Jefe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo era mi propio jefeCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su relación con la masturbación
Cita3.pngMi jefe es un vikingo, es un becerro, es un CABRÓN...Cita4.png
— Los Mojinos Escozíos diciendo una gran verdad aplicable a todos los jefes
Cita3.png¡Soi' terrible pollo!Cita4.png
El terrible jefe sobre su empleado predilecto
Cita3.pngJefe, creo que se a extralimitado con sus metaforas aviaresCita4.png
— El pollo sobre lo anterior
Cita3.png¡Mejor anda a limpiar el water, y despues me traí una sopaipa!¡Pollo!Cita4.png
El terrible jefe sobre lo anterior

El jefe, es aquel sujeto que tiene la capacidad de ser odiado por todos en un trabajo, a pesar de que es como un padre para ellos.

En otras estancias es el tío aquel que por sus facultades oratorias, linguísticas y verbales (floro) es conocido como "Jefe", ya sea como aludiendo a un jefe real o en una forma irónica (es decir, al tío que es más tímido que un puercoespín cuando se esta protegiendo de Chuck Norris).

Jefe Normal

Al parecer está espiando a su mujer ya que ha escuchado ruidos raros en su oficina

A este ser despreciable se le agradece mucho la oportunidad que se les da a sus sirvientes trabajadores, además de las torturas ofrendas que les hace amablemente el jefe. Este es el típico jefe, el hijoeputa amable ser por el cual podemos llevar {un pan} mucho alimento a la mesa de nuestros hogares, y así satisfacer {al menos} por mucho nuestras necesidades primarias.

Jefe Curioso

Este tipo de jefes encasilla a los jefes normales, se trata de aquel que ya conoce su posición de "odiado e inescrupuloso ser estúpido y cornudo" y se psicosea de ese status y sospecha de todo. Tiene complejo de detective, pero nunca le da al clavo, todos se aprovechan de el. En general, este jefe da pena...

Para llegar a ser un jefe con estas características, se debe ser consciente de que eres una mierda persona con poca suerte social, aunque sí tengas alguna labor. De todas formas, al final terminas por ser odiado de verdad fuera de lo que tú llegues a pensar individualmente.

El Gran Jefe

Desde la antigüedad han existido los jefes, esta no es una excepción, acá el Jefe era un verdadero hombre, no como los hardcore que son una sarta de cabrones gente odiosa. Este Jefe es guerrero, le gusta luchar ultimo en la fila comandando al resto de la manada, y gusta de cortarles las cabezas a los enemigos para la merienda semanal.

Peo también tiene su lado feeling ya que con respecto al amor, tiene mucha suerte, a su disposición tienen muchas indias que le satisfacen todos sus caprichos, pero eso sí, si alguna le pone cuernos, sera torturada sexualmente a menos que la Innombrable la salve.

Jefe Irónico

Este esta cabreado por alguna razón, debe ser otros ruidos raros de su mujer en su morada

El Jefe Ironico no es como todo jefe normal, es todo lo contrario a éste. Este ser posee la capacidad de no decir una sola palabra durante mas de 5 horas lectivas, puede soportar golpes, agresiones verbales y fisicas, y siempre te dara.... una sonrisa. Es el jefe amable, que en una empresa jamás sería aceptado como jefe, pero que en el corazón de las personas (en especial de las chicas) ya tiene su oficina personal).Este tipo de jefe se relaciona con las mujeres más sencillas e interesantes del entorno en el que trabaja. La perversión inocencia de este tipo de Jefe es su "sex appeal".

Generalmente durante su niñez son retraídos sexuales tímidos y no hacen muchas amistades con niñas. Esto se traslada hasta la adolescencia, en donde los impulsos sexuales se hacen cada vez más evidentes, llegando a convertir a esa persona en un Jefe Irónico. En el entorno de trabajo de este tipo de Jefes, son los propios amigos quienes lo llaman "jefe", ya que de Jefe no tiene nada. Cuando esto ocurre, la persona en cuestión debe preocuparse y cambiar, pero si no es así, le seguirán llamando igual en donde sea que desempeñe una labor.

Tras ser catalogado como "Jefe", éste tiene dos opciones a tomar: o sigue siendo el "Jefe" o cambia para ser un jefe de verdad. Este cambio es doloroso y tiene que pasar por enfrentarse a sus miedos (que pueden ser muy tontos, desde una cucaracha hasta Chuck Norris y pasando incluso por el mismo Dios).

Jefe Irónico Realizado

Es el mismo jefe del anterior párrafo, con la excepción de que es mejor que éste, ya que ha vivido y disfrutado del amor de unas cuantas mujeres, y sabe qué hacer cuando siente que esta en aprietos.

Jefe Irónico Terco

Es el típico jefe Ironico que nunca aceptó las opiniones de los demás y decidirá seguir siendo el "jefe". Vive bien en la medida de lo posible. Aunque en su propia mediocridad los verdaderos jefes abusen, golpeen, cabezeen, azoten y violen a éste, se mantendrá siempre feliz mostrándote su estúpida sonrisa!!

Usualmente tienen apellidos como Nuñez, Pérez y Alvarez.

Jefe de equipo

También conocido como manager en otras empresas de corte esnobista/americano, supone ser la persona que, bien por su experiencia (en lamer culos) o trabajo y dedicación (en pisotear a los compañeros) ha conseguido sobrevivir más años que nadie en los entresijos de la empresa. Es por esto que, además de percibir un incremento salarial directamente proporcional con el tamaño de la calva de su cabeza y/o el grosor de los cristales de sus gafas, recibe bajo su yugo la presencia de becarios.

El trabajo del jefe de equipo consiste básicamente en dirigir y coordinar el esfuerzo de sus subordinados y realizar tareas vanas para el proyecto. Exige, eso sí, un buen dominio de planificadores comerciales que le eviten la costosa tarea que diseñarlo con barras y a mano y el organizador de citas del Outlook, para realizar reuniones con el resto del grupo preferiblemente fuera del horario laboral.

Un buen jefe de equipo debe saber recurrir sabiamente a los becarios y poner en práctica la técnica de "Que Lo Haga Otro" junto con su perfeccionamiento "Que se quede sin hacer".

Véase también

English (Fork)