Ejército

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Soldados explorando la costa

El ejército es una empresa que hay en cada país que se dedica al sano deporte de la guerra compuesta por Soldados que no dudarían ni un segundo en dar su vida por la causa. Curiosamente, remontándonos en el tiempo podemos observar que la guerra es el padre del fútbol actual. Cuando no existía aún el balón y como el ser humano es por naturaleza competitivo, las diferentes regiones competían entre ellas por ser la mejor y poderse sacar las pelotillas del ombligo con gran satisfacción y regocijo. Como aún no existían los deportes como tal se optaba por lo práctico: masacrar al rival. Así se sabía quién había ganado y quién había perdido sin conceptos absurdos como el fuera de juego.

Historia

Escena muy frecuente en el ejército

Los primeros ejércitos surgieron ya hace mucho tiempo, en fechas anteriores al calendario que viene en el móvil (con lo cual es imposible determinar la fecha exacta) posiblemente para entretener al Monstruo espagueti volador. Así se empezaron a reunir grupos de gente (normalmente hombres de honor) dispuestos a machacar cráneos rivales por el bien del honor de su país.

Antiguamente la guerra era muy simplona, y el equipamiento de los deportistas era más bien pobre: un palo, una piedra... lo que encontraban por el monte, vamos. Pero poco a poco y gracias al avance tecnológico se desarrollaron nuevas ideas, como la espada, hacha, maza con pinchos... Que hacían que el deporte fuera más atractivo visualmente.

Más tarde, y con la invención de la pólvora, la guerra fue evolucionando hasta tal y como hoy la conocemos. Con mucha más táctica y armas más creativas para el regocijo del espectador. Hoy en día ver un partido de guerra es mucho más interesante, ya que no se puede saber cómo se va a optar por aniquilar al pobre tipo enemigo escondido en un cráter. ¿De un balazo? ¿Con una granadita? ¿Siendo bombardeado? ¿Aplastado por un tanque? ¡Qué emoción!

A lo largo del tiempo han habido diversas Asociaciones que han promovido la práctica de este deporte y lo han organizado un poco, como la Inquisición, el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores o El Equipo A-zores, siendo todos ellos poco imparciales a la hora de asignar los diferentes partídos a jugar, pero total, hoy en día ¿quien es imparcial?.

Academia Militar

El ejército de Tuvalu Ulterior en acción

Aquí se aprende a hacerse militar o bien puedes entrar en servicio militar que es otra cosa , es una carrera de toda la vida que te otorga una beca , una buena paga y una pension para ti solo (para tus hijos y esposas no mejor que se caguen).

NO se garantiza salir vivo ni virgen (de los dos lados) de la academia.

Organización

Liderando el ejército se encuentra el ser menos pensado.

Los ejércitos son como equipos de fútbol a escala mundial, uno por país, ya que las competiciones de la UEFA no tienen tanto prestigio.

Normalmente la función del ejército en cada país es encargarse de la defensa del mismo , o lo que es lo mismo, evitar que los delanteros rivales marquen gol (hipotéticamente, claro, en este deporte de hombres no hay balón). Pero también están entrenados para marcar goles, así que cuando el Míster lo requiere se lanzan al ataque.

En el caso del rancio y de olor pancetil estoico y aguerrido Ejército Español, el Presidente es Don Juan Carlos I (Aunque hay indicios de que Dimitry Piterman se quiere hacer con el), su director deportivo es José Antonio Alonso y su Míster Félix Sanz Roldán, con rango de general.(Un tío duro, como Bruce Willis).

Equipamiento

Un buen equipamiento es esencial para ganar una guerra

Actualmente podemos dividir a los ejércitos en primera y segunda división, siendo los primeros ricos y los segundos pobres. Como hoy en día no hay ninguna institución que regule la guerra, ya que la ONU prefiere otros deportes como la corrupción y los sobornos la petanca, es curioso que la mayoría de encuentros que se celebran sea un ejército atacante rico contra uno pobre.

  • Equipos de primera división: Estos equipos suelen contar con lo más avanzado en tecnología, como la play 3 y el Iphone. Sus jugadores se asemejan a Van Damme en Soldado Universal o al protagonista de Halo. Tienen armas hasta en el ojete y pueden cargarse a 100 tipos del equipo contrario tomándose una cervecita en su casa gracias a sus rifles de plasma y sus bolters pesados. Para desplazarse a los encuentros disponen de vehículos como tanques, cazas y bombarderos, que usan ya de paso para destruir un poco el país enemigo para reducir el factor cancha. En resumen: los típicos hijos de papá ricos que son mejores por tener mejor y más caro equipamiento. Lo de siempre.
  • Equipos de segunda división: Aquí prima más la creatividad, y su estilo de juego suele ser muchísimo mas ingenioso que el de los de una división superior, aunque muchas veces pierdan. El equipamiento de sus jugadores suele contener en gran medida turbantes, goma2 acoplada al cuerpo, kalashnikovs, burros, tirachinas, cócteles Molotov, armas nucleares invisibles, aviones comerciales y bombas fétidas. Sus estrategias son de lo más variadas, aunque inevitablemente suelen acabar recibiendo hasta en el carnet de identidad. Pero esto no les importa porque nunca se dan por vencidos y suelen provocar verdaderas escabechinas en el equipo contrario.


Curiosidades

  • El Vaticano no necesita ejército, para eso sus millones de fieles lavados del cerebro sacan sus armas del cobertizo y la defienden hasta la muerte, y por si las dudad tienen a la Sección 13 Iscariote
  • Grandes potencias mundiales como Andorra, Liechtenstein no poseen ejército propio, ya que su superioridad sería abrumante.
  • Costa Rica no tiene ejército ya que siempre perdía.
  • El ejército de la Red Ribbon, primer intento de las grandes compañías de papel higiénico de participar en este deporte fue derrotado por un niño mono con encefalograma plano.
  • El ejército de las tinieblas es famoso porque todos sus integrantes ya están muertos, es decir, ya han perdido antes de empezar.
  • Chuck Norris tambíen se considera un ejército.

English (Fork)