El arma primigenia

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Palo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Arma primigenia
Vara.jpg
(Tan bella, como mortal. )
Descripción
Composición: Está hecha de una amalgama de fibras de carbono entrelazadas en un arreglo fractal que se repite en escalas infinitas.

(rama con varas que ramifican en otras que a su ves tienen varitas)

Apariencia: Fálica y maderosa
Se la conoce como:
Nombres: palo, bastón, pértiga, garrocha, pica, garrote o estaca
Cita3.pngEste arcano artefacto es aun más buscado que la Lanza de Longinus o el Bosón de Higgs Cita4.png
Indiana Jones sobre el arma primigenia
Cita3.pngA un costo que supera por mucho el del LHC por fin lo conseguimosCita4.png

Después de siglos y quizás eones de años los científicos por fin han logrado recrear la estructura original del arma primigenia, basándose en fósiles de millones de años y mucha especulación.

Historia

Neandertal más Palo igual Homohabilis

En algún momento de la prehistoria la evolución nos jugó una mala pasada pues a cambio de garras y colmillos nos dio pulgares opuestos y un cerebro.(Que robo) El hombre juro venganza, pero dadas sus pocas habilidades para matar tuvo que buscar métodos alternativos.


Descubrimiento

Cita3.png¡Me dijeron que no hablara o me golpearían con un palo¡Cita4.png

En una escena relatada por Stanley Kubrick en Odisea 2001, se describe a la perfección el momento del descubrimiento del arma primigenia, pero esta escena tuvo que ser editada para no causar confusión en el público. El secreto de este prodigio fue ocultado durante años por la que no debe ser nombrada pues siendo un elemento de fe podría ser usada en su contra.

Evolución

El arma primigenia ha sufrido grandes cambios en el transcurso del tiempo, pues tipos listos han intentado mejorar su diseño así es como:

  • un palo con punta será llamado (lanza).
  • un palo tensionado con una cuerda y que lance otro palo serán llamados respectivamente (arco y flecha)
  • un palo de 1,20m con un cañón de 65cm y munición calibre 7,62 mm será llamado (fusil de precisión)
  • así también un palo con motor turbofán, alas y un cañón automático M61 Vulcan de 20 mm serán llamados (F-16 Fighting Falcon)

Actualidad

Soldado tronco.jpg
Cita3.pngUn palo enterrado en otro paloCita4.png

En la actualidad con su re-descubrimiento las guerras han cambiado y la humanidad ha vuelto a la cumbre de la cadena alimenticia, pero no todo es belicismo en torno a este prodigio pues sus aplicaciones en la ciencia apenas se han empezado a revelar.

¿Sabías que...?

Por muchos años la existencia del arma primigenia ha sido encubierta por los grandes círculos de poder, sus participaciones han sido borradas de la memoria colectiva y sustituida por elementos subliminales de control mundial.

Véase también