "Te voy a enseñar como hacer una buena firma" significa: "te voy a enseñar a hacer un rifle de asalto". Los tutores en un principio eran para eso, para tutorear a usuarios inocentes pero desde hace dos años, que por esos tiempos había ¡Alístate! escasez de efectivos en las batallas, se decidió usar los tutores para lavar el cerebro a los novatos y hacerlos sonámbulos, para que luchasen sin darse cuenta. También después de la inmensa campaña de reclutamiento del ejército, a todos los usuarios reclutas se les pedirá que usen la siguiente plantilla en su página de usuario:

Wiki.png
Fiel Soldado del Ejército Inciclopédico.

Este usuario es carne de cañon un fiel soldado que luchará hasta el inevitable fin contra la malvada innombrable. Sé un buen usuario y pon ésta plantilla en tu página de usuario y sal del clóset presume que servirás a la Inciclopedia en la guerra.

Organización del Ejército Inciclopédico

El Ejército Inciclopédico se organiza de forma poco compleja:

  • G.C.A.I: Deciden donde serán las batallas, cuando serán, si tu serás tutor, si serás rollback... Son los máximos jefes de Inciclopedia, pero se les conoce como burócratas, pero en ausencia de estos líderes, son los administradores los que toman las riendas.
  • Gobernadores Inciclopedicos: O también llamados administradores, son los que gobiernan varias partes de inciclopedia, ocupandose de quien es tutor, quien no es tutor, quien es gay, quien es feo... También son responsables de reclutar usuarios fuertes en sus sectores inciclopédicos.
  • Generales Imperinciclopédicos: Solo responden frente a los Gobernadores. Son los que escojen a los mejores tutores para que lideren a los usuarios e IPs hacia la batalla. Tienen mucho poder, y los usuarios que reclutan y entrenan ellos son muy preciados. Tambien se les llaman "Rollbacks". Son los que pueden pegarte con una correa en el culo y no pasaría nada.
  • Oficiales De La Batalla: Son los tutores. Ellos reclutan a varios usuarios para que se hagan soldados para el Ejército. Pueden tener hasta tres aprendices, y si esos aprendices superan las pruebas, se harán tutores, así se consiguen muchos efectivos para las batallas.
  • Soldados Guardianes: Son aquellos soldados recién graduados que todavía no son Oficiales De La Batalla. Todavía no quieren tener aprendices o les tienen que probar un poco para que sean aptos para enseñar.
  • Aprendices: Los soldados que están aprendiendo y están bajo la tutela de los tutores. Los tutores les pegan si es necesario.
  • IPs: Son los que pasan por ahí, y se les promete un gran sueldo y muchas mujeres si luchan por inciclopedia en una de sus batallas. Al final no se les da nada. Cualquiera de más rango que ellos les puede hacer los que quiera, hasta pegarle una alas a la espalda y tirarlo por un barranco, a nadie le importará, hay muchos.

¿Por qué se descubren ahora?

Argggh... ¡Mi general! ¡Los abogados enemigos son demasiado fuertes!

Bueno, con lavar el cerebro no vale, tenemos que probar si se alistan los usuarios ellos solos, pues actualmente la Innombrable está esclavizando a la gente que pasa por delante de su edificio para que luchen por ellos, así que nos están dando palos y demandas. Pero los grandiosos dictadores administradores y burócratas no son tan ruines, así que no usan esclavos. de momento. Últimamente, inciclopedia estaba ganando las batallas, pero al parecer, muchos usuarios que se registran, no vuelven a entrar, así que en inciclopedia no se sabe cuantos soldados hay, por lo que en las batallas, cuando se supone que tenemos 300 usuarios contra 1 ejecutivo de la innombrable, en realidad hay 1 abogado de los suyos contra 0'05 de las tropas Inciclopédicas. Así que de los usuarios activos, hemos decidido probar quienes se unen, y si no se unen muchos, a toda la gente que ha visto este artículo, le tendremos que usar el borrador de memoria del principio. Y así de paso, usamos mensajes ¡Alístate! subliminales por el artículo.

Ventajas de ser un soldado del Ejército Inciclopédico

  • Te vuelves temido y respetado.
  • Llevarás un uniforme.
  • Atraerás a las chicas con el uniforme.
  • ¡Alístate!
  • Estarás lleno de músculos después de las batallas.
  • Pasarás de un afeminado a un macho.
  • Ascenderás hasta gobernador si te lo propones.
  • ¡Alístate!
  • Si eres hombre, te crecerá el pene.
  • Si eres mujer, los pechos
  • ¡Antención! Las dos últimas ventajas pueden funcionar o no, depende de la persona.

Sabías que...?

  • ...Ahora mismo los oficiales del Ejército Inciclopédico te están espiando ahora?
  • ...Por el lavado de cerebro, eres prácticamente una patata andante?
  • ...La Innombrable te ha impuesto un canon por mirar este artículo?
  • ...Por el Sabías que...? anterior deberías alistarte para luchar contra La Innombrable?
  • ...Ya estás luchando contra ellos y por eso te despiertas con la boca llena de papeles con demandas?
  • ...Nos hemos visto obligados a poner mensajes subliminales por el artículo?

Enlaces Militares